• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Devuelven bolso lleno de billetes

No se wn! hay que ser un aweonao en su máxima y universal expresión para subirte a un tren con tamaña bolsita y dejarla votada! Yo con esa cantidad de plata viajo con el bolso debajo de la guata y mas apretao que la cresta! :eek:

más weón que escribir Votada por wn :lol2:
 
no pude evitar acordarme de....

1el_rey_de_los_huevones.jpg


xD


Volviendo al tema.. creo que la actitud de los jóvenes noruegos, es típica de la gente qué está conforme y feliz con lo que es, y lo que tiene... no tienen las falsas necesidades, el arribismo, ni la disconformidad con la vida, que generalmente tiene la gente si se quedaría con la plata (claro, distinto seria el caso de alguien que en verdad tiene necesidades económicas criticas).
 
Si hubiese pasado aquí en Chile... ubiese quedado como... El Rey de los Huevones... :hands:
 
Ya que todos cuentas su anecdota...

Una vez me encontré una billetera con todos los documentos, pero sin plata, en una micro.
Como estaban los documentos aparecía una dirección, mas o menos cerca de mi casa y la fui a devolver, cuando se la entregue al dueño, la abrío y me preguntó que donde había dejado la plata, que por que me había quedado con la plata y empezó a acusarme que quizas yo se la había robado y que quería saber donde vivía y un montón de gueás más, así que media vuelta y pa' la casa, con unas ganas de haberle dado un combo en el hocico al pobre tipo.
 
Ya que todos cuentas su anecdota...

Una vez me encontré una billetera con todos los documentos, pero sin plata, en una micro.
Como estaban los documentos aparecía una dirección, mas o menos cerca de mi casa y la fui a devolver, cuando se la entregue al dueño, la abrío y me preguntó que donde había dejado la plata, que por que me había quedado con la plata y empezó a acusarme que quizas yo se la había robado y que quería saber donde vivía y un montón de gueás más, así que media vuelta y pa' la casa, con unas ganas de haberle dado un combo en el hocico al pobre tipo.

las vez que me he encontre una billetera (sin plata), seguramente fue de algun lanza que solo saco la plata y tiro el resto ya que estaba entre unas cajas vacias. Para ahorrarme el drama que contaste (mejor dicho, la paja de buscar al dueño), la deje en la radio carnaval, donde conocia a uno que trabajaba ahi y ese mismo dia aparecio el dueño a retirarla.
 
yo tambien habria devuelto el bolso.....

.... lleno de billetes de la gran capital :yaoming:
 
yo cuando trabajaba en las micros antes me encontré una billetera de una pendeja,con solo documentos y como una luca y un pase escolar de esos antiguos fotocopiados ...

...llamé a la weona pa devolverle la webá, y la culiá me pasa con una vieja y mas encima querian que se las fuera a dejar ala casa... ahh vayanse a la chucha les dije asi que pesqué las tijeras e hice remierda todo lo que habia adentro!!
 
Es lo correcto, eso hay que hacer....
no, lo correcto es entregarlo a la policia.
No sabes si es dinero de algun asalto o venta de drogas.
Por ley es Hurto de hallazgo, y debe ser entregado a carabineros.
Aunque tenga una etiqueta con nombre, direccion y celular. para que sepan.
 
no, lo correcto es entregarlo a la policia.
No sabes si es dinero de algun asalto o venta de drogas.
Por ley es Hurto de hallazgo, y debe ser entregado a carabineros.
Aunque tenga una etiqueta con nombre, direccion y celular. para que sepan.

A eso me refiero pastel, de vuelta a 5° básico....
 
entonces escribelo o piensas que todos son psiquicos...

Puta el weón, la noticia habla de jóvenes que devuelven el dinero a las autoridades y que el dueño lo pudo recuperar... mi opinión está basada en eso... que tan difícil puede ser entender eso? :lol2:
 
Como puede ser noticia que devuelvan dinero perdido... luego leí sus comentarios y pensé "Que chucha mis valores que me hacen ver esto como lo mas normal del mundo y que yo aria sin dudar :nonono:".
 
Chile, el único país donde cagar a los demás te hace ser "Bakán", y ser una persona honesta te hace ser un "weron" :nonono:
 
Volver
Arriba