• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dichos del sr. "Bando de Ancha" (J.M. Villouta)

me interesa una mierda la vida de este weon
un resentido qliao q' a todas las weas le ve defectos
porque sigue viviendo aun?
 
Gana una cita con Villiuta cachen
concurso_1.jpg

el loco pa gay
http://pinktankchile.blogspot.com/
 
Ese weon es un AWEONAO.


como puede pensar eso, pero igual deve ser fuerte para el ya que su papa no lo quiso nunka por ser GAY, es de alguna forma su desquite.
[Pero por nada del mundo lo justifico, con el comentario anterior]
 
Ese weon del Villouta es un saco de weas... habla puras weas, es un claro ejemplo de que la televisión está abierta al primer tonto wn que tenga un pituto pa llegar.

Incestuosa... hay que ser MUY re weon :nonono:

Saludos!
 
Yo tambien estoy contigo, ya que vivo con mi madre, ya que la figura paterna nunca existio, pues valia callampa, asi que mi madre lo es todo para mi.

Y siempre nos estamos dando cariños y de la mano, pues quiero mucho a mi madre, pero no falta la vieja gueona por decirlo menos, que emite un comentario como este " pero si parecen pololos que se abrazan tanto ", quizas creen que es malo tener mucha cercania con su madre o padre, de pendiendo la ocasion.

Yo en cambio, no me interesa y por comentarios como ese no voy a dejar de hacerle cariño a mi madre.

Eso es lo que opino
 
y mas encima le pagan estos conchasumare por ir hablar mierdas y se creen el oyo del kk los monos qliaos hasta cuando con estos personajes en la tele... miles de kabros chikos ven estas weas. ya no hay por donde sacar a esta basura de programas donde gente como esta le arregla la vida al pueblo con sus comentarios... te apollo socio
 
En algún momento pense que se wueon tenía algo interesante que decir pero me e dado cuenta que se las quiere dar de chico(a) listo(a) y al final habla puras wueas. Lo escuche cuando sucedio el suceso de los famosos números de celulares que se publicaron en esta página y donde el programa SQP contacto con TC y la verdad que los argumentos del señor (a) Villouta contra TC estaban totalmente fuera de argumento tratando de hacerce el culto en cuestiones de Internet, no teniendo la mínima idea ni informarse sobre esta comunidad antes de opinar. Asi que sus dichos y opiniones me dan lo mismo, mil veces prefiero a la Pamela Jiles por lo menos esta mina tiene estudios de periodismo cosa que el señor(a) Villouta carece.
 
Oo Ese Rq Es Marcicon Judio Gay Y Un Conxesumare E Ijo E Putis Ke Mas Decir Saludos
 
Villlouta ql , en sqp cuando paso la wa del TC, y sale hablando was de banda ancha me di cuenta k fue es y sera un chanta ql.

y como el wn es brigido, ve was en todos lados. yo tengo una hija y nunca se me paso por la cabeza la was k piensa de papi ricky.

ni pa bailar sirve el ql. XD
 
por gueones como ese es que ya casi ni prendo la tele , pura mierda la guea villouta reculiao
 
q lata q tengamos q darle tribuna a wns como estos maricones de mierda...

pero ojo hay fletos y fletos y este wn es uno de eso q quiere pantalla a toda costa y sale con una declaracion como esa, pq el es un desviado total y desgenerado como pasalacua y nelson maura
 
Volver
Arriba