• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a bisnieto de pinochet robo intimidacion

Este loco es la oveja negra de la familia, sus familiares sienten verguenza de alguien que solo asalta, para ser parte de la familia, minimo tiene que torturar, matar, robar, vender droga y pasar por alguna academia militar.:malo:
 
los weones resentidos, si el viejo ya se murio, de acuerdo que fue un conshasumadre, pero esta weno ya.
 
de tal palo tal astilla
ke es aweonao estando podrio en plata el csm

P.D: Kiero ver ke postea gatoyoshi respecto a este tema
 
RoccoLocco dijo:
Este loco es la oveja negra de la familia, sus familiares sienten verguenza de alguien que solo asalta, para ser parte de la familia, minimo tiene que torturar, matar, robar, vender droga y pasar por alguna academia militar.:malo:

Pérate, dale tiempo: si recién tiene 16 años...

manuss dijo:
los weones resentidos, si el viejo ya se murio, de acuerdo que fue un conshasumadre, pero esta weno ya.

¿Y por qué? ¡No, ná que ver!

Ahora estamos muy entretenidos cagando encima de la tumba de Pinoché, aprovechando la oportunidad que nos da el pastelito del bisnieto (no hay mal que por bien no venga), así que si no te vas a quedar a la partuza antipinochetista que está armando Ibgof, te vistes y te vas.
 
todo dicho
si el pendejo es un pinochet, es un criminal, ladron, y ademas flayte

lo q me sorprende es no haber visto posteos weones como: "esto es una invencion del gobierno pa tapar sus condoros!!!"

pd: yo me pregunto, q opinion tendran los de la organizacion aquella(q por lo demas es bantante chistosa) de "victimas de la delincuencia", sobre este pendejo???????
 
UYYYYY
ES DE FAMILIA LA WEAITA....

QUÉ RARO QUE NO SE HAYA ECHADO A UNOS CUANTOS WEONES...

NO APRENDIÓ TANTO DEL TATA...
 
esto es una estrategia ma de la concertacion para denigrar la familia pinoshet!!! :tank:

:juajua:te la compraste XD ....me sumo a la masa , la wea es genetica lo flyte se hereda :flaite:
 
jajajajaja


es una invencion de la concertacion para desprestigiar a esa pobre familia

parenla de una vez :lol2:
 
Volver
Arriba