• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diez misterios que la ciencia todavía no pudo develar

Estado
No está abierto para más respuestas.
0 - El zumbido de Taos. Es una ciudad pequeña en Nuevo México, en los Estados Unidos. Algunos de sus habitantes, cerca del 2%, sienten un zumbido de baja frecuencia que proviene del desierto todo el tiempo. Algunos se vuelven locos con el sonido constante, otros creen que son elegidos y que se avecina una "onda" cósmica. No se pudo jamás decir por qué sucede.


esa ta wena wn

vale

saludos
 
Y las profecias?? de Nostradamus y de otro tipo estadounidense q se me olvido el nombre ntambien son un gran misterio...la misma biblia es un gran misterio

eso tb podria ser
 
oye la ultima no la sabia que onda???

las otras son misterios que a lo mejor nunca sabremos que es
 
10 - El zumbido de Taos. Es una ciudad pequeña en Nuevo México, en los Estados Unidos. Algunos de sus habitantes, cerca del 2%, sienten un zumbido de baja frecuencia que proviene del desierto todo el tiempo. Algunos se vuelven locos con el sonido constante, otros creen que son elegidos y que se avecina una "onda" cósmica. No se pudo jamás decir por qué sucede.


ohhh Esta nunca la habia escuchado!! vamos a investigar mas sobre el tema!!
 
uuy tanto misterios en este mundo...
iual ke esa wuea de los campos dimensionales...
o las arenas del tiempo ke oii escuxar la otra vez...

weno sera.. :sorprendido:
 
EN POCAS PALABRAS, LOS MISTERIOS DEL CEREBRO
LOS OVNIS (QUE PERSONALEMNTE EXISTEN, OBIO)
FANTASMAS (EN ESA GUEA NO CREO)
PIE GRANDE Y DEMASES MONSTRUOS(SIN COMENTARIOS)
ABDUCCIONES(INTRIGANTE LA GUEA ,ME DEJA PA ENTRO)
Y EL ZUMBIDO DE TAOS( QUE NUNCA E OIDO ESCUCHAR, IGUAL BRIGIDO)
 
1 - La conexión mente-cuerpo.

La otra vez vi un documental q se llama WHAT THE BLEED DO WE KNOW? de William Arntz y onda explicaban este tema a traves de la fisica cuantica. Es increible el poder de la mente, de hecho, yo me atreveria a decir q lo es todo, de ella depende nuestro ambiente, nuestra motivacion, TODO...el problema radica en que, quien controla a quien?!, es obvio q nosotros, pero ella es fuerte y nos inunda de sensaciones...uta, un monton de weas..solo vean ese documental...
aki les dejo un extracto, es la parte q me dejo mas pa la caga...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FvzTNhVb9Y4"]YouTube - Masaru Emoto: mensajes del agua[/ame]

2 - La percepción extrasensorial.

Yo pienso q es un sentido mas. Estamos limitados a 5 sentidos y a traves de ellos percibimos la realidad. Solo 5 sentidos. Los perros pueden tener estos sentidos mucho mas desarrollados q nosotros. De hecho, como sera q sienten los temblores antes q nosotros. Solo piensen, es logico q existan entes q compartan con nosotros, pero q no podemos percibir ya que no contamos con el sentido necesario para hacerlo. Tal vez de esa manera se pueda explicar la existencia de demonios y fantasmas.

5 - Los déjà-vu.

Si no me ekivoco, el cerebro, a traves de la experiencia, compara situaciones pasadas con la reciente, incluso se habla de q el cerebro simplemente no ve cosas sin una descripcion previa, por eso da la impresion de "vivir algo denuevo"


8 - La intuición.

Gracias a dios existen las probabilidades.
 
pffffffffffffffffffffffffffffff la lista culia gringa weon, aca en chile podriamos decir el trauco, el caleuche y todas las leyendas culias, chnta el tema culiao
 
Mmmm.. grandes misterios..

Me siento identificado por lo menos con el: Deja-Vu.
La Casi Muerte dice mi viejo que una ves cuando estuvo pa la goma dijo haber visto la luz al final del tunel.. si es verdad o mentira no c.. pero le creo! jeje
 
algun dia sabremos la verdad dtras d estos misterios, o no?
 
1 - La conexión mente-cuerpo.

La otra vez vi un documental q se llama WHAT THE BLEED DO WE KNOW? de William Arntz y onda explicaban este tema a traves de la fisica cuantica. Es increible el poder de la mente, de hecho, yo me atreveria a decir q lo es todo, de ella depende nuestro ambiente, nuestra motivacion, TODO...el problema radica en que, quien controla a quien?!, es obvio q nosotros, pero ella es fuerte y nos inunda de sensaciones...uta, un monton de weas..solo vean ese documental...

wena info wn..toy viendo el documental...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba