• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dictadura venezolana vuelve a amenazar latinoamérica con la guerra: aumenta tensión con Colombia.

telestai

Ocios@
Registrado
2018/11/04
Mensajes
262
Sexo
Macho
nm2.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó al mandatario colombiano, Iván Duque, de dirigir planes militares contra la llamada revolución bolivariana por lo que pidió a la Fuerza Armada de su país prepararse para defender y atacar.

"Iván Duque, eres responsable si algún día Colombia agrede militarmente a Venezuela (…) Él personalmente dirige la preparación de acciones contra Venezuela, así lo denuncio al mundo, con el apoyo, con el financiamiento de la Casa Blanca", dijo Maduro durante un acto con militares en Caracas.

El mandatario dijo querer "las mejores relaciones" con todos los países pero advirtió a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sobre planes conspirativosque se estarían tejiendo entre Bogotá, Washington y Brasilia.

Él personalmente dirige la preparación de acciones contra Venezuela: "Eres responsable por tu ambición, por tu egoísmo, por tus odios contra Venezuela, por tu inmadurez Iván Duque, no estás preparado para ser jefe de Estado, no estás preparado para ser presidente de Colombia y ya toda Colombia lo sabe", continuó el gobernante.

Maduro pidió a los militares venezolanos desarrollar labores preventivas ante "cualquier movimiento extraño de grupos paramilitares o infiltrados que pueda haber por aquí o por allá", y labores defensivas para "defender cada palmo del territorio nacional de los enemigos de la patria".
Nicolas-Maduro-Ivan-Duque-1920.jpg

"El pueblo va a defender con su vida el derecho a la paz, el derecho a la independencia, el derecho a la soberanía de nuestra Venezuela amada y sagrada", remarcó.

Además, ordenó a la FANB preparar "meticulosamente" labores ofensivas "para ir al corazón del enemigo que ose tocar la tierra venezolana" y "arrancarle el corazón al enemigo en su propio territorio"; aunque dijo esperar que esta medida no sea necesaria nunca.

"Vamos a defender nuestra patria de imperialistas, de oligarcas y de traidores y traidoras (…) vengan de Bogotá o vengan de Brasilia (…) o de traidores que vendan su alma por un puñado de sucios dólares venidos de Colombia y del imperio del norte", agregó. "Vamos a defender nuestra patria de imperialistas, de oligarcas y de traidores y traidoras"

El Gobierno venezolano denunció este mes que más de 700 "mercenarios" están siendo entrenados en Colombia para simular ataques venezolanos contra las fuerzas del orden en el país vecino y que esto genere una "desestabilización" que justifique la intervención extranjera.

Luego de esa acusación, el presidente Duque subrayó que Colombia es "un país respetuoso del derecho internacional" y que se ha caracterizado "por tener instituciones sólidas", así como por "acudir a organismos multilaterales cuando se trata de obligaciones de otros países para con Colombia".

https://www.infobae.com/america/ven...s-a-cualquier-movimiento-extrano-paramilitar/
 
Estoy seguro que estos weones no moverían ni un dedo por su patria, están esperando el momento preciso para hacer que Maduro caiga.
es hueá de ver los foros donde se conglomeran, su pueblo está chato de toda la mierda. :cafe3:
 
Quedaron con cagadera cuando intentaron atacar a Maduro y van a querer atacar a Colombia :lol2:

 
A este weon no le conviene tirarse a choro contra nadie militarmente. Le va a pasar lo mismo que a Ohiggins en 1823 no?; donde Ramon Freire marcho desde Concepción hacia Santiago para enfrentarse al ejercito de Ohiggins( que tenia la caga en todo el país y no pescaba a nadie...similar a Maburo), llego el día y cuando se supone que las tropas de Ohiggins tendrían una lucha sangrienta contra las de Freire, se miraron, se dieron la mano, se dieron vuelta y marcharon hacia Santiago para mandar a la chucha a Ohiggins ( el tipo se vio obligado a renunciar y exiliarse hasta morir en Perú).
 
Y que va a utilizar este culeao para atacar ¿Monedas devaluadas? ¿Déficit en todo ámbito? Mugriento culeao que tiene la cagá en su mierda de país y ha impulsado a miles de simios hacia la civilización. Por otra parte, ¿Que harán las ratas culeas que se encuentran acá? ¿Van a acudir en defensa de la patria o se van a quedar a ver como Venezuela es aniquilada?

Naaaaaa. No pasará nada, como siempre.
 
El perro de Maduro tiene aliados, por eso ya esta escalando cada vez mas el conflicto, la unica forma de sacarlo del poder al Guaton culiao es a balazos, que Don Trump haga de las suyas y mate luego a esa plasta culia destruye paises.

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
 
Los Venecos no tienen por donde y si no quieren ir a la guerra es tan simple como derrocar a Maduro.
 
Seria hacerle un favor al zurderío internacional
No es necesario, el foro de sao paulo esta en la mierda porque la gente de asqueo de esa ideología de mierda que solo trae pobreza, miseria y currupción, todos sus próceres están en franco proceso de ponerse el pijama naranjo, si no es que ya lo usan (como Lula).

Al primer cañonazo el soldado veneco hambriado tiraría su fusil e iría a pedir comida al frente enemigo, solo el miedo al SEBIN hace que obedezcan a estos dementes.

No conviertan a maduro en martir, va a pasar lo mismo que con el borracho de allende, que tiene estatuas y es visto por los zurdos como un referente moral.

A las ideas de la libertad, les conviene que Venezuela este como está, es el mejor ejemplo de como terminan los países que siguen ideas que ya han fracasado en todas partes
 
si yo fuera maduro... traería alluh akbars a sudamérica a sembrar el terror.
 
que se maten entre ellos ..... me importa un pico caribeños culiaos, y si mueren varios , les mandamos de vuelta a los wns que tienen acá como repuesto
 
Venezuela es un desestabilizador de la zona, tiene un éxodo creciente de gente, para colmo trayendo ayuda militar de Rusia. Aunque a los zurdos les arda el ano, a la ONU y a la vaca rellena de mierda de Bachelé, debe hacerse una alianza para derrocar a ese infeliz.

:hands:
 
Venezuela es un desestabilizador de la zona, tiene un éxodo creciente de gente, para colmo trayendo ayuda militar de Rusia. Aunque a los zurdos les arda el ano, a la ONU y a la vaca rellena de mierda de Bachelé, debe hacerse una alianza para derrocar a ese infeliz.

:hands:

Hay puntos por los cuales creo que hay que hacerlo, pero también pienso en como usarían los zurdos algo así para victimizarce hasta el infinito

Venezuela no es un pais chico, tiene 30 millones de huenes hambriados y unas FFAA con 350 mil efectivos, para cualquier ejercito no sería presisamente un paseo, no sería como derrocar el gobierno haitiano. La fuerza aerea veneca es superior a la colombiana, en la región la única que le puede hacer peso es la FACH, por la cantidad de cazas, naves de reabastecimiento y el condor

Quien xuxa pagaría la campaña, son miles de millones de dólares ?

Una vez que caiga maduro, que hacer con una pais que quedaría aun más destruido y empobrecido, quien querría hacerse cargo es una wea tan inestable.
 
Para que Venezuela ataque a Colombia primero deben asegurarse de que su incipiente alianza con Rusia y quizá con Irán es capaz de disuadir a Estados Unidos (algo poco probable aunque en mi opinión, de haber un hipotético conflicto armado entre las superpotencias, solo se circunscribiria a los dos países sudacas), una vez resuelto eso habría que ver como se las arreglan esos dos países, Venezuela con una población muerta de hambre que no puede vender su petróleo a buen precio y los colombianos que tienen su propia guerra interna con las facciones escindidas de las FARC y los paramilitares
 
Volver
Arriba