• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Devastado": Adam Sandler dedicó conmovedor tributo a Cameron Boyce tras confirmarse su muerte

haciendo zapping en el cable, lo había visto, lo recordaba, y creo que también aparece en series que transmiten los canales nacionales

tenía sida? .... ojalá , porque si solo murió por convulsiones , me incentivará a escribir mi testamento ... :dead:
 
Era mitad juden y mitad negro, y según el mismo decía, orgulloso de ser blackish...
Fue el hijo de la mijita Salma Hayek en las "Son como niños".
 
Su compañera actriz DOVE CAMERON debe estar hecha a mano y yo que tengo unas ganas de meterle el pico :sm:

























2c9173de07de64ed8fa8eb90acbacfbc.png


:baba: :lenguita::aloperrito:
 
Ese artículo es de una vieja X nada que ver colgándose de la noticia para hacerle publicidad a su libro sobre mitos de las enfermedades.

El comunicado oficial de la familia no nombra ninguna enfermedad, ¿por qué no nombrarían epilepsia?
Cuando alguien joven muere repentinamente y el comunicado de la familia no dice ninguna enfermedad como causa concreta, SIEMPRE es VIH o sobredosis. Es sabido.
 
Es secreto a voces que en Hollywood, igual que con las mujeres..a los pendejos se los sirven (productores,actores, directores), por eso siempre terminan como adictos los pendejs.
Al director de bohemian rhapsody lo acusan hace bastante tiempo (una de las razones de qué lo sacarán, pero paso piola)
 
Un Sidoso ql menos.
Ni en pelea de perros ese maraco ql
 
Si en una convulsión te pegas un chancacazo fuerte y desafortunado en la cabeza, de más que sí.

Hablando en serio, existe la posibilidad de morir de epilepsia :naster:

http://www.neurowikia.es/content/sudep-muerte-súbita-inexplicada-del-paciente-epiléptico
SUDEP se producen preferentemente en adultos jóvenes con epilepsias fármaco resistentes
:naster::naster::naster::naster::naster:


tampoco sabia q habian epilepsias a las q no les afectaban los medicamentos, pobre cabro estaba pedido entonces, era cosa de tiempo :sm:
 
Volver
Arriba