• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a 8 argentinos por traficar drogas opioides en los Estados Unidos.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
El Departamento del Tesoro estadounidense impuso este jueves sanciones a una empresa de farmacias online basada en Buenos Aires y a ocho argentinos, acusados de traficar opioides a los Estados Unidos.

el-departamento-del-tesoro-de___gbpf0Ah52_720x0__1.jpg



La sanción cayó sobre la empresa Goldpharma, que opera como una red de sitios de farmacias en Internet, que venden Oxycodone, Hydrocodone y Tramadol sin prescripción médica, dijo el Tesoro en un comunicado divulgado esta mañana. “Goldpharma vende la gran mayoría de sus opioides ilegales a clientes en los Estados Unidos”, señaló el ministerio.


Esta red se había desarticulado en marzo pasado en la Argentina. Según dijo entonces a Clarín el comisionado mayor Carlos Rojas, jefe de Delitos Tecnológicos de la Policía porteña, “facturaban entre 8 y 16 millones de dólares por año. Lo más importante fue la venta de opioides y alucinógenos (puntualmente, oxicodon y codeína, ambos opioides, con efecto analgésico y narcótico) falsificados y fabricados en Rumania e India… Con esa actividad comenzaron en 2006. En cambio, la venta ilícita de medicamentos en Argentina empezó en 2015, según se pudo determinar en base a la información obtenida en los 21 allanamientos realizados”.


https://www.clarin.com/sociedad/ee-...ee-uu-traves-farmacia-online_0_XiE3mP9Ou.html
 
Pero que noticia qla irrelevante, buscate algun pasatiempo culiao, sale un ratito a algun pub o alguna wea, tienes amigos o algo?

Te apuesto a que tu mama es weona
 
Seguro alguno de ellos es de nuestro querido, amado y envidiado Santiago del Estero.
Por eso es noticia en nuestra cloaca.

:sisi:
 
Pobrecitos los drogadictos que eran estafados por esos emprendedores.
Gracias USA por retirar del mercado gris a esos medicamentos no aprobados por la FDA.
 
Volver
Arriba