• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Devuelven bolso lleno de billetes

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Dos jóvenes noruegos devolvieron 467.200 coronas (poco más de 38 millones de pesos chilenos) olvidados en un tren por un pasajero, informó la prensa noruega este jueves.

url
dinero-billetes-y-monedas-euro.jpg

Los jóvenes encontraron el dinero en un bolso olvidado en el asiento del tren que cubría el trayecto de Oslo y una pequeña ciudad en el sureste del país.
“Cuando abrí el bolso, la primero que vi fueron fajos y fajos de billetes”, dijo uno de los jóvenes, de 16 años, identificado como Bendik, al diario local Vestby Avis.
“Lo primero que pensé fue en llamar a la policía”, dijo.
Después de rebuscar en el bolso, el buen samaritano encontró el pasaporte de su propietario, un hombre de más de 70 años que esperaba recuperar el dinero este jueves en la policía.
La policía dijo que no sospechan que tal cantidad de dinero sea de origen dudoso y desconocen si los adolescentes han sido recompensados por su honestidad.


http://sociedad.biobiochile.cl/nota...to-de-dinero-hallado-en-un-tren-noruego.shtml
 
Pero si en Chile pasa lo mismo ... cual es el asombro ??

Ahora que el bolso lo devuelvan CON el dinero ..... es muy distinto

:troll:
 
No se wn! hay que ser un aweonao en su máxima y universal expresión para subirte a un tren con tamaña bolsita y dejarla votada! Yo con esa cantidad de plata viajo con el bolso debajo de la guata y mas apretao que la cresta! :eek:
 
al menos los socitos pueden dormir tranquilos :sisi:
 
yo una vez fui a comprar a una ferretería y la vieja q estaba pagando olvido su portadocumentos y se lo devolví :)
me dió solo un gracias :ohno:, vieja qlia cagá...
 
un chileno en europa encontrándose con esa plata...

la hace cagar en dos días....se llena de ropa cara y se compra un auto de lujo el picante de mierda!!

otra mentalidad miijoooooo!! (europeo)
 
chaqueteros hijos de puta

pa que hablan weas, si se sabe de muchos casos aca en chile que la gente devuelve las grandes cantidades de plata que se encuentra.
 
Aca en Argentina en un negocio un señor dejo olvidado un sobre que contenia puros billetes, procedí a devolverle el sobre y me dio $500... quede más feliz que perro con dos cola y con mi conciencia limpia.
 
Un país decente Noruega. Acá en Chile, nica pasa porque la historia es otra, si andai cocinando para toda una familia con 2 lucas es obvio que esta wea te cae del cielo... Una vez conocí un tipo y nos fuimos a tomar una chelas a un bar, el gallo fue al baño y cuando volvió se le había perdido la billetera con todo su sueldo, rato después fui al baño y me encontré la plata le saque 20 lucas de como 300, le pase la billetera contó la plata y se fue, ni tan tonta ni tan ambiciosa. :jvolador:
 
En Chile pasa, muy poco, pero pasa.
 
bien honrados los tipos... aweonaos como ellos solos, pero honrados
 
Yo lo devuelvo, pero esperaría una retribución a cambio.
 
bien me parece..., no se cual es el sentido de creerse "vivo" quedándose con plata ajena :nonono:

al final quedándose con la wea demuestran que son unos viles flaites culiaos :hands:

SALU2 :mosca:
 
Es solo plata, ni que fuera el alma de alguien. Yo me la dejo pa mi. No entiendo esa gente que dice que quedaría con un peso en la conciencia. Loco no mataste a nadie. Ahora si me sobraran las lucas, ni me tomo la molestia, dejo el bolso ahí mismo tirado.
 
Es lo correcto, eso hay que hacer....
 
aca muchos dicen que se hacen los weones, pero se les olvida que es un delito...pregunten por el "hurto por hallazgo".
 
Volver
Arriba