• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a dos estudiantes del IN y el Liceo Lastarria con elementos para confeccionar molotov

Revolucionarios cómodos en el Chile construido por hombres de armas y civiles bien nacidos :risapaquete:

A estas alturas ya sabemos, eran ellos o nosotros. Las bajas fueron mínimas en comparación del plan que ellos estaban fraguando.
no se porque alaban tanto a los comunachos culiaos esos si eran los que añoraban una guerra civil y matar a 1 millón de chilenos , está todo documentado pero nadie dice algo
 
Scouts :hands:
Los scouts son por lo general weones controladores, atencionales y alterados culiaos. Parenle los carros a un scout y verán que se alteran al punto de explotar de rabia.
Los scout son weones que tienen esas tendencias, son como los bomberos lacras culias con complejo de wendy
he estado con minas scout y cuentan que cuando pendeja, ella no cachaba mucho, pero los ''tios'' se encerraban, bueno culiaban, con las mas grandes o con otras tias, tias y tios se refiere a apoderados culiaos, no se han fijado que siempre hay un viejo movido ''wena onda'', proactivo, que mueve la wea.
Despreciables y asquerosos scout
 
Estos son los revolucionarios al peo..... :yaoming:

59b0f0825f38e65997b62793ae03ddd7.jpg
8208594c590e5b9b98dff7c8f4db64f1.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Se me olvido complementar lo siguiente..... estos wnes hacen lo que quieren porque todavia prima la.doctrina dr bachelet, segun la chancha ql la delincuencia nonse puede reprimir
Por.eso tan las cosas como estan


2c63ed22822e098e33a51bf4b8839d64.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
¿ Porque cresta siempre tienen que usar la bandera mapuche ? :nonono:

Los diaguitas le dan PLR a ese pueblo de borrachos.

los mapaches son "oprimidos" y "oprimidos" = izquierda.
Los pendejos están ideologizados... atornillando al revés
 
Se me olvido complementar lo siguiente..... estos wnes hacen lo que quieren porque todavia prima la.doctrina dr bachelet, segun la chancha ql la delincuencia nonse puede reprimir
Por.eso tan las cosas como estan


2c63ed22822e098e33a51bf4b8839d64.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
cholito lord kelvin ven a dar cara
 
Los mapuches no son ningunos oprimidos, tienen más derechos, bonos, inmunidades y libertades que cualquier chuleno común.
Paren con esa cantinela progre porque acá si eres mapuche, negro, maricon, o las tres cosas pues tienes la vida asegurada.
 
Volver
Arriba