• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a hijo de Jacqueline Van Rysselberghe por incumplir cuarentena

yo no sabia q hacer pa ir a renovar digipass pq no salia tipificado (pero puta q lo necesitas si vives encerrado), si decia "pago de cuentas" asi q eso puse.

pero no pagué ninguna cuentaaa muahahaha!!!!

lied.gif


soy una amenaza :bacan:

tip: hay muchas sucursales cerradas. informense de cuales antes de salir pa no tener q andar patinando como weon y exponerse de más :sisi3:
Cipa, hay un permiso especial para trámites bancarios. El de pago de servicios. Así que estabas bien. Yo saqué el mismo permiso para ir a cobrar un vale vista. Y el lunes tengo que ir de nuevo al banco.

"05 Permiso Temporal Individual - Pago de Servicios Básicos

Autorizaciones temporales para realizar pagos, gestiones en Bancos, Cooperativas de Ahorro y Crédito u otras Instituciones Financieras, servicios básicos, gestiones en Notarías y/o cobros de pensiones. Permiso con vigencia por 04 horas, con un máximo de 02 permisos a la semana. No será válido en horario de toque de queda"
 
Fue por una minitz po perrito, sin nana debe ser un calvario para ese joven
 
Tanto escándalo por el hijo de esta vieja culia wn, nadie esta por sobre la ley. Pensar diferente al zurderio no quiere decir que tenemos que respaldar las cosas negativas.

Aquí se puede ver la nula capacidad de razonar de los zurdos asquerosos de este foro, subnormales cualios
Mk9ChY.gif
 
Tanto escándalo por el hijo de esta vieja culia wn, nadie esta por sobre la ley. Pensar diferente al zurderio no quiere decir que tenemos que respaldar las cosas negativas.

Aquí se puede ver la nula capacidad de razonar de los zurdos asquerosos de este foro, subnormales cualios
Mk9ChY.gif

que onda el cuello qlo largo :ohmy-55:
 
Esta como el weon de las condes que estaba en cuarentena preventiva y como no podía salir, no se le ocurrió nada mejor que hacer un carrete en su casa jajaja culiao aweonao y la gente va más encima
 
Volver
Arriba