• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Devora la cara a su mujer y luego muere atragantado

P

penril

Guest
Un vecino de una remota localidad de Kwazulu-Natal, provincia del este de Sudáfrica, mató a puñaladas a su mujer, le devoró la carne de la cara y murió luego asfixiado, dijeron fuentes de la policía a una radio local.




La capitán Tienkie van Vuuren dijo que la policía detuvo a Jabulani Siphethu, de la aldea de Thembalethu, 140 kilómetros al noroeste de Durban, la principal ciudad de la provincia, cuando una de las dos hijas del hombre salió a la calle a las 3 de la madrugada a pedir auxilio a sus vecinos tras presenciar el macabro acto de canibalismo.
La niña, de 13 años, dijo que los vecinos tuvieron que forzar la entrada de la casa de Siphethu para rescatar a la hermana menor de aquella (7 años), que también había sido apuñalada en la cabeza por su padre.

Según Van Vuuren, los efectivos policiales encontraron al homicida, desnudo y sentado sobre el cadáver de su mujer, Khethiwe, a la que descarnaba la cara con un gran cuchillo de cocina. "Sólo la frente estaba intacta, el resto de la cara había sido cortado y devorado y se veían los huesos", explicó la portavoz policial.

Siphethu amenazó con el arma a los policías que intentaban detenerlo y que tuvieron que emplear la fuerza para doblegarlo y sacarlo de la casa.

Una vez fuera de la vivienda, el hombre se asfixió, aparentemente atragantado con un resto de la carne humana que había engullido, perdió el conocimiento y murió pese a los esfuerzos que se hicieron para que recobrara el sentido, agregó Van Vuuren.
 
Como aparecen cosas enfermas, aparentemente muy enfermas y horribles, pero que tendran en la cabeza aquellas personas, como pensaran , que motivos las llevan a esto, que intriga saber que los hace cometer estas barbaridades.

Lo cuatico que me paso que al ver el titulo " debora" me dio hambre mmmmmmmmmmmm, pero menos mal que soy vegetariana, en vez de comerme a mi mama, mejor me como un pan con palta pfffffff.......disculpen es la locura producida al estar 435y75676347567676237 horas frente al pc

pffff
 
La hija debía ser mas blandita en todo caso.
 
el weon salvaje, las cago.
por loco se murio
 
Volver
Arriba