• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Devolver producto

Weon tonto

Hincha Huevas
Registrado
2019/08/29
Mensajes
19
Sexo
Macho
El día de ayer compré un producto de 100 Lucas, pero estoy arrepentido ya qué hay alternativas más económicas con mejores o iguales prestaciones por 40 Lucas. No he abierto el producto, tengo la boleta y solo han pasado horas desde la compra. Será posible pedir devolución del dinero? Estoy arrepentido, que chiva inventar ?
 
El día de ayer compré un producto de 100 Lucas, pero estoy arrepentido ya qué hay alternativas más económicas con mejores o iguales prestaciones por 40 Lucas. No he abierto el producto, tengo la boleta y solo han pasado horas desde la compra. Será posible pedir devolución del dinero? Estoy arrepentido, que chiva inventar ?

Debes ser el cliente soñado de los vendedores de mercadolibre :lol2:
 
depende de donde lo compraste por lo general tienes una garantía de 10 dias para devolver las weas y te devuelven las lucas
 
Depende de la tienda, si es una tienda grande generalmente te devuelven el saldo.

Ahora hay tiendas que son muy imbéciles en sus procedimientos, una vez quise devolver un juego "comedor" de terraza (paquete grande) que estaba cerrado y los weones del EASY salieron que sólo se podía devolver si tenía una falla o defecto, entonces abrí la caja culiá, saqué dos tornillos, le dije que venía con defecto y me la fueron a buscar para hacer la devolución :hands:
 
De acuerdo a la Ley de Protección de Derechos de los Consumidores, los clientes solo cuentan con derecho a retractarse de su compra en las siguientes situaciones:
  • En la compra de bienes y contratación de servicios en reuniones convocadas o concertadas con dicho objetivo por el proveedor y en que el consumidor deba expresar su aceptación dentro del mismo día de la reunión.
  • En los contratos por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptó una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o comunicación a distancia, amenos que el proveedor haya dispuesto expresamente lo contrario.
  • En el caso de servicios educacionales de niveles superior, proporcionadas por centros de formación técnica, institutos profesionales y universidades, sin pago alguno por los servicios profesionales no prestados, salvo retención por concepto de costos de administración y un monto de la matrícula, que no podrá exceder al 1% del arancel anual del programa o carrera.
Por el contrario, el consumidor no puede ejercer el derecho a retracto cuando:
  • Las compras se hayan realizado de manera presencial.
  • El producto se haya deteriorado por culpa del consumidor.
  • El proveedor de bienes o servicios ofrecidos a través de comercio electrónico haya excluido el derecho a retracto mediante una cláusula publicada en sus sitios web.
https://www.transnews.cl/ediciones/n_290/articulos/derecho-consumidor.html
 
El día de ayer compré un producto de 100 Lucas, pero estoy arrepentido ya qué hay alternativas más económicas con mejores o iguales prestaciones por 40 Lucas. No he abierto el producto, tengo la boleta y solo han pasado horas desde la compra. Será posible pedir devolución del dinero? Estoy arrepentido, que chiva inventar ?

SI
 
Ud es weon o toma leche de haitianos? Anda y devuelve la wea y di que no te gustó y punto.
 
Volver
Arriba