• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a hijo de Jacqueline Van Rysselberghe por incumplir cuarentena

Luego de que se informara de la supuesta detención del hijo de la senadora UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, ésta salió a aclarar la situación.

Pues en la noche de ayer se dio a conocer que Tomás Pavez Van Rysselberghe incumplió la cuarentena en Las Condes.

A través de redes sociales la parlamentaria desmintió aquella información y afirmó que "estimados, no es efectivo, nunca fue detenido".

"En la tarde de ayer, salió de su depto en Las condes, y al ser fiscalizado se percata que andaba c/salvoconducto que no correspondía a actividad que estaba realizando. Le hicieron firmar un papel y dijeron que volviera a depto. Eso fue todo", finalizó.




Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/So...twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers



En contacto telefónico con el matinal "Hola Chile" de La Red, la timonel UDI explicó que su hijo fue "necesitaba ir a buscar una cosa (a su antigua casa), porque se cambiaron de departamento poco antes de la cuarentena". Añadió que Tomás Pavez trató de buscar un salvoconducto para su caso en particular y no había, por lo que sacó un permiso por algún otro motivo.
 
salio con el permiso, pero no decia lo q debia estar haciendo y lo webean? :jijiji2:

pa variar fiscalizando sin criterio y cuando sabi q no te va a llegar un cornete
 
Sí, pero los cuicos se confunden a veces...
yo no sabia q hacer pa ir a renovar digipass pq no salia tipificado (pero puta q lo necesitas si vives encerrado), si decia "pago de cuentas" asi q eso puse.

pero no pagué ninguna cuentaaa muahahaha!!!!

lied.gif


soy una amenaza :bacan:

tip: hay muchas sucursales cerradas. informense de cuales antes de salir pa no tener q andar patinando como weon y exponerse de más :sisi3:
 
siempe he escuchado las historias y toluenos , que los hijos de los cuicos "los zorrones ochenteros" se pasaban por la raja el toque y los milicos que carreteaban iwal los wnes algun cilantrito que sepa? :ear2:
No solo eso, varios fueron concebidos bajo el amparo de la dictadura, de ahí su odio parido a los cuicos (el padre ausente), la derecha y Pinochet.
 
Volver
Arriba