• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deuche bank se hunde

Cuando veces me han llegado correo de banco culiao pidiendo dinero a los inversionistas y saben perfectamente que están con crisis en los bancos.
 
conozco un aweonao que se compró un departamento enorme con crédito hipotecario mas un crédito para el 15% del pié, la weá es que está pagando como 700 lucas mensuales y está todo cagao llegando apenas a fdm, voy a esperar que quede sin pega y me venda la wea en unos 20 milloncitos pa generar liquidez, ahora lo estoy engatusando con una ps4 y cuando puedo le hablo de centroamérica pa que se encalille con unas vacacioncitas :gafa:
Cipadrito, su maldad no conoce limites
 
Los alemanes se pasaron para aweonaos, si caen se va a desintegrar la union europea y solo sera un arranque quien pueda, y que porfavor alguien les ayude contra el zarista putin que tanta hambre tiene de europa.
 
El problema es que esta crisis sera la madre de todas las crisis economicas. La del 2008 no sera nada comparada en la que viene. Y para mas remate hay miles de weones endeudados con 10 deptos que se creyeron super inversionistas y ahora van a morir.....la cagada en chile sera descomunal.
La gente de mentalidas rentista es muy conchasumadre y mas aun si tienen 10 deptos, por mi se pueden ir a la chucha. La renovacion de nueva elite jamas debe ser de tipo rentista, que flojera de neuronas, puro gastar oxigeno.
 
conozco un aweonao que se compró un departamento enorme con crédito hipotecario mas un crédito para el 15% del pié, la weá es que está pagando como 700 lucas mensuales y está todo cagao llegando apenas a fdm, voy a esperar que quede sin pega y me venda la wea en unos 20 milloncitos pa generar liquidez, ahora lo estoy engatusando con una ps4 y cuando puedo le hablo de centroamérica pa que se encalille con unas vacacioncitas :gafa:
Excelente idea cipadrito, se la copio

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
No es maldad es saber q la riqueza se tiene q basar en un sustento real y no en los prestamos
Un culiao q se endeuda hasta el cogote pa comprarse bienes raices, auto y vacaciones merece q se lo caguen por agueonado

Eso mismo, hoy no hay mentalidad que enseñe el valor agregado del ahorro, ni educación financiera para afrontar tiempos difíciles, los más viejos aprendieron a punta de crisis desde los años 60.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque el ultimo año, obtuvo ganancias , esta la media escoba por alla. Muchos temen que esta sea la señal que todo se va a caer, las bolsas mundiales. Todo por tener demasiados bonos basura.


Mentira pedofilo rqliao... el banco esta en etapa de reorganización... :nonono:
 
Se sincerarán los mercados y los que compraron deptos a 7 mil UF verán que se los cagaron medio a medio...
¿Y para cuándo tributación real a la especulación financiera? Eso aterrizaría un poco las cosas...
Eso sería admitir pérdidas, cuando lo que se busca es tener crecimiento perpetuo.
 
Bueno, si la crisis del 2008 la pagaron con mas deuda :lol2: era obvio que la bicicleta no iba a ser eterna

Había oído que en el caso de yuesei, rescataron a los bancos con los fondos de pensiones de los gringos :lol2:

Y los bancos culiaos dele con desalojar a esos mismos weones que se quedaron sin ahorros por que el senado se gastó la plata en salvar a weones Billonarios :lol3:


La crisis va a empezar cuando los Rothschild terminen de vender "su paquete de activos" :sisi3:

Zelda:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...iso-el-crack-financiero-se-aproxima.1096415/#

https://www.reuters.com/article/us-...to-sell-trust-services-business-idUSKCN1MY1W0
 
Volver
Arriba