• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dictadura venezolana vuelve a amenazar latinoamérica con la guerra: aumenta tensión con Colombia.

No creo nada, esto no pasará de una pelea torrante entre cumas, esto no llega ni a los talones al conflicto Trump & Kim Jong-un (Estrategia Política), cero fe a los cobardes de Venezuela, país de mierda.
 
VENEZUELA Y AHITI PUTA QUE HAN DADO LA CACHA A CHILE, AY VAMONOS A CHILE PORQUE ALLA ESTAN BIEN, Y AHORA SI SE DESTABILIZA ARGAYTINA SE VAN A VENIR OTRAS ORDAS, QUE XUXA AHORA CHILE ES EL HOGAR DE CRISTO DE LATINOAMERICA.??
PORQUE CHILE AHORA DEBE HACERSE LA SOR TERESA DE CALCUTA??!!
 
Hay puntos por los cuales creo que hay que hacerlo, pero también pienso en como usarían los zurdos algo así para victimizarce hasta el infinito

Venezuela no es un pais chico, tiene 30 millones de huenes hambriados y unas FFAA con 350 mil efectivos, para cualquier ejercito no sería presisamente un paseo, no sería como derrocar el gobierno haitiano. La fuerza aerea veneca es superior a la colombiana, en la región la única que le puede hacer peso es la FACH, por la cantidad de cazas, naves de reabastecimiento y el condor

Quien xuxa pagaría la campaña, son miles de millones de dólares ?

Una vez que caiga maduro, que hacer con una pais que quedaría aun más destruido y empobrecido, quien querría hacerse cargo es una wea tan inestable.

es cierto. preguntemosle su opinión a alguien especialista en victimizarse y usar toda herramienta posible para defender lo indefendible.

¿ @Theapocalypt1c que opinas de una intervención en Venezuela, a fin de matar al cerdo y eliminar esa ideología fracasada?, ¿ustedes la utilizarían para victimizarse?
 
VENEZUELA Y AHITI PUTA QUE HAN DADO LA CACHA A CHILE, AY VAMONOS A CHILE PORQUE ALLA ESTAN BIEN, Y AHORA SI SE DESTABILIZA ARGAYTINA SE VAN A VENIR OTRAS ORDAS, QUE XUXA AHORA CHILE ES EL HOGAR DE CRISTO DE LATINOAMERICA.??
PORQUE CHILE AHORA DEBE HACERSE LA SOR TERESA DE CALCUTA??!!
son como las langostas de mierda donde ven que el trigo esta listo.llegan a devorarlo todo y se van,
 
Yo creo que Venezuela puede aplastar a colombia si lo quiere, y de paso dejar caer unas bombas en haitiago, me da miedito :sisi:
Y de pasada que afinen un poco la punteria para que esas bombitas caigan en el congreso cuando esten todos los "honorables presentes " en plena votacion y si les sobra una bombita para la corte suprema y una de racimo a la moneda .:banderachilena:
 
es cierto. preguntemosle su opinión a alguien especialista en victimizarse y usar toda herramienta posible para defender lo indefendible.

¿ @Theapocalypt1c que opinas de una intervención en Venezuela, a fin de matar al cerdo y eliminar esa ideología fracasada?, ¿ustedes la utilizarían para victimizarse?

Si la intervención vale el esfuerzo para eliminar de raíz el problema, qué te preocupa la victimización futura? A lo mejor ni ocurre y todos le hacen el quite al régimen una vez extinto.

Juégatela. Quizás como el buen impedanci en el fondo no están tan seguros que valga la pena intervenir.

Escaramuzas cumas entre Colombia y Venezuela vienen desde el 2006. Nada nuevo :babeando:

- Disimula un poco más que le haces la segunda al clon OP en todos los temas.

- Que indigno truco el de postear y después editar para incluir el taggeo ya que así no salta la notificación. Puta que hay que ser poquita cosa :risa:

Zoy un oztigador mírenme :qloco:
 
Seria bueno que alguien le mandara una buena paliza a las perras de Gringolandia.
Véanlo desde este punto de vista: Venezuela le saca la mierda a Colombia, mata a todos los colombianos, y como falta gente, todos los venezolanos se pelean por ser los primeros en llegar a colonizar las nuevas tierras. Y se van todos los weones de aca, se cagan al empresario chileno (al irse sin pagar las deudas) y no tendríamos inmigrantes venecos en unos 20 años (que es lo que se demorarían de hacer mierda el nuevo territorio).
Asi que dos pajaros de un tiro, venezolanos y colombianos, y en una de esas, el bono de los haitianos, que se los llevaran como esclavos (ya que al venezolano por muy negro que sea, sueña con tener a negros como sirvientes)
 
El golpe debe ser interno o quedara la caga como ha sido en los países de medio oriente.

el micrero no tiene para que coma la gente y va a poder financiar una guerra
Venezuela tiene mucha plata, pero, el izquierdismo jamas a distribuido la riqueza, recuerda que tienen petroleo.
 
Seria excelente un conflcto belico entre Venezuela y Colombia, imaginen a toda esa gente que al ver a su pais en crisis desean emigrar a uno mejor, adivinen a cual:rolleyes-98:

conflicto=mas negros pa chule(venecos y mononbianos)
y que la ONU nos reproche de que no hicimos nada como país por frenar el conflicto , por tanto tenemos una nueva deuda con el caribe :sisi:
 
Los fachos lalos pensando en invadir Venezuela cuando la semana pasada media Latinoamerica se cagó de miedo por la visita de los 2 Tu-160 rusos :risa: :risa: . Menos mal que no los acompañé de escolta, porque miren que tengo la capacidad de pitearme al AWACS Condor desde 400[km] de distancia :bacan:.

Al final lo de siempre, Maduro hociconeando demas, porque Colombia no tiene la capacidad de plantearse siquiera una invasión si dentro de su país tienen la cagada con el narcotráfico y las FARC. Para amenizar mas el asunto hasta el antroniano Bolsonaro rechaza de una esa opción, porque es pegarse un disparo en sus propios pies desde el punto de vista económico y social.
 
Desde ya deberían saber que las FF.AA Chilenas son disuasivas, en el papel solo tienen capacidad defensiva, no hay pertrechos ni recursos para una invasión, al estilo PRE-Guerra del Pacifico, la capacidad es limitada y solo abarca teatros de operaciones ya estudiados, (zona norte, centro y sur, por aire, mar y tierra), otro gallo cantaría si nos viésemos envueltos en otra guerra limítrofe y la agresión viniese apoyada desde Venezuela, tal vez ahí se armaría otro tipo de operación y se destinarían recursos para ello.


Por otro lado lo peor para nosotros y para los orcos sería que se agarraran los narcos y los venecos, la masa migratoria nos llegaría hasta las cachas y la cerda en la ONU nos exigiría recibirlos.

Por el bien de la region y nuestro es necesario que a Maburro se lo piteen, en momentos como este es que se extraña a la DINA, los weones hacían atentados si ni un asco en el extranjero, son los que han hecho un atentado más cerca de La Casa Blanca en toda la historia gringa. :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba