• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dichos del sr. "Bando de Ancha" (J.M. Villouta)

uvex

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/22
Mensajes
0
La verdad este es mi primer tema, pues nunca crei tener algo interesante que aportar, pero lo que acabo de ver, me tiene con unas ganas de desahogo que me insta a escribir esto.

Estaba viendo el programa intrusos y vi una nota en que este wn de Villouta se manda un comentario de que el cree que es una "relacion insestuosa", la que tiene en la teleserie papi ricky, el protagonista y su hija, debido a que le parece raro tanta cercania entre un papa y una hija!!!

Yo me crie con un padre ausente, lo cual ahora me hace tratar de ser un padre totalmente presente para mis 2 hijos, mi hijo ya esta mas grande y esta algo mas independiente, pero mi hija de 4 años esta en su etapa en que yo soy casi todo para ella... y junto a mi hijo.. ella tb lo es todo para mi... con que derecho este CONCHESUMADRE viene a pensar mal de los papas que realmente amamos a nuestros hijos? Afortunadamente vivo con mis hijos, pero ahora los papas separados no podran luchar por sus derechos porke sino seran pedofilos?

Yo soy viudo y mi vida esta dedicada a darle todo el cariño para tratar de suplir en algo la falta de su mama, yo por motivos de trabajo, no veo la teleserie, pero le pregunte a la nana de mis niños si efectivamente hay algo raro en esa serie y me dice que en absuloto.. osea sera que este wn es tan pervertido, que ve maldad en cualquier tipo de relacion?

Sorry por si los aburri, pero realmente me dio mucha rabia este wn.. ahora tendre que entregar mis hijos a alguna de sus abuelas para que weones como este no piensen que hasta me los puedo violar?

Si quieren me agarran a puteas, chuchas, o lo que quieran.. pero creo no merecer tantas como ese wn...

Chau
 
Yo te encuentro toda la razon compadre, pq ese conchesumadre sea un desviado y un maricón, no significa que toda la sociedad este cagada.
El weon como tiene caca en la cabeza, piensa que todos piensan igual que el, con una desviación y degenaración sexual.
 
voy a ser papa en aproxidamente 5 meses mas, y te puedo decir que en mi vida he estado mas nervioso que ahora... lo unico que espero es ser un buen papa, lamentablemente mi papa se fue de la casa cuando tenia 14 años... asi que el unico referente es mi mama quien me crio hasta los 24 que fue cuando me fui de la casa.. entonces tengo complejo de edipo segun el "bando de ancha" villouta...???

Con lo que voy a decir me voy a echar a toda la fauna rosa que puebla el antro pero no importa, villouta es GAY por lo tanto ya tiene un concepto desviado de la sexualidad y los afectos, por lo mismo lo que diga ese engendro sobre el amor filial NO TIENE VALIDEZ ALGUNA, piensa que el tipo no sabe (y no sabra nunca) lo que es ser un PAPA.

Con que cara opina el conchesumadre ???? si lo unico que sabe es poner el poto para que le hagan cagar el *.

Hasta cuando le dan cavida en la tv a esos personajes ????
 
a veces peca de ser un poco ingenuo. pero pensemos que los gay tiene un sentido distinto de ver la vida, por lo menos asi me he dado cuenta.
 
pero loco, como puede si kiere importarte, lo k diga ese judio homosexual, aparte de ignorante, mulero....
 
Villouta es el tipo más huevón que he visto en la tv. y como intenta demostrar que no tiene la cabeza hueca (como tiene el poto por ejemplo) sale con este tipo de joyitas. Hay que ser muy huevas o muy torcido para hacer semejante comentario. En fin, vale callampa ese maraco de mierda.
 
CARTUCHOMAN dijo:
La verdad este es mi primer tema, pues nunca crei tener algo interesante que aportar, pero lo que acabo de ver, me tiene con unas ganas de desahogo que me insta a escribir esto.

Estaba viendo el programa intrusos y vi una nota en que este wn de Villouta se manda un comentario de que el cree que es una "relacion insestuosa", la que tiene en la teleserie papi ricky, el protagonista y su hija, debido a que le parece raro tanta cercania entre un papa y una hija!!!

Yo me crie con un padre ausente, lo cual ahora me hace tratar de ser un padre totalmente presente para mis 2 hijos, mi hijo ya esta mas grande y esta algo mas independiente, pero mi hija de 4 años esta en su etapa en que yo soy casi todo para ella... y junto a mi hijo.. ella tb lo es todo para mi... con que derecho este CONCHESUMADRE viene a pensar mal de los papas que realmente amamos a nuestros hijos? Afortunadamente vivo con mis hijos, pero ahora los papas separados no podran luchar por sus derechos porke sino seran pedofilos?

Yo soy viudo y mi vida esta dedicada a darle todo el cariño para tratar de suplir en algo la falta de su mama, yo por motivos de trabajo, no veo la teleserie, pero le pregunte a la nana de mis niños si efectivamente hay algo raro en esa serie y me dice que en absuloto.. osea sera que este wn es tan pervertido, que ve maldad en cualquier tipo de relacion?

Sorry por si los aburri, pero realmente me dio mucha rabia este wn.. ahora tendre que entregar mis hijos a alguna de sus abuelas para que weones como este no piensen que hasta me los puedo violar?

Si quieren me agarran a puteas, chuchas, o lo que quieran.. pero creo no merecer tantas como ese wn...

Chau

Estoy completamente de acuedo contigo, en todo caso hay que tomar las palabras de quien vienen.

Este fulano vale hongo y no es referente de nada.

Saludos
 
ese weon habla puras webadas, yo tengo mi hija de 6 años e incluso salgo a trabajar con ella (soy informatico) la llevo a todos lados conmigo por que ella es todo para mi, y no por eso va a ser una "relacion insestuosa", como dice ese weon ... lo que pasa es que esa mierda de hombre ... perdon .. esa mierda de maricon (correjido) NO sabe lo que es una relacion de padre e hija .. y ademas nunca podra saber por que por el poto no va a kedar embarazado ( se me salio lo pituko XD) ....

no debemos tomar en cuenta a esta weona tonta.

y otra cosa ... kien te manda a ver esa mierda de programa tambien poh ... si sabes que son una tropa de weones que no saben nada de nada ... maga de weones nomas ....

eso poh
 
Es un maricón amargao ese weon, su manera de pensar es desviada.
Lo mejor que puedes hacer es no ver esa mierda de programa.
 
Chucha, parece que tanto pene le está haciendo mal a Villouta, y pensar que encontraba bueno su programa "el interruptor"... no hay que hacerle caso, él nunca será padre, por lo mismo JAMÁS tendrá la felicidad que da darle cariño a un hijo. (me imagino que ama al "niño", pero ese es otro tema)
 
Ni lo vi en sqp, en intrusos (redtv) mostraron cuando lo dijo, ahora el programa lo taba viendo la nana y no le voy a cambiar la tele po wn.. nunca tan mala onda...

Y si bien, no se puede tomar en serio las palabras de ese wn, si es preocupante que la television avale esas actitudes.. wn no nos permiten ver un documental historico, pero podemos escuchar wnes como este y toda esa tropa.
 
Tienes toda la razon weon.... Ese conchesumadre lo unico que merece es que le vuelen la raja a patadas por desviado.....


Y no lo digo por se fleto.. pero como puede ser tan weon,. de pensar que TODOS los papas son pedofilos
 
las opiniones hay que tomarlas desde donde vienen, en este caso desde: UN WEON QUE LLEGA AL ORGASMO SIENDO TRASPASADO POR EL ANO

*sin comentarios*
 
Muchos opinan lo que piensan dentro de un marco totalmente ajeno a la realidad y la normalidad. Villouta no es papá por lo que no siente lo que nosotros sentimos por nuestros hijos.
Socio, si se sube al carro del "qué diran", preocúpese, pero si no le afecta el comentario de este won!, siga viviendo como lo ha sido siempre.

Y otra cosa!...weones que no les interesa los post de "General y Actualidad" para qué chucha lo abren!.
 
date cuenta no mas la estupidez que dice el pobre wn, si con lo de internet que se mando el otro dia.... osea.... aparte tienes que pensar que esos dichos vienen de una persona desviada
 
estos wekos demierda hay k matarlos a toos oaojaoajaoj noo men concuerdo contigo a ese wn hay k matarlo pervertio culiao
 
Te apoyo totalmente... yo soy padre soltero y vivo con mi hija de 6 años hace 3 años...

Y es verdad que la hija se acerca mucho a un padre... es una cuestión de sangre...
 
Volver
Arriba