• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicen que cuando mueren todos son buenos...

mcm64

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/23
Mensajes
0
Ayer 25 de septiembre enterraron a un chico que decian no era malo, estudiaba 1º de ingeniería en informática en el AIEP de san fernando, era buen cabro, piola, el domingo fue a un casamiento a un lugar x y al salir un perro conches... lo asaltó,le robó el celular, y le infirió como 5 cuchilladas, el muxaxo herido caminó hacia el cuartel de carabineros, que no se donde estaban, tal vez como siempre leyeno el diario o haciendo cualquier wea en la línea del tren, (me han contado que ahi se encuentran las patrulas en la noxe, no lo sé, sólo digo lo que hoy me dijeron), con tal que si al salir a dar una ronda deberían haberlo visto que caminaba por la cuadra mal herido, ningún colectivo lleva tampoco, pues ensucian los asientos cuando están acuchillados, suponen que todos son curados. En todo caso uno se detuvo y fue a buscar ayuda a carabineros y tampoco lo llevaron por que dijeron que no eran ambulancia, cuento corto el muxaxo murio...

hoy leí en el diario que el fiscal defensor dijo que había sido una pelea y el muerto habia sacado un cuchillo (de aonde, él no era de esos tipos) y le había hecho una herida en el brazo al maldito ladrón y asesino, y blabla...
el caso lo tomó el fiscal principal de los que están designados para defender, y están alegando que fue una mala detención y que hubo maltrato y cosas por el estilo... que piensan estos tipos? que lo dejen libre?, como puede ser que habiendo todas las pruebas para incriminarlo capaz que la justicia resuelva libertad o una miserable condena, en todo caso investigaciones tiene 100 dias para ver el caso...

yo estudio un año antes que él, acabada de dar el examen de titulo, y ahora lo recibirá en forma póstuma, el sabado nos reuniremos en el lugar de los hechos a realizar una velatón, los compañeros de curso están muy consternados y por que no decirlo toda nuestra comunidad aiepina, por la trágica situación.

bueno la gobernación a pedido de sus compañeros de curso, colocó una demanda para quienes resulten responsables y el alcalde piensa hacer lo mismo...

de más está decir que me adhiero, y mis compañeros de curso, a las condolencias a la familia y a sus seres queridos :(
:(
La noticia.... del diario san fernandino
diarioviregion.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=3893
Sujeto de 20 años autor de macabro crimen


San Fernando: Detienen a homicida de estudiante

Diligencias realizadas por la Policía de Investigaciones permitieron antenoche la detención del sujeto que la madrugada del domingo pasado asesinó de cinco puñaladas al estudiante de Ingeniería en Computación, Héctor Concha Oteíza de 22 años. Se trata de Oscar Nilo González de 20 años, quien de acuerdo a lo señalado por el fiscal Victor Bobadilla, fue detenido por los detectives de esta ciudad en el hogar que habita junto a su familia en el sector norponiente de San Fernando. En la audiencia realizada ayer en el Tribunal de Garantía, la cual se extendió por más de dos horas, el imputado fue formalizado por el Ministerio Público por el delito de robo con homicidio y sometido por la jueza María Teresa Rodríguez, a prisión preventiva.
El Prefecto de Investigaciones, Pablo Palma, dijo que una vez denunciado el hecho, el mando dispuso de inmediato la creación de un grupo especializado para que se encargara del análisis y estudio del sitio de suceso. "Luego de un acucioso trabajo investigativo y en menos de 48 horas los funcionarios lograron identificar, ubicar y detener al autor, como también establecer los medios de pruebas que determinan su autoría en los hechos", argumentó el jefe policial.
En la audiencia, el fiscal Bobadilla sostuvo que de acuerdo a los avances de la investigación que está dirigiendo y que llevan a cabo los detectives de esta ciudad, se puede establecer que efectivamente, el imputado es el autor del homicidio y que el móvil habría sido el robo ya que en su casa, al momento de allanarla, se encontró el chips del celular del estudiante, un arma blanca que sería la utilizada en la agresión, y ropa ensangrentada. Sin embargo, la defensa del detenido encabezada por el abogado Roberto de los Reyes, precisó que todo hace suponer que sólo se trataría de un encuentro fortuito y casual en calle Valdivia cerca de la Plaza de Armas. "Aquí, habría habido un altercado con la víctima, en la que hubo forcejeos y una pelea que terminó cuando el estudiante sacó un cuchillo y lo atacó en uno de sus brazos. Al final, se agredieron mutuamente y lamentablemente, el imputado, como lo confesó en su declaración, se encegueció propinándole varios cortes que a la postre la causaron la muerte".

En la sala se encontraban presentes familiares tanto de la víctima como del imputado y para evitar problemas, Carabineros e Investigaciones tuvieron que reforzar el recinto judicial. En todo caso, la jueza fue clara en sostener que al menor desorden obligaría desalojar el recinto. En la audiencia estaban presentes el Gobernador de Colchagua, Marco Solorza, el alcalde de San Fernando, Juan Paulo Molina, y el concejal Mario González. Previo ingreso a la sala, la Gobernación presentó una querella criminal contra el autor del homicidio y lo mismo hará hoy el municipio local.
Una vez escuchado el relato de la detención hecha por el imputado y las declaraciones de la defensa, y del fiscal Victor Bobadilla, la jueza acató la prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público ordenando el traslado del inculpado a la cárcel de Rancagua. El plazo para la investigación fue fijado en 100 días. Así también, el tribunal ordenó una serie de pericias tendientes a establecer a quienes corresponden las manchas de sangre que había entre la Plaza y el sitio donde fue hallado muerto el estudiante y si efectivamente, el imputado fue agredido por la víctima.

Funerales fueron ayer en San Fernando
Luego de un servicio evangélico oficiado ayer en el templo de la población 18 de Septiembre, los restos de Héctor Concha Oteíza, fueron conducidos al Cementerio Municipal de San Fernando. Terminada la ceremonia religiosa, el féretro fue llevado al camposanto local. Familiares, amigos, compañeros de curso y vecinos del estudiante se congregaron primero en la iglesia y luego en el Cementerio Municipal. Todos coincidieron en tener confianza en que finalmente, se hará justicia con el único implicado en la horrenda muerte del joven de 22 años. (R.S.H.C.)./


Las pruebas presentadas por el Ministerio Público fueron suficientes para que el Tribunal ordenara la prisión preventiva para el imputado.-
 
oo el Cxsre!!! ami me sacaron la xuxa a las 7 am. unos weones de volaos no ma. ak cerca de mi dpto. y me hablaron y no los pesq iba apurao, y un weeta me puso una pata por la espalda y con otro de los weones q taba hay, me patiaron, ando con una costilla caga... pero me puse tortuga... y no me patiaron la cabeza y un weon de akellos les dijo en tono FLAITE!!! " oye conxetumare paren la wea sapos culiaos, si el loco va piola" y el mismo weon me paro me pego un empujo y me dijo andate conxetumare antes q robemos y te dejemos enpelota.. asi los conxesumadre.. no pense nada en ese momento llegue al dpto. y hay me resenti... FLAITES RECULIAOS! y vivo en un lugar centrico de conce po wn, imaginence vivo por periferia Cxtre mejor nime lo imagino... dan rabia estos perros de mierda... si tubiera pistola les ubiece ido a disparar carepalo! pero lamentablemente no la tengo, y segun la chantjusticia chilena no si pasaria por defensa personal... no se q mierda pasaria cn este pais pais culiao nunca se sabe...ahh y ni pense ir a los pacos, por q ak en conce son como las weas, pacos culiaos...Hay de todo en too caso, meto a todos en el mismo saco, pero! se contagian!

Uta q tengo rabia wn oh!

Saludos... ZETA:uhm_jap:
 
k paja loko... nuestro pais se ta yendo a la mierda (me meto por la raja todas las estadistikas k dicen lo kontrario, yo jusgo por lo k me kuenta la gente) la justicia debe ya kaer en el individuo, ya k el sistema no apoya.

Ojala hagan kgar al xuxa su madre wn.. y si lo dejan libre...aplicar justicia del pueblo wn....
 
uta el_makita que mala cue..., por las patas que te ganaste, pero afortunadamente compa, hay que agraecer que solo son unas costillas rotas y un poco de dolor... :)
además que te echai a un weon y tu tai kgao :(


lo mismo pal shappa, al final, no se si aplicar la justicia del pueblo, al final sali complicao y el weon kgo de la risa. bueno desde afuera se ve simple la cosa, pero yo creo que los familiares pensarian igual, verdad?...
 
Por el título pensé ke se trataba de otro tema...

Pero encuentro lamentable lo que le pasó al estudiante. La verdad es ke me cuesta opinar con cordura porke mi resentimiento hacia los flaites cada día crece cuando se de estas cosas.

Simplemente los exterminaría.
 
cada dia esta peor la justicia de mierda en este pais

el problema (ke una vez me dijo mi profe), en si no son los jueces (bueno, a veces si), pero el mayor problema es ke los defensores de estos delincuentes hijos de puta son excelentes abogados, de lo mejor ke pillamos en el pais....y pensar ke hasta le pagamos la defensa a estos flaites qliaos

saludos
 
nestorcaos dijo:
ningún colectivo lleva tampoco, pues ensucian los asientos cuando están acuchillados, suponen que todos son curados.

Solo una aclaracion... si una persona muere en tu auto te pueden caer cargos por alguna clase de homicidio, no se cual exactamente. Yo una vez vi una pelea donde dejaron casi muerto a un flaite, la policia llego y ni siquiera toco al weon sino que llamaron a la ambulancia. La gente se emputo por que decian que no hacian nada y entonces un carabinero que llego en moto explico todo, ellos no pueden ni moverlo ni transportarlo ya que pueden agravar la situacion y en ese caso tendrian culpa en la muerte del weon.

Por eso los colectivos no pararon, vieron al weon muy grave y no les quedo otra que pasar de largo o arriesgarse a una sentencia en caso de que el cabro este muriera en su auto, esa es la cruda realidad.
 
como resumen del testamento que pusiste... queda claro que la justicia chilena vale callampa, no puedo entender que los flaites culiaos esten ganando la batalla...
 
BastardSonOfGod: lo que pasa es cuando estay caliente con una situacion pensai o decis puras weas, y en realidad tienes razón, pero es injusto para el afectado, es extraña en la situación que la justicia nos coloca...

cupertito: sorry :), el asunto es que dicen: el gobierno tiene mano blanda en las leyes que hace, favoreciendo este tipo de cuestiones, legislando a favor de no se quien, o lo que a ellos les acomode mas (como siempre), por otro lado: que los jueces no saben aplicar las leyes, y si tiran la pelota de un lado para otro y quedamos pidiendo una explicación a lo condorito y no entiendes para donde va la situación y si en realidad empujamos todos en el mismo sentido...
 
Despertemos weones...

Somos mas que ellos...
No se queden de brazos cruzados..
Hagan justicia...
Aprendan a defenderse y a defender...
Nunca se arriesgan a recibir un tajo o una bala si es el caso...
Estudien la situación y actúen de la mejor manera...
un cogotero o lanza siempre vuelve al mismo lugar...sean pacientes..y cobren..

Saludos y cuidense
 
Ayer 25 de septiembre enterraron a un chico que decian no era malo, estudiaba 1º de ingeniería en informática en el AIEP de san fernando, era buen cabro, piola, el domingo fue a un casamiento a un lugar x y al salir un perro conches... lo asaltó,le robó el celular, y le infirió como 5 cuchilladas,

Que lamentable, que desperdicio. Todo un esfuerzo perdido por un culpa de un CSM, que no tiene ningún respeto por la ley, y no lo hace porque ésta cada vez se relativiza más.

:cafe3:
 
csm!!!! puta que da rabia leer estas cosas, como estos qls siguen haciendo esas cosas... csmmm que rabia ¬¬
 
Lamentable, pero se han visto peores. Y en cuanto a Tu tema, Si, todos los muertos son buenos. Al chacal de nahueltoro le prenden velitas en el cementerio de san carlos, a modo de ejemplo.
 
lo unico que puedo decir la justicia en chile es una mierda.

Lo mejor es tomar la justicia por mano propia , pero piola si no te cagan estos jueces chuche su madre sin criterio.
 
Como dice el dicho:

"Me hablaron tan bien de ti,que pensé que estabas muerto"

De la justicia, se hará justicia.


:cafe3:
 
simplemente lamentable...
esta la cagada en todos lados... 0 seguridad... y nuestra querida clase politica.... la raja weon... viviendo en las nubes los muy culiaos...
que rabia... que impotencia...
 
los pacos hacen su pega wn,arrestan a los weones,hacen redadas muriendo en ellas pero la justicia de mierda los deja libres...ellos son los incompetentes
 
que pena ... es un sentimiento de impotencia la wea la cago pero puta uno jura k si tubiera un cargo importante haria algo ..........
 
Nada nuevo hoy en dia la Justicia se preocupa de los derechos civiles de los delincuentes pero y quien se preocupa por los derechos de la victimas...
 
Volver
Arriba