• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a Katherine Salosny por conducción en estado de ebriedad en Ñuñoa

Les traigo cáncer:

Captura.png







:qloco::qloco::qloco:

Ya los insulté a todos.... Ahora ustedes
 
Weona rata, es el vuelto del pan para ella pagar un Uber Black
 
No creo que sea por eso.
Hay otro motivo por el que Martini Carcamo adoptó al cabro. Porque si fuera por eso no creo que haya aceptado de una.


Oye weón .....

El pencazo que se mando manejando curao, fue de tales proporciones que le dijeron:

O el negrito, o cagaste con tu carrera de animador!

Y vo sabí que las viejas bertas NO PERDONAN. :lol3:
 
se lo chanto igual, me gusta mas que la cresta esta weona

La pillaron a la maraca, quizás cuántos famosillos la hacen y no los pillan. Además, esta hueona es chica, mide uno cincuenta... Se debe curar con un dedal.

:hands:
con razon yo con mis dimenciones me tomo 2 chelas de lt y quedo igual :hands:
 
Delincuente de mierda... Ojalá no la dejen manejar nunca más y no la dejen conducir ningún programa de mierda... :sisi:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Te detienen y te mandan con el fiscal?, cuando me cacharon curso en moto, me mandaron al hospital no mas
 
Te detienen y te mandan con el fiscal?, cuando me cacharon curso en moto, me mandaron al hospital no mas
no te mandan con el fiscal, si no que el paco que toma el procedimiento,le entrega los antecedentes por telefono al fiscal de turno si es una wea simple, por que si es con muertos o heridos el fiscal debe hacerse presente en el lugar, y en base a los antecedentes que le da elcarabinero, el decide si mandar a control de detencion , seguir investigando o mandarla pa la casa no mas, eso es en todo ambito, onda robos, asaltos, homicidios, etc etc.

Oye weón .....

El pencazo que se mando manejando curao, fue de tales proporciones que le dijeron:

O el negrito, o cagaste con tu carrera de animador!

Y vo sabí que las viejas bertas NO PERDONAN. :lol3:
con pencazo imagino te refieres a cagazo en cuanto a imagen, por que al weon cuando lo pillaron fue en un control de rutina igual que a esta weona ,no por chocar o algo del estilo .
 
He visto un par de capitulos de su intento de late y eran penosos sus intentos de parecer carismática y espontánea. Es una vieja no asumida que no da pa mas que pa matinal, ojalá le quiten el programa nocturno (han echado a otros por menos)
 
No hay nada que deteste más que un curao al volante :nonono:. Ojalá la déjen secándose (más de lo que ya está) en cana.
 
no te mandan con el fiscal, si no que el paco que toma el procedimiento,le entrega los antecedentes por telefono al fiscal de turno si es una wea simple, por que si es con muertos o heridos el fiscal debe hacerse presente en el lugar, y en base a los antecedentes que le da elcarabinero, el decide si mandar a control de detencion , seguir investigando o mandarla pa la casa no mas, eso es en todo ambito, onda robos, asaltos, homicidios, etc etc.


con pencazo imagino te refieres a cagazo en cuanto a imagen, por que al weon cuando lo pillaron fue en un control de rutina igual que a esta weona ,no por chocar o algo del estilo .


Nooooooooooooo mijito!

Este weón se mando un choque DE OTRA GALAXIA, y manejando curao ......

Como será que ni la farándula se entero pos weón. :hmm:
 
Volver
Arriba