• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a ecuatoriano por el asesinato de indigente en Concepción

Que onda con los ecuatorianos loko, yo pensaba que eran de los menos pencas pero se desataron parece
 
Que onda con los ecuatorianos loko, yo pensaba que eran de los menos pencas pero se desataron parece
Creo que lo que planteas da para un estudio serio. Los ecuatorianos son los migrantes mas chicos y con pinta de aborigen. Se dedican principalmente a la venta de artesanía de forma ambulante. Dentro de los migrantes deben ser como los mas mirados a huevo. Acá en Rancagua veo que hacen lo mismo desde hace 10 años. Y han llegado mas. En la calle brasil está atestado de ecuatorianos y se reconocen por su pelo largo y sus facciones. El choque cultural los debe hacer acumular mierda y están empezando a manifestar su frustación de forma violenta... Si no tenemos control de lo que esta pasando, nos vamos a transformar en una Cali, o peor en una Nicaragua, con secuestros y ejecuciones a plena luz de dia...
 
Antes fueron los colombianos, después los haitianos, después los venezolanos y ahora los ecuatorianos.

En conclusión: Los caribeños son basura.

Ecuador es caribeño :qloco:
Milenios luz :qloco:
---------------------------------
Valdivias de mierda, se han ganado la animadversión en los últimos días.
 
Creo que lo que planteas da para un estudio serio. Los ecuatorianos son los migrantes mas chicos y con pinta de aborigen. Se dedican principalmente a la venta de artesanía de forma ambulante. Dentro de los migrantes deben ser como los mas mirados a huevo. Acá en Rancagua veo que hacen lo mismo desde hace 10 años. Y han llegado mas. En la calle brasil está atestado de ecuatorianos y se reconocen por su pelo largo y sus facciones. El choque cultural los debe hacer acumular mierda y están empezando a manifestar su frustación de forma violenta... Si no tenemos control de lo que esta pasando, nos vamos a transformar en una Cali, o peor en una Nicaragua, con secuestros y ejecuciones a plena luz de dia...
Hace como 10 años que se ven esos ecuatorianos pelo largo, de metro 60, vendiendo artesanía pero no se había escuchado que fueran ladrones y patoteros, alguna wea esta pasando con los inmigrantes que quieren demostrar cuál es el grupo más "vio" , no es talla cuando dicen que faltan las puras maras pa cagar por completo, yo creo que luego tendremos pandillas tipo latin king o cholo power y ahi kedaremos pal loly
 
Durante la jornada de este jueves, Carabineros anunció la detención en Linares de un ciudadano ecuatoriano identificado como Luis Hernán Parra Pasmiño, de 28 años, por el delito de homicidio.
Parra está vinculado con la muerte a puñaladas de una persona en situación de calle en Concepción, a pasos de la Gobernación Provincial, la noche del 11 de mayo.
¿No será una iniciación de pandilla?
Porque pucha que es raro que justo 1 ecuatoriano pille a 1 chileno desprotegido, con resultado de muerte,
y que eso se repita ya dos veces (ésta y la del cabro estudiante vespertino... y el "asalto" a la señora del aseo en Beauchef)
 
Hace como 10 años que se ven esos ecuatorianos pelo largo, de metro 60, vendiendo artesanía pero no se había escuchado que fueran ladrones y patoteros, alguna wea esta pasando con los inmigrantes que quieren demostrar cuál es el grupo más "vio" , no es talla cuando dicen que faltan las puras maras pa cagar por completo, yo creo que luego tendremos pandillas tipo latin king o cholo power y ahi kedaremos pal loly

El ecuatoriano negro es el problema seguro...las mujeres ecuatorianas negras puras prostitutas y lastimeras como los masisis...
Ni las colombianas son lastimeras po wn :/

De hecho estamos en camino a ser un Mos Eisley...
 
Caso aislado
En el extranjero hay 10 millones de Chilenos y la mitad delinque. Eso si que da verguenza :grito:
 
igual coincido con la weá de los ecuatas. en chile siempre ha habido muchos y la mayoría más tranquilos que la chucha tipo bolivianos. siempre me llamó la atención que en españa los consideraban gente muy mala clase y eso, yo acá he conocido ecuatas toda la vida super tranqui, tuve una compañera de colegio ecuatoriana en una epoca en que casi no habia extranjeros en chile y la mina muy decente (bueno, era como cuica de allá).

siempre pensé que los casos aislados de delincuencia ecuatoriana eran de negros o zamboides weás así, pero lo que veo es que ahora son indios, super curiosa la weá. en españistán se comentaba que los más malos eran weones criados en españa misma y maleados allá, quizás en chile esté pasando eso. porque los otavalos (los indios estos con pelo largo) son reconocidos como trabajadores y piolas, pero quizás al criarse acá se han juntado mucho con flaites o con colombianos, no sé.

sobre el tema si ecuador es un país caribeño o qué. pues evidentemente no tiene costas en el mar caribe, pero en el sentido cultural siempre se ha considerado que es como mitad andina mitad tropicaloide. una mezcla entre colombia y perú. entiendo que en la sierra son más indios y en la costa tienen más influencia negroide.
 
Csm que está pasando??
Antes los ecua eran conocidos por ser de los pocos extranjeros latinoamericanos piolas.
Había muchos doctores ecuatorianos en consultorios de pueblos. Lo mismo cholos bolivianos que no hacían ni pío.
Ahora de seguro se corrompieron con tanta mugre negra y cholombiana, venezolana.
 
:monomeon:
uKA0rk4.png
 
Volver
Arriba