• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diego y Glot Nueva Temporada

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
es la raja esta serie
x lo menos ami la primera temporada me kagaba de la risa con la segunda no me gusta mucho pero = lo veo xq siguen siendo buenos pero no como la primera
 
tan pocos capitulos nuevos? y mas encima los daran de corrido? igual la venden, pero es wena la serie.
 
ooo
pense ke yo era el unico ke le gustaba esta serie XD..

tiene un humor muy weno, y a pesar de ser infantil, me pasa algo parecido a lo ke me apsaba con 31 minutos, como ke los creadores dan un humor pa grandes oculto..

en fin..wena noticia :vale:
 
lo que es yo encuentro una mierda esa serie, 31 minutos le da 31 patadas en la raja
 
De los dibujos animados chilenos, son los que más me gusta :awesome:
 
Le Pepin dijo:
Vuelve esta porquería, pero que le encuentran a esta serie, mala animación, pésima tecnica, pésimo sonido, vi capítulos en que la sincronización sonido e imagen era patética, los libretos una porquería, con vacíos de tiempo, trillados y con lugares comunes, cero creatividad
O sea solo es buena para alguien que se quedo pegado en los 80 y que piensa que sabados gigantes fue lo mejor y más original que la tv chilena. Es más una serie cero aporte para nuestros niños.

Saludos.
x2 ni un brillo 0 contenido y/o enseñanza
 
Wena serie, lo mejorcito dentro de los dibujos chilenos, con harto de ironía y chilenismos
A verla entonces
 
Concuerdo contigo, es lo mejor que existe en animación por estos lares, es excelente.
 
Volvio de muy buena manera la serie.
El tipo de dibujo cambio al parecer a digital (en su totalidad) lo que nos ofrece una mayor rapidez para la creacion de los episodios, asi que por ese lado es bueno para que no nos mamemos 2 años de repeticiones.

notable el estilo de humor que ocupan y me gusto el hecho de que los personajes hayan crecido, una muy buena serie que marcara a varios
 
y a qué hora lo dan? he querido ver la nueva temporada pero no cacho a cuándo la dan.
 
notable serie . :clapclap:
serie hecha por chilenos y para Chilenos.
nos muestra tal cual somos.

Lo mejorcito del 13
 
la mejor serie animada chilensis sin duda

el lado opuesto era villa dulce ojala nunca en la vida se vuelva ver algo tan horrible como esa mierda
 
Lejos la unica serie animada que da gusto ver,

La 1era temporada es la Raja, con miles de Guiños a cosas cotidianas, aunque la animacion de ahora no me gusta mucho, y no la he podido ver con tiempo...


En la cancha del partido en un muro se veia algo escrito con la Fuente del logo de Metallica XD
 
Volver
Arriba