• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Devolver El Plan En Claro

Estado
No está abierto para más respuestas.

AlfreMox

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/29
Mensajes
0
TENIA UN PLAN CON CLARO. Y ESTABA ABURRIDO QUE ME COBRARAN TODOS LOS MESES LLAMADAS ADICIONALES QUE NO CORRESPONDIAN. ME CORTABAN EL TELEFONO Y TENIA QUE ESTAR LLAMANDO COMO 1 SEMANA A CADA RATO PORQUE ESTABAN COLAPSADAS LAS LINEAS, O ESTABA COMO 40 MINUTOS (SIN EXAGERAR) ESPERANDO EN LINEA. ASI ES QUE DECIDI DEVOLVER EL PLAN. COMO LOS CONTRATOS SON POR 1 AÑO Y MEDIO, AVERIGUE Y HAY QUE DEVOLVERLOS CON UNA CARTA AL SERNAC Y SUBTEL Y ENTREGAR LOS EQUIPOS EN CLARO Y SI NO LOS QUIEREN ACEPTAR SE LLAMA A UN PACO QUE SEA COMO MINSITRO DE FE Y QUE LOS RECIBAN. HAY QUE IR CON CUATICA (Y TIEMPO SIEMPRE ESTA LLENA ESAS CAGAS DE OFICINAS) Y NO DEBEN HACER NINGUN PAGO DEBIDO QUE EL SERVICIO ES PESIMO Y ESO QUEDA EN CONSTANCIA CON LA CARTA AL SERNAC.

ADJUNTO CARTA

http://rapidshare.com/files/46793518/CartaRenuncia.rar.html
 
compadre, me paso exactamente lo mismo, pero la verdad es q yo tengo 2 planes con ekipo costo cero, y cuando he trtado de renunciar, me cobra 4 mil pesos por mes q me falata para terminar el contrato de 18 meses del ekipo. Mi pregunta es q tegno q pagar esta plata, xq la verdad con lo malo q salieron los ekipos (que no los arreglan) y con lo q me han robado con cuentas infladas, me da lata pagarles mas encima por renunciar?..tu carta sirve para no pagarles a estos cara de reja los 4 mil mensual y demaces?

saludos y gracias!!!
 
Estimados:

Yo Me Cambie A Entel Y Me Faltaban 6 Meses Pa Pegarles La Pata En Al Raja A Estos Conchesumadres.
El Vendedor De Entel, Me Dijo Que Uno Puede Renunciar Y No Hay Necesidad De Pagarles Sus 4 Lucas Por 6 Meses (en Mi Caso)
El Hueon Me AcompaÑo Y Con Una Carta De Renuncia, Le Tiramos Toda La Foca Encima Y Los Culiaos No Me Cobraron Nada, Ademas Que Me Querian Quitar El Celuar, Siendo Que Yo Ya Lo Habia Pagado, Los Mande A La Chucha Y Al Final Me Quede Con El Plan De Entel, Que No Me Ha Reportados Mayores Problemas

Un Consejo !!!!!!
Manden A La Chucha A Los Culaios De Claro
 
mira trabaje en claro... lean muy bien lo que firman, como imagino que ya lo saben lo que los amarra es el equipo... por que el servicio telefonico es indefinido, ahora lo que pueden hacer es alegar incumplimiento de contrato por parte de claro, por que los celus no son los malos... es un problema de señal, que aun no mejoran, ademas de servicio al cliente, que no se adecua al tamaño de la compañia
 
y que pasa cuando te han robado el equipo que contrataste con el plan???
tengo una amiga que contrato ese plan por 18 meses...
le robaron el celular y fue a tratar de renunciar al plan
le dijieron que eso no se podia hacer
...
como se hace en este caso para poder parar los cobros de esos ladrones????
 
Quien los manda a contratar planes con claro... ya deberian saber que esa es una mierda de empresa
 
no tengo telefono a si me aHORRO TOO ESE WEEO
HACE 5 AÑOS KE NO USO ESA WEA
 
se devuelve el plan con telefono y todo y no tienen porque cobrarte. aunque el plan no haya terminado. eso es con equipos costo 0 y la verdad nosé como se hace si tienes un telefono que tienes que pagar por el mensual. yo creo que pagar lo que te qeuda nomás. y te quedas con el telefono.
 
yo tuve un problema reparecido con movistar
termine contrato y seguian llegando cuentas por montos de 35 mil pesos
creo que deberiamos hacer campañas en contra estas empresas abusadoras
y de mañana me cambio a entel
saludos
 
Zedaf dijo:
compadre, me paso exactamente lo mismo, pero la verdad es q yo tengo 2 planes con ekipo costo cero, y cuando he trtado de renunciar, me cobra 4 mil pesos por mes q me falata para terminar el contrato de 18 meses del ekipo. Mi pregunta es q tegno q pagar esta plata, xq la verdad con lo malo q salieron los ekipos (que no los arreglan) y con lo q me han robado con cuentas infladas, me da lata pagarles mas encima por renunciar?..tu carta sirve para no pagarles a estos cara de reja los 4 mil mensual y demaces?

saludos y gracias!!!

si compadre ud puede devolver los equipos, lo que firmo no era por el plan lo cual es ilegal sino arriendo de equipos con opcion de compra a 18 meses, otra forma que encontraron las empresas para mantenerte amarrado, lo bueno es que si es mala la señal o tiene 2 numeros de reclamos sin solucion ud va a la subtel o coloca un reclamo por internet, solucion en 15 dias y le indican que vaya a devolver el cel sin costo, solo lo prox a facturar por trafico de llamadas

eso es para todas las empresas de telefonia

nunca se quieren meter con la subtel
 
¿pero que pasa si no puedes devolver el equipo costo 0? te cagan de alguna manera? k puedo hacer..
 
depende la empresa, como movistar que prefiere habilitarte como prepago por ejemplo, ahora igual no entendi por que no podrias devolver el equipo si ya especifique como se haci, sobre todo los con costo 0 :):)
 
Conclusión: CLARO ES UNA MIERDA! (pero de verdad wn, no es talla, no es exageracion, es la simple y contundente verdad)

gracias


bascur

Mantengo entel hace años y nunca he tenido este tipo de atados
 
thador dijo:
depende la empresa, como movistar que prefiere habilitarte como prepago por ejemplo, ahora igual no entendi por que no podrias devolver el equipo si ya especifique como se haci, sobre todo los con costo 0 :):)

Es Facil se lo llevo mi EX... ajjajaaj :razz:
 
Mm Una Consulta..... Si Tengo 2 Equipos Con Plan Costo 0 En Claro, Hace Un Par De Meses.. Y Ahora Solo Quiero Tener Uno Solo..... Me Sirve La Carta De "eganeo" Para Renunciar Solo A Un Equipo.... Y Si No Sirve Ke Chucha Hago... ?¿?¿ Ya Q Kiero Ahora Solo Un Ekupo Kn Plan...


Help !!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba