• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a chofer de microbús penquista acusado de tocar glúteos a escolar

La prueba y la denuncia se llevan ante un juez.

Si no hay nada evidente, el chofer puede entablar demanda por calumnias y lucro cesante, ademas de reclamar por las disculpas publicas.

Para peor la mujer tiene 18 años, hasta podria terminar presa por pelotuda y no estar clara en el rollo que se esta metiendo.
 
Adolecente escolar que cursa primero medio, de 18 años, fue brutalmente violentada por sicopata, violador misogeno micrero y pobre, que al momento de cambiar marchas en su demoniaca micro, rozo con su enfermo y violador codo al esta virginal, inmaculada, esforzada adolecente
 
Un agarroncito no mas q tanto. Ella lo provoco totalmente. Se nota.
 
solo se ve el advertisement de Fly Emirates con mensaje multicultural que dura 0:27 segundos y cerré la hueá.
me marcho indignado
 
Y en que quedó esto? Ya tienen en el manzano al trabajador del sistema público de transporte?
 
18 años es mayor de edad, una mujer, no una adolescente.

Estos periodistas son los que ponen "joven", "niño" cuando hablan de delincuentes.
La adolescencia es un periodo de desarrollo biológico, psicológico, sexual y socialinmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad. Es un periodo vital entre la pubertad y la edad adulta, su rango de duración varía según las diferentes fuentes y opiniones médicas, científicas y psicológicas, generalmente se enmarca su inicio entre los 11 y 13 años, y su finalización a los 19 o 21.[1]





Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
La semana pasada me tocó una wea así, linea 2, puro weonaje con destino a la Universidad de Talca, casi puras pendejas, la micro culiá iba llena, al pararme y bajarme tuve que levantar mis manos y mochila porque me pasé EL rollo con estas conchadesusmadres hediondas a marihuana.

En el video no se ve niuna wea y opino que fue un roce involuntario :nonono:
 
:lol2:

eJlnNqi.png
 
no se ve ningún agarron, palmetazo o wea parecida.....

18 años + escoralidad = chana
 
¿¿Donde esta el manoseo?? porque no se ve ni una wea, el chofer es inocente para mi hasta el momento y la weona esta quedando mas maraca de lo que es :sisi3:
 
No se ve nada...no creo que el chófer haya tenido la intención de toquetear a la mujer, si es que acaso la toca casualmente...noticias amarillistas de la Bio Bio....prensa progre.
 
Volver
Arriba