• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.988
Sexo
Macho
Son las 12:30 y a partir de las 2 podre recién comenzar a comer (estoy cagao de hambre), me acabo de pesar y peso 90 kilos justos, este mes cumplo 32 años, mido 1,86 sin zapatos y aunque no he medido mi indice de grasa corporal (no tengo caliper pero lo haré en la semana), por las fotos que iré poniendo "semanalmente" podrá apreciarse los cambios (si es que los hay)...Soy de contextura mediana a pesar de verme "grande" mis huesos son medianos. Nunca he consumido esteroides ni anabolicos, ni me he inyectado cosas, ni consumido "ayuditas" de otro tipo.

Aunque llevo años entrenando distintas disciplinas (parkour, crossfit, calistenia, powerlifting, kungfu) hace ratito que no me preocupo por mi dieta, hace 3 años estuve gordo por una vida metido en los negocios y la vida rápida y fácil (comer donde te pillara el dia, andar en auto, todo el día en oficina), llegando a pesar 115 kilos (en el estomago me quedaron estrías del recuerdo).

Lo importante es que igual que cuando para alguien con poca musculatura es fácil lograr sacar músculos de primera, para alguien gordo es sumamente fácil bajar kilos de primera, aunque si mi dieta cambio principalmente al tipo "Paleo" no estricta (comer lo menos cosas procesadas posibles y bajar los granos) lo que mas influyo fue eliminar todo tipo de bebidas (solo consumir aguas minerales y tes verdes u otras infusiones, también lo fue eliminar el azúcar y utilizar "stevia" para todo.

El reto ahora es mucho mas difícil ya que cuando tienes "poca" grasa corporal cuesta mucho mas eliminarla, sobre todo al natural (muchos se inyectan leseras), así que entre todas las dietas considero que las 2 mejores son la "La Dieta Intermitente (Ayuno Intermitente)" y "la Dieta Cetogenica"...lo que yo haré es la primera mezclando algunas cosas con la segunda

Algunos cambios logrados con la dieta intermitente:







Presentación del Ayuno Intermitente





Con estudios científicos:

http://ejercicios.mercola.com/sitio...29/ayuno-intermitente-para-bajar-de-peso.aspx

Yo pretendo incorporar ejercicios del tipo Hiit junto con este método



Sobre la dieta Cetogenica:



Como comentaba mis disciplinas siempre han sido basadas en el desempeño y las destrezas físicas así que nunca he practicado el culturismo ni me he preocupado por la estética corporal (se nota en el tipo de musculatura que tengo) sin embargo quiero bajar mi peso para poder desempeñar mejor mis ejercicios gimnásticos y de fuerza sin perder musculatura y marcar mas...

Esta es de principios del año pasado (85 kilos)...

1.jpg


Ahora estoy mucho mas musculado pero tambien tengo mucha mas retención de líquidos, grasas (sobre todo en los oblicuos), sin embargo mi fuerza y potencia subió casi un 35% en un año...(era igual mi objetivo)

Día 1 (Hoy)

gsIsG6g.jpg


Ccv3kKo.jpg


KhHG1d8.jpg


La idea del tema es que vamos debatiendo sobre esta dieta o en su caso de la cetogenica y prometo ir poniendo semanalmente fotos para ver si hay avances (ademas asi me comprometo mas) y darle mínimo un mes para ver que pasa...

Si alguien mas quiere participar bienvenido sea...(o en su caso crear un nuevo tema parecido) sin olvidar poner a modo de manifestación (Subforo Entrenamiento Físico y Nutrición)...

Listo me voy a comer ! (por fin)
 
No cacho del tema compadrito pero creo que es el primer antronero que se atreve a subir fotos para ir mostrando los avances. Acá muchos te van agarrar pal hueveo, pero ninguno más va a subir sus fotos.
Voy a ir cachando el progreso.
 
El día 1 estuvo cuatico, me recage de hambre en el día esperando la hora (el agua mineral me salvo un poco) y después de mi primera comida me anduvo dando paja en la tarde, aunque el cuerpo me apaño bien para el entrenamiento de la tarde (calistenia)...se suponía que debía comer hasta las 10 hoy y mi ultima comida fue a las 11 así que mañana podre empezar a comer a las 3 pm :plw:

Ahora voy a aguantar con su te verde (también ayuda en la perdida de grasas) y niuna wea mas, mañana temprano mucha agua y/o tes de hierbas para soportar el hambre de la mañana...definitivamente necesito ordenar mis comidas para soportar mejor este nuevo régimen...aunque no siento hambre como siempre esta noche (bastante raro siendo que he comido menos que lo normal)

Hoy comí solo una pequeña porcion de arroz, bistec grande, y mucha ensalada de tomate con lechuga en conjunto con agua mineral. En la tarde un pan con una palta grande (grasa buena) y algunas frutas...y termine con un yogurt con platano un minuto antes de las 11 y la campana de "finalizada tu hora de glotonería nene"...:atupokebola:
 
cumpita, cuando hago dieta no noto ninguna weá en la semana. al 7mo día como pan y me chupo entero :lol2:
después sigo con la dieta, quedo igual, vuelvo a comer pan y me vuelvo a chupar :lol2: así hasta llegar a mi % de grasa normal o hasta que mse me noten las calugas :lol2:
 
sólo decir que si ud es un hombre sano, ni se le ocurra hacer la dieta cetogénica. Infórmese bien de sus aplicaciones y cuáles son las consecuencias y pacientes a los cuales se le recomienda, no es una dieta para bajar de peso, de hecho puede ser normo o hipercalórica.

La otra no la cacho y me da paja averiguar, así q sólo eso.

Saludos y suerte.
 
El día 1 estuvo cuatico, me recage de hambre en el día esperando la hora (el agua mineral me salvo un poco) y después de mi primera comida me anduvo dando paja en la tarde, aunque el cuerpo me apaño bien para el entrenamiento de la tarde (calistenia)...se suponía que debía comer hasta las 10 hoy y mi ultima comida fue a las 11 así que mañana podre empezar a comer a las 3 pm :plw:

Ahora voy a aguantar con su te verde (también ayuda en la perdida de grasas) y niuna wea mas, mañana temprano mucha agua y/o tes de hierbas para soportar el hambre de la mañana...definitivamente necesito ordenar mis comidas para soportar mejor este nuevo régimen...aunque no siento hambre como siempre esta noche (bastante raro siendo que he comido menos que lo normal)

Hoy comí solo una pequeña porcion de arroz, bistec grande, y mucha ensalada de tomate con lechuga en conjunto con agua mineral. En la tarde un pan con una palta grande (grasa buena) y algunas frutas...y termine con un yogurt con platano un minuto antes de las 11 y la campana de "finalizada tu hora de glotonería nene"...:atupokebola:


wena washo.


todo sea por que alcance su sueño de ser stripper :awesome:

nuestro magic mike chilean way
 
según los cagaos de la cabeza de 4chan la Keto no es una buena idea... igual me da paja leer

esperamos el progreso broderito :buenaonda:
 
Buen tema broderito, por mi parte soy super indisciplinado para seguir dietas.

Mi alimentación es puro paleo, mi contextura es maceteado, musculoso (no guaton) pero me cuesta demasiado bajar la grasa de la zona media del abdomen....pese que practico crossfit, siempre me a costado marcar esa zona.
 
Volver
Arriba