• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diego y Glot Nueva Temporada

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
si es bastante buena, me costo en un principio aocstumbrarme a la animaciòn (ya q igual es su buen cambio de trazos y todo eso) pero los guiones estan = de buenos. Me cague de la risa cuando el lalo va a cambiarse el nombre al registro civil:
- como lo oye señor juez, mamerto plá :lol2::lol2::lol2:
 
jjajaja me acuerdo de un capitulo donde salia don francisco diciendo

"Se fueron cagando"
 
alguien sabe si la serie la dan los sábados, ya que es el único día que la puedo ver
porfa..
y gracias wn por subir la serie...
me encató estaserie y me acuerdo cuando dieron el primer capitulo de la primera temporada y dieron el perro total...y cuando salió elperro lentejas y el de las publiguiaw...
puta que me rei con esas alusiones

saludos
 
son muy buenos,pero prefiero la 1ra temporada por la tecnica de dibujo y las voces de los personajes(ahora cambiaron algunas y son pesimas,me paso algo parecido con lo que hicieron en los simpsons)...
aunque todavia mantienen las mismas tematicas y palabras chilensis que te hacen sentir identificado.
 
es buena serie mas encima es como shrek con chiste pa adultos
si sale el mamo contreras po XD
 
jjaja me gusto la primera temporada... la segunda me molesto un poco el cambio de estilo y los colores...pero en fin.. no me he dado el tiempo de verla aun..

me cague de la risa cuando los niños gritan..violeta!!!.. y el español responde ...venga!!!..jajajajja... que maas chileno que eso.

o cuando se van a cucao y al hermano de diego lo mandan a hacer cosas y dice..ya empezo el weveo..jajajaja..
notable


espero que siga con el mismo humor chilensis..


eso nomas
 
derrepente en las vacaciones les pegaba una mira y me sacaban una sonrisa por ultimo
es como lo mejorcito de animacion chilena y eso que la primera tempora tiene dibujos mas feos que la chucha :lol2:
 
No entiendo como les puede gustar esta mierda, hasta HELLO SPENCER tiene mejor guion, hay incoherencias en la historia , los chistes son trillados y de poca gracia , aveces intentan hacer reir solo con la jerga Chilena (por ejemplo piensan que solo diciendo Guachito causaran gracia) , una triste excusa , en verdad no es lo peor que he visto en la vida , lo peor es WISABOT, seguido por los Venegas y el ojo del gato de canal 13.

En resumen una serie mas mala que la chu....

APs y lo mejor en programacion infantil de origen Chileno es 31 minutos (Aunque claro, no son monos animados)
 
Volver
Arriba