• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diana Bolocco contó cómo ha sido su vida sexual durante la cuarentena por Covid-19

Por la xuxa me imagino a la Diano culeando con esa voz de mierda a lo kramer, que wea mas mala, preferiria culiarme a mi abuela :puke:
 
cover3.jpg


y el medio culo?
me pregunto lo mismo
 
Igual le sacaría las ganas de culiar a la flaca bolocco, no es muy rica, pero tiene unas piernas y un potito aceptable... Me la afilo, pero con la tula medio muerta.:awesomehands:
 
endogamia se llama, demas que los bisabuelos eran primos o tenian parentela cercana
Pero compara a la Diana con la Chechi, la Chechi a 5000 leguas de distancia se nota que es mujer, sin saber si es endogamia o no. Y en su tiempo, estaba realmente buena (Kike qliao con suerte, se la folló en su mejor momento). En cambio la Diana siempre me ha merecido mis dudas.
 
Pero compara a la Diana con la Chechi, la Chechi a 5000 leguas de distancia se nota que es mujer, sin saber si es endogamia o no. Y en su tiempo, estaba realmente buena (Kike qliao con suerte, se la folló en su mejor momento). En cambio la Diana siempre me ha merecido mis dudas.
los bolocco pioneros en asignacion de sexo y tratamiento hormonal
 
Pero compara a la Diana con la Chechi, la Chechi a 5000 leguas de distancia se nota que es mujer, sin saber si es endogamia o no. Y en su tiempo, estaba realmente buena (Kike qliao con suerte, se la folló en su mejor momento). En cambio la Diana siempre me ha merecido mis dudas.

La Bolocco vieja siempre ha tenido pinta de travesaño, no weis
 
Volver
Arriba