• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Difícil Decisión... Opiniones Xfa

ewe

Bosta
Registrado
2009/12/14
Mensajes
554
Sexo
Hembra
En sus experiencias que es mejor, exigir que un padre vea y de amor a sus hijos o dejar que le nazca sólo? Será mejor obligarlos a estar en contacto o no? Pensando en el bienestar de los peques obviamente.
Gracias

Dos años despues...
da igual al final. Obligar no se puede, si los quiere ver, bien y si no quiere, bien. El unico que se pierde la maravilla de amar a sus hijos es el. Solo me interesa que no vaya y venga, la estabilidad emocional es lo mejor para mis bebes hermosos :D
 
En sus experiencias que es mejor, exigir que un padre vea y de amor a sus hijos o dejar que le nazca sólo? Será mejor obligarlos a estar en contacto o no? Pensando en el bienestar de los peques obviamente.
Gracias

Como dicen "la calidad de las respuestas seran directamete proporcional a las preguntas".

Tratando de adivinar tu pregunta. "Obligar a estar con alguien" nunca es lo correcto.

Anexo a lo anterior:
- La sangre tira.
- Las mujeres que utilizan a sus hijos por rencor a su ex valen igual o peor mierda (digase de las mujeres que con cue deja ver a sus hijos unas horas a la semana bajo las peores condiciones, las que usan a sus hijos solo para sacar dinero, las que inventan atrocidades contra el padre para que no tengan contactos con sus hijos).

De esto último, he visto demasiados casos de mujeres mierda :cafe3:
 
No puedes obligar a nadie, amar a otra persona, aunque estos sean sus hijos... :hands:

Y si crecen sin papito... no serán los primeros... y tampoco los últimos... :sm:
 
Para nada...

Mejor sólo que mal acompañado...

Mi hija se cría sin su madre biológica y es feliz, no la extraña y no le faltan modelos de mujeres, ya que estos modelos le sobran en su vida y son mejores modelos que su madre biológica... Así que :hands:
 
trabajando en ello, más tranquila y más resignada ... :)
 
nada que ver
no tienes para que obligar a el wuea a que vea a tu bebe, si no le nace pico finalmente como dicen mas arriba
"no sera ni el primero y el ultimo que no este con su padre biológico"

salu2
 
si el culiao quiere verlo, lo irá a visitar y se preocupará. Y si pasa lo contrario, pichula con el culiao no más.

Sales adelante igual. Y Por lo general, siempre te ven mejor.
 
mejor solo que mal acompañado, si el amor no nace, no nace no mas, amor por otro lado no le va a faltar, yo tengo varios amigos que han vivido sin papas y han logrado ser felices, lo unco que se puede pedir y lo digo por mi mejor amiga que lo vive, es que nunca le dijeron quien era su papa, la mama de ella se llevo el secreto a la tumba
 
si eres una loca qlia celopata, olvídate que el papi corazón va a aparecer, asi no dan ganas po mija.
 
Obligar nunca, dependerá el criterio del hijo (o hija) y de cómo el padre o la madre se comporte con él/ella para ver si le quiere o no. El cariño SE GANA, no se obliga.

En mi caso, ni ahí con el pelao culiao de mi viejo porque no se merece ni la más mínima muestra de cariño de mi parte (al contrario) e independiente estoy mejor.
 
Si no quiere una relación con su hijo, da igual. Cuando hay un padre o una madre cacho, lo mejor es que permanezca lejitos del menor. Si tu haces bien tu trabajo, tu hijo estará bien.
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
El loco de arriba lo dijo todo, la sangre tira, no se puede obligar a nadie... ningún niño o niña queda traumado por tener papa o mama ausente, siempre hay un abuelo, tío, amigo, etc que puede dar el mismo afecto y cuidado
 
Por experiencia propia puedo decirte,que lo mejor no es obligar,mas si, facilitar que se vean...en vez de sufrir y pasar rabias con el papito corazón,basta con explicar una vez y en buena onda lo bien que le hace al niño que crezca en contacto con él,si después de eso sigue en la postura de no acercarse,filo! tú ya hiciste lo que estaba a tu alcance con el tema...porque aunque lo demandes por visita si él no quiere ver al peque aunque lo obligues no va a ser asi la cosa...lo peor que puedes hacer es ponerte cuatica porque el lolito no cumple su rol de papá,si no quiere allá él.
 
Con obligar no se saca nada, solo daño futuro al niño que vera como el padre esta choriado de estar con el y obligado. Lo que SI hay que obligar es que pague la pension alimenticia. Al menos que sea util para algo el personaje.

Otra cosa....JAMAS hablarle mal del padre al niño. Si pregunta donde esta, de viaje permanente.
 
no puedes obligar a que una persona ame a otra.

ahora si me estás diciendo poco menos que el tipo no está ni ahí con sus retoños ya te puedes hacer la calidad de padre que será. que pague la pensión y chaito no mas.

y toma nota lo que te dijeron arriba de no hablar mal del padre a los hijos. no dejes que crezcan con rencor y para eso no deben notarlo en ti (si es que existe)
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
Es un derecho del niño tener contacto continuo y constante en el tiempo con sus padres y no una vez cada 6 meses o al año, sino fuese asi le hacen un mal al niño en el futuro. Problemas de identidad all desconocer sus origenes por ejemplo. Es cierto que no se puede obligar a nadie y a veces es mejor estar solo que mal acompañado.
Tambien es un derechio del niño, y una obligacion legal del padre que no vive con el menor a dar una pension de alimentos. Y son dos cosas separadas, sino paga no quiere decir que no pueda ver al niño.
 
no se entiende ni wea la pregunta, la deduzco por las respuestas.
en mi caso, me obligaron a ver a mi padre hasta que decidí lo contrario, creo que es un buen método

Tambien es un derechio del niño, y una obligacion legal del padre que no vive con el menor a dar una pension de alimentos. Y son dos cosas separadas, sino paga no quiere decir que no pueda ver al niño.

creo que no es tan así , si el padre no paga la pensión de alimentos, creo que le pueden negar las visitas al hijo, sería bueno que un miembro de la elite nos aclare este echo
 
Es un derecho del niño ver al Padre, no del Padre ver al hijjo.
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
¿Qué pasa si el demandado no paga la pensión de alimentos?
El juez puede:
  • Suspender su licencia de conducir hasta por seis meses.
  • Retener su devolución a la renta.
  • Castigar a quien colabore en el ocultamiento del demandado con el fin de impedir su notificación o el cumplimiento de sus obligaciones parentales, con la pena de reclusión nocturna hasta por 15 días.
  • Ordenar arresto nocturno (22:00-06:00 hrs.) hasta por 15 días. Si cumplido el arresto, el demandado deja de pagar la pensión correspondiente al mes siguiente, el juez puede repetir esta medida hasta obtener el pago total de la pensión de alimentos adeudada.
  • Ordenar arresto completo hasta por 15 días, si no cumple el arresto nocturno decretado o no paga la pensión de alimentos después de dos períodos de arresto nocturno. En caso que se den nuevos incumplimientos, el juez podrá ampliar el arresto hasta por 30 días. Tanto en el caso del arresto nocturno como en el arresto completo, si el demandado no es encontrado en el domicilio que se señala en el expediente, el juez deberá adoptar todas las medidas necesarias para que el arresto se cumpla.
  • Oficiar al empleador del demandado (si es trabajador dependiente) a que deposite el dinero correspondiente a la pensión y se haga efectiva la multa que la ley establece como sanción para el empleador.
  • Ordenar su arraigo o prohibición para salir fuera del país hasta que se efectúe el pago de lo adeudado. También se puede solicitar el arraigo al tribunal cuando existan motivos fundados para estimar que se ausentará del país y no dejará garantía para el pago de la pensión regulada o aprobada por el tribunal.
  • Solicitar el pago solidario de su conviviente.
  • Solicitar que se constituyan garantías sobre los bienes de su propiedad, de manera de asegurar el pago de la pensión. Por ejemplo: si el demandado es dueño de una casa, se puede solicitar que la renta de arriendo de esa casa se impute a alimentos, o que se le prohíba venderla para asegurar el pago de las pensiones futuras.
  • Embargar y rematar los bienes del demandado, hasta el pago total de la pensión. Lo más frecuente es que se fije una suma de dinero a pagar mensualmente, mediante depósito en una cuenta bancaria especial a nombre del demandante. Si el demandado es trabajador dependiente con empleo fijo, el juez oficiará al empleador para que descuente la pensión de alimentos directamente de su sueldo y la deposite en una cuenta del Banco Estado determinada por el juez.
 
Volver
Arriba