• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diez misterios que la ciencia todavía no pudo develar

Estado
No está abierto para más respuestas.
el misterio mas grande de la humanidad ¿como calmamos a las mujeres cuando les da la guea?
si me resuelven esa misterio de la vida soy feliz jajajjajajaja
 
jajajaja falta un misterio,,,, donde mierda se metetieron los comunistas hueones que se suponen desaparecieron para el 73
 
Logos_x2 dijo:
jajajaja falta un misterio,,,, donde mierda se metetieron los comunistas hueones que se suponen desaparecieron para el 73


Quizas po ahuonao en algun lugar donde murio asesinada por gente que piensa como tu.
 
la ultima no la conocia...los demas si...y los deja-vu, a veces me pasa
 
creo que con la tecnologia y el tiempo iran aunmentando.... por que veremos mas cosas que no veiamos
 
bien paranoico el tema:paranoico: pero las ultimas weas como que no tienen mucha importancia......las primeras estan buenas:up: y tambien agregaria el triangulo de las bermudas y el chupacabras....esas weas son raras.....
pd:pie grande:lol2:
 
el deja vu es lo mas comun, xuxa el otro dia soñe ke posteaba esta wueaXD
 
te falto....

POr ke el hombre amanece con la corneta pará toas la mañanas?

Por ke las minas se fijan en el culo de los hombres?
Pa ke le miras las piernas a las minas si despues la tiras pal lao?

wuajajajjajaj

En serio, faltaron hartas.... como mmmmm.

desifrar el documento boynich, el viaje del capotan byrd, la teoria de la tierra hueca, como chucha hizo el maestro de karate pa tirar al suelo a tres weones sin tocarlos? etc jejejjejjej
 
otro misterio.... por ke chucha el gobierno kiere usar microsoft? se estara culiando bill gates a bachelet? mmmmm
 
Logos_x2 dijo:
jajajaja falta un misterio,,,, donde mierda se metetieron los comunistas hueones que se suponen desaparecieron para el 73


nada mas que decir po
picoctmredv1.jpg



:lol:
 
Con respecto al deja-vù mi profesor me conto algo bien valido. me dio una explicacion para Cuando soñamos escenas futuras y siempre decimos el "yo soñe esto" o "yo ya vivi esto"

La vida y nuestro tiempo pasa a la velocidad de la luz, esto es 300.000km/s, sin embargo nuestra mente no se mide por dimensiones ni por velocidades esta puede ir y volver a pasados remotos o a futuros distantes, sin embargo cuando estamos en sueños, nuestra mente se abre a distintas clases de memorias y recuerdos y me dijo que era posible de que la mente viajara mas rapido que la velocidad de la luz...adelantandose a la misma luz que vivimos, por tal "viajando al futuro" es por eso que en sueños podemos ver imagenes del futuro lejano pues la mente sobrepasa el tiempo presente y "da un vistazo" al futuro.

Sin embargo...no hay ningun sustento cientifico para esto...aun así me deja mas tranquilo xD
 
cual es el misterio del milodon? no fue el mamifero mas grande del mundo emparentado con los osos perezosos de la actualidad? cual fue su misterio?
 
yo creo que alguna dia se podra decifrar si es que no cagamos antes
 
Y las profecias?? de Nostradamus y de otro tipo estadounidense q se me olvido el nombre :rolleyes: ntambien son un gran misterio...la misma biblia es un gran misterio.
 
pie grande y el mounstruo del lago nes wn

todavia existen? jajajaja xD
 
La Intuición. Este ya lo demostró Michel cuando dijo que su instinto le había avisado no poner en marcha el TS.

Le hizo caso a sus ministros y quedó el manso cagazo.

:cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba