• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diez misterios que la ciencia todavía no pudo develar

Estado
No está abierto para más respuestas.
W4tson dijo:
Falso, un reciente estudio descubrio que el Bostezo no tiene nada que ver con la oxigenacion, y volvio a ser un misterio, lo vi la semana pasada en el discovery Channel , un programa especial del bostezo.
salu2!

Vale por la pequeña aclaración (no tengo cable), en todo caso, suponia q me ibas a negar q los delfines no sentian placer.

Suerte!
 
a mi de todos los q nombraste siempre me deja como guaaaa el de pie grande

pq ese video q sale un mono caminando, que fue grabado por 2 vaqueros q paseaban en caballo

es el video clasico

una vez cuando chico en un programa vi un analisis del video y efectivamente el personaje caminaba como simio, con muchos detalles q t dejan pensando en que quizas...puede q sea verdad

ahora yo tengo un misterio sin resolver

cuando vay al baño y haci caca, y te levantay y el mojon no está!?!?!

el mojon fantasma?!?!
 
The MasteR dijo:
ahora yo tengo un misterio sin resolver

cuando vay al baño y haci caca, y te levantay y el mojon no está!?!?!

el mojon fantasma?!?!





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESO.
 
Mmm...


Creo que esta lista solo corresponde a un blogero, pero mas que nada creo que debiese llamar:

"Los 10 misterios que me gustaria q se develasen"


Muchos de la lista, tienen relacion entre si, como por ejemplo la intuicion con la integracion cuerpo-mente, deja vu, etc.


Creo, que no existe una lista de misterios. Creo que el unico misterio que la ciencia no ha descubierto, y seria la máxima del conocimiento humano, y con ella, todo lo que nos rodea tendria una explicacion ta simple...

El maximo misterio es...

LA VIDA
 
ZAO_LUST dijo:
Falto el misterio de las mujeres....

Ese es uno de los mayores...

Como es posible que un ser humano, pueda sangrar 3 dias, todos los meses, sin morir?...

Eso es un misterio...
 
ME IMAGINO QUE CON EL TIEMP O Y EL ABANCE MENTAL DEL HOMBRE, ONDA SU EVOLUCION, VA A PODER RESPONDER ESTAS INCOGNITAS ( COMO DE LA PRE HISTORIA, HASTA AHORa?


:elaporte:
 
buen aporte... igual no creo que pase mucho antes que los descubran...


pie grande :nonono:
 
pero kabros si de exo ocupamos croe que solo el 10% de nuestra capac. total
dicen que en ese 90% se esconden todas esas weas ocultas telekineses , pirokineses , telepatia.....yo creo que el potencial esta!
 
La ciencia es para probar fenomenos naturales o de la naturaleza... No cosas SOBRE-naturales, de hecho ni siquiera deberian intentar usar la ciencia para probar los milagros ya que esto es completamente ajeno a la ciencia...
 
no c ahi kosas k no tiene respuestas

solo ahy k creer

y tener imajinacion
 
adi dijo:
ahahhaa que poco inteligente lo que pusiste,
un blogger puede ser un medico un cientifico
un universitario, hasta un astronauta si kery...

y si kery fuentes te dejo la pagina de adonde sake la info
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=155429&ID_Seccion=21

Si, pero no porque sea un medico o cientifico, sus trabajos seran validos al ser publicados en inet ¬¬.


Yo podria escribir la solucion a cada uno de esos 10 misterios, con el tremendo titulo universitario .


Saludos
 
aca esta explicado el misterio del mousntro de lago ness y de paso el de jack el destripador. Solo para los que sabe english :D (jack the ripper = jack el destripador)
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=O2yVZCVLK3E"]http://www.youtube.com/watch?v=O2yVZCVLK3E[/ame]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba