• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diana Bolocco contó cómo ha sido su vida sexual durante la cuarentena por Covid-19

Media wea que echen a alguien de la URRSach , donde te enseñan que Stalin era bueno y que los muertos del comunismo son inventos fachos dónde avalan dictaduras siempre y cuando sean comunistas :lol3:
Se nota que nunca has pisado una universidad o la Usach, en todas las u hay profes fachos y comunachos, algunos más escondidos que otros. Y no, nunca nos hablaron de Stalin.
 
Al menos después del aumento de tetas se puede aplicar la vieja tecnica de la bolsa de papel en la cabeza :sisi3:
diana-bolocco-bikini.jpg
 
Diana le contó a su colega que durante el encierro, su vida sexual junto a su esposo “es súper escasa y eso me tiene mal”, explicando que como sus cuatro hijos están en la casa, se les hace muy difícil encontrar un espacio para ellos.

“Tengo dos niños muy chicos que se meten a mi cama todas las noches y además me acuesto muy temprano”, contó Bolocco, asegurando que “ya me voy a poner al día”
No entiendo cómo esos cuicos que viven en esa casa tan grande terminan viviendo hacinados.
No entiendo cómo le hizo tantos hijos mientras le gemía con voz de travesti.
 
Al menos después del aumento de tetas se puede aplicar la vieja tecnica de la bolsa de papel en la cabeza :sisi3:
Aprovechando la pandemia en eso va sobrado con elección entre pasamontañas, mascarilla, tapaboca, respirador de media cara, etc.
 
La weona mala :nonono: nunca me ha gustado esta mina, es horrible y tiene voz de mierda que no calienta a nadie. Por otro lado, como chucha no va tener un quincho o un gym personal donde poder escaparse unos minutitos y aplicar el viejo mete y saca mientras las bendiciones están en la casa jugando Play/Swtich. O por último un rapidin en la ducha......Le falta calle mijita. :hands:
 
Volver
Arriba