• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen A Patricio Laguna Por Violencia Intrafamiliar

oken

Maricon
Registrado
2006/10/31
Mensajes
12.971
Sexo
Macho
SANTIAGO.- En horas de esta tarde será formalizado el concejal UDI de Estación Central y también modelo Patricio Laguna, quien durante la madrugada fue detenido por violencia intrafamiliar en contra de su pareja, Yanina Halabi.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió cerca de la medianoche en la casa que ambos habitan en la comuna de Las Condes, después de que protagonizaran un altercado que terminó con la mujer llamando al 133 de Carabineros.

Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar, Halabi dijo que Laguna la había golpeado con puños y pies en la cabeza, piernas y brazos, causándole diversas lesiones.

El concejal también denunció haber sido víctima de agresiones, constatándose que presentaba policontusiones de carácter leve.

La bailarina, en tanto, constató lesiones en un centro asistencial, donde determinaron que tenía rasguños en ambos brazos y aumento de volumen en la región occipital y parietal, así como en el muslo izquierdo y pantorrilla derecha, todas lesiones de carácter leve.

Tras ello, el modelo fue trasladado a la 17º Comisaría de Las Condes y el fiscal de la zona oriente Roberto Contreras determinó que pasara este miércoles a control de detención.

Laguna y Halabi fueron padres en octubre del año pasado, y la mujer había asegurado que este año planeaban casarse.

4370573128_f441c65024.jpg


a ELLA LE PEGO :baba:
fuente Emol
 
Hueco, maricón (en el sentido no-gay de la palabra) y UDI. Las tiene todas. :ohno:
 
quizás que hizo la otra weona, que por cierto es lo mejor de esta wea de tema :baba:
 
A ella yo tambien le pegaría.......... un par de cachas....

10.jpg
 
Y si la mina también le pegó al loco por que no pasó a control de detención también????

Quien no dice que la mina fué la que atacó primero?????

No es de machista, pero siempre e independiente el motivo el culpable es el hombre.


En todo caso me da lo mismo el udi laguna.

Está rica la mina jajajaj
 
Y si la mina también le pegó al loco por que no pasó a control de detención también????

Quien no dice que la mina fué la que atacó primero?????

No es de machista, pero siempre e independiente el motivo el culpable es el hombre.


En todo caso me da lo mismo el udi laguna.

Está rica la mina jajajaj


yo venia a decir lo mismo. Si al hombre se le constataron lesiones tambien fue una agresion de ida y vuelta, ya se sabe que el hombre se considera como mas fuerte, pero a los ojos de la ley deberian estar presentados los dos.
 
Esta mina es media loquita, pero está mas rica que comer pollo con la mano.

Igual la otra vez la mina que acuso al ql del falcon, fue puro humo y no paso niuna wea.
 
Este weon también se había felpeado a la Carlita Ochoa, pero quedo en nada.


:orejon:
 
Este tipo antes que saliera edmundo era el hombre ideal y que provocaba histeria colectiva en las minas, de hecho saco hasta cargo político, ese nivel de weonera :lol2:.
 
Y si fue defensa personal con fuerza desmedida? :rolleyes:

La loquita le mandó sus buenos guaipes y de repente este wn se la devolvió
no digo que sea justificado, pero puede ser
además, el aweonao es musculoso y tiene fuerza, de un puro apretón le hace cagar un muslo
 
1° Estas acusaciones son muy faciles hoy en día, basta mirar feo a una weona para que te denuncie.

2° Los esteroides hacen mal.
 
Seguro se la cagó y la mina se enteró. Volaron un par de sartenes, el wn se "defendió" y cagó :lol2:
 
Otro weón violento :hands:

tontito...

Cabros.. no todo es lo que parece.
Aca la mina es la violenta. Ella es celopatica.. y paso que esta mina se puso celosa y quizo aforrorle a laguna. Laguna en tanto trato de contenerla para evitar que le siga pegando. Al contenerla le dejo uno que otro morenton en muñecas y parece que en cuello, solo se defendio ante ella y ella al parecer por rabio o que se yo denuncio.

saludos.

PD: periodistas qls..informen bien.
 
tontito...

Cabros.. no todo es lo que parece.
Aca la mina es la violenta. Ella es celopatica.. y paso que esta mina se puso celosa y quizo aforrorle a laguna. Laguna en tanto trato de contenerla para evitar que le siga pegando. Al contenerla le dejo uno que otro morenton en muñecas y parece que en cuello, solo se defendio ante ella y ella al parecer por rabio o que se yo denuncio.

saludos.

PD: periodistas qls..informen bien.


aca el vecino de pato laguna :lol2:
 
Volver
Arriba