• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a hijo de Jacqueline Van Rysselberghe por incumplir cuarentena

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Detienen a hijo de Jacqueline Van Rysselberghe por incumplir cuarentena en Las Condes

Tomás Pavez van Rysselberghe quedó apercibido por la Fiscalía Oriente bajo el artículo 318 del código penal y está esperando ser citado posteriormente al tribunal.

A_UNO_1171944-925x470.jpg


Durante la jornada de este martes el hijo de la senadora Jacqueline Van Rysselberghe fue detenido por incumplir la cuarentena total impuesta en la comuna de Las Condes.

Se trata de Tomás Pavez van Rysselberghe, el mayor de seis hermanos y único hombre.

Según información preliminar de ADN, el joven salió a comprar y andaba con un permiso que no correspondía a lo que se encontraba realizando.

Finalmente, Pavez van Rysselberghe quedó apercibido por la Fiscalía Oriente bajo el artículo 318 del Código Penal, que se refiere a quienes pongan en peligro “la salud pública por infracción de las reglas higiénicas o de salubridad, debidamente publicadas por la autoridad, en tiempo de catástrofe, epidemia o contagio”, y está esperando a ser citado posteriormente al tribunal correspondiente.

Quienes infrinjan la norma podrían ser penados “con presidio menor en su grado mínimo o multa de seis a veinte unidades tributarias mensuales”.


https://www.adnradio.cl/nacional/2020/04/07/detienen-a-hijo-de-jacqueline-van-rysselberghe-por-incumplir-cuarentena-en-las-condes.html
 
Me muy bien que no respete la cuarentena. Es un ejemplo para todos los chilenitos cobardes que están encerrados en sus casas porque le tienen miedo a la gripecita.
 
aquí es donde viene bobolon a prenderle velitas, ya que se revela contra las medidas dictatoriales del gobierno disfrazadas con el tongo de la cuarentena , no? :ear:
 
siempe he escuchado las historias y toluenos , que los hijos de los cuicos "los zorrones ochenteros" se pasaban por la raja el toque y los milicos que carreteaban iwal los wnes algun cilantrito que sepa? :ear2:
 
Volver
Arriba