• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a ecuatoriano por el asesinato de indigente en Concepción

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
Durante la jornada de este jueves, Carabineros anunció la detención en Linares de un ciudadano ecuatoriano identificado como Luis Hernán Parra Pasmiño, de 28 años, por el delito de homicidio.

Parra está vinculado con la muerte a puñaladas de una persona en situación de calle en Concepción, a pasos de la Gobernación Provincial, la noche del 11 de mayo.

Lee también...

Un hombre fue apuñalado a metros de la Gobernación Provincial en Concepción

La víctima fatal fue identificada como Cristián Molina Salazar y perdió la vida el sábado 12 tras la riña que tuvo con el ciudadano extranjero en pleno centro de la capital penquista, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Su captura se concretó este jueves, cuando se trasladaba en un bus de transporte de pasajeros con destino a Santiago, ya que habría tenido la intención de abandonar el país. (OBVIO COMO SON EXTRANJEROS SU NACIONALIDAD NATAL ESTA VIGENTE, Y SI COMETEN UN CRIMEN EN EL PAIS REGRESAN IMPUNEMENTE A SU PAIS COMO SI NADA).
PIÑERA Y LA RECONCHATUMADRE QUE TE PAREO, APLICA DEPORTACION MASIVA A TODOS ESTOS MAL VIVIENTES ECHENLO CAGANDO DEL PAIS. ESTAMOS LLENANDOLOS DE INDIOS MAL VIVIENTES.


https://www.biobiochile.cl/noticias...sta-la-muerte-a-indigente-en-concepcion.shtml
 
Última edición:
que chucha y yo pense que los ecuatorianos eran bajo perfil como los bolitas, cebosos qls vienen a puro mandarse cagadas XD
 
Antes fueron los colombianos, después los haitianos, después los venezolanos y ahora los ecuatorianos.

En conclusión: Los caribeños son basura.
los tio Trump dice lo mismo, incluso hay investigadores antropologicos que Centro America es el basurero del mundo, unas mezclas raciales de negros, indios y de todas las pesques de ADN, por esos los anglosajones decìan que las razas no se deben mezclar porque producirìa alteraciones congenitas,y dañarìa el adn mitocondrial, centro america pura gente rechoncha, fea retacos, negros, caras de poto te tetera de campo, cafes, con escaso CI, flojos, vividores, holgazanes, chancacas para el trabajo pufffffffffffffffffffff
 
3c6.jpg
 
Volver
Arriba