• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a dos estudiantes del IN y el Liceo Lastarria con elementos para confeccionar molotov

smoke9

Exiliado
Registrado
2018/07/08
Mensajes
412
Sexo
Macho
Detienen a dos estudiantes del IN y el Liceo Lastarria con elementos para confeccionar molotov

whatsapp-image-2019-09-12-at-13-01-06-750x400.jpeg



La PDI informó la detención de dos estudiantes secundarios por portar elementos para confeccionar bombas molotov.


Según informó la policía, se trata de dos menores de 15 años que fueron sorprendidos llenando un bidón en una bencinera, a quienes se les realizó un control de identidad en San Pablo con Brasil.

El comisario Juan Pardo, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), sostuvo que funcionarios de la PDI revisaron sus mochilas, encontrando trozos de género usados como mecha, una bengala y dos overoles blancos.

Con el control de identidad la policía verificó que se trata de un estudiante del Instituto Nacional y uno del Liceo José Victorino Lastarria, sin embargo, ambos vestían uniforme del Instituto Nacional.

Esta mañana, al interior de este establecimiento, un grupo de encapuchados lanzó artefactos incendiarios desde la techumbre del establecimiento contra personal policial, en el marco de la conmemoración del Golpe de Estado.

https://www.biobiochile.cl/noticias...con-elementos-para-confeccionar-molotov.shtml


1*n9k4sSzTfuk4wIeLSTmMEw.jpeg
 
Se necesita con urgencia una alternativa al SENAME, que los políticos dejen de ser tan cagones y se cree un sistema penitenciario juvenil .... como va causar tanto temor meter en cana a un culiao de 15 años que atenta contra la vida de carabineros??? Se minimiza mucho el asunto según mi opinion
 
Scouts :hands:
Los scouts son por lo general weones controladores, atencionales y alterados culiaos. Parenle los carros a un scout y verán que se alteran al punto de explotar de rabia.
me estay? :yaoming:
Eso explicsria mucho

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba