• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.988
Sexo
Macho
Son las 12:30 y a partir de las 2 podre recién comenzar a comer (estoy cagao de hambre), me acabo de pesar y peso 90 kilos justos, este mes cumplo 32 años, mido 1,86 sin zapatos y aunque no he medido mi indice de grasa corporal (no tengo caliper pero lo haré en la semana), por las fotos que iré poniendo "semanalmente" podrá apreciarse los cambios (si es que los hay)...Soy de contextura mediana a pesar de verme "grande" mis huesos son medianos. Nunca he consumido esteroides ni anabolicos, ni me he inyectado cosas, ni consumido "ayuditas" de otro tipo.

Aunque llevo años entrenando distintas disciplinas (parkour, crossfit, calistenia, powerlifting, kungfu) hace ratito que no me preocupo por mi dieta, hace 3 años estuve gordo por una vida metido en los negocios y la vida rápida y fácil (comer donde te pillara el dia, andar en auto, todo el día en oficina), llegando a pesar 115 kilos (en el estomago me quedaron estrías del recuerdo).

Lo importante es que igual que cuando para alguien con poca musculatura es fácil lograr sacar músculos de primera, para alguien gordo es sumamente fácil bajar kilos de primera, aunque si mi dieta cambio principalmente al tipo "Paleo" no estricta (comer lo menos cosas procesadas posibles y bajar los granos) lo que mas influyo fue eliminar todo tipo de bebidas (solo consumir aguas minerales y tes verdes u otras infusiones, también lo fue eliminar el azúcar y utilizar "stevia" para todo.

El reto ahora es mucho mas difícil ya que cuando tienes "poca" grasa corporal cuesta mucho mas eliminarla, sobre todo al natural (muchos se inyectan leseras), así que entre todas las dietas considero que las 2 mejores son la "La Dieta Intermitente (Ayuno Intermitente)" y "la Dieta Cetogenica"...lo que yo haré es la primera mezclando algunas cosas con la segunda

Algunos cambios logrados con la dieta intermitente: