• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diablo 3.

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.902
En el play no quedan muy claros los poderes. Alguien tiene un buen build para el médico brujo nivel 60? Yo tengo una duda con los items que hay que usar. Tengo un arma de dos manos que pega como 1440 y tiene daño sacro (no sé qué significa) y tengo una que pega como 1220 y tiene daño veneno (+600 una weá así). Para el WD sirve el daño veneno más que el sacro?
Yo alfinal opté por el arma que tiene daño veneno y usé habilidades que hacen daño veneno, como por ejemploi, el yagán venenoso o la nube ácida.

pd. cómo funciona el daño veneno? hay que usar habilidades que dañen veneno o simplemente le suma al daño, dañoo veneno?
 
Revisa el rango de daño que hace el arma ya que hay habilidades (x daño en tantos segundos) que se benefician de más daño aunque el arma sea lenta a un arma que no hace tanto daño pero que es rápida. El DPS del arma multiplica el promedio de daño por ataques por segundo.

El tipo de daño del arma (fuego, sacro, veneno, etc.) no son relevantes: si la habilidad dice que hace daño de veneno, sólo se fija en el total de daño del arma más modificadores y transforma ese daño en daño de veneno.

Daño de la misma habilidad que hace daño durante x segundos creo que no se adiciona, pero si lo hace si son distintas habilidades aunque sea el mismo elemento.
 
Volver
Arriba