• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diferencia de edad ..

Cumplo con mi deber antroniano.

17864897
 
Cabros tengo un compañero de pega que me contó que está saliendo con una mina de 22 años pero él tiene 34 :grito: y yo le dije y no te aburre es una niña me dijo noo ella es madura :hands: que opina la elite :gafas:

Igual mi respuesta fue con algo de envidia :c ninguna maraca me pesca, moriré solito :c
Tienes la mano entonces para conocer una pendeja, dile que salgan a carretear, que la mina lleve amigas y despues te culiai al wn :yaoming:
 
Escuche una historia similar "tengo 45 y ella 19; fuimos a un local a celebrar...la gente nos miraba y hacia comentarios...incluso me trataron de pedófilo; viejo verde...y otros insultos....arruinaron por completo nuestro décimo aniversario"
 
la edad esta en la mente de cada cual,yo tengo 43 y estuve dos años con una mina de 26,hasta que me pillaron,depende de tu madurez y saber tratar una mujer estupido culiao.
 
Mira yo no he culeado ni minas de mi edad, ni ninguna de otra edad. Pero puedo decir que cuando veo a las alumnas (de medicina, >18 y <24) las encuentro ultra ricas, pero al hablar con ellas te das cuenta que están en una parada completamente diferente. Onda desde como quieren pasarlo bien, carretear toda la noche en una disco vs salir a tomar algo piola y comer algo, cantidad de recursos, salir a un lugar caro vs lugar para universitarios, las aspiraciones, preocupaciones y la responsabilidad. Imagino que la diferencia se debe notar. Pero no sé, igual envidia xD
Hay gente que nunca sale de esos carretes salvajes y otros como yo que siempre prefiere los panoramas de viejos.
:idolo: Hoy por Teen mañana por Milf !!
Por ahora lo prefiero al revés pero buen dicho.
 
yo estuve un par de meses con una mina 8 años menor que yo (mayor de edad por si acaso jaja) al principio todo perfecto, pero como dijeron antes, la diferencia se va notando
opino que tu amigo tiene que comer todo lo que pueda, y si la mina muestra signos de ponerse wna, que la mande a la xuxa, lo que haria cualquier antroniano
Las minas siempre están locas, no importa la edad. Mal negocio entrar con una viejuja con cinco larvas que esta toda desparramada vs una que tiene 1 larva pero se mantiene en forma.
 
Esa diferencia de edad debe ser más notoria en los barrios cumas, donde las minas se desparraman rapidito.
Pero en otras partes a los 25 están en el rango óptimo y con buena mantención duran perfectamente hasta los 40, lo que da amplio campo para testear por qué chucha están tan locas las minas.
Por ej en barrio cuma una mina de 25 es una mina destruida por la vida, erosionada.
En un barrio mejorcito una mina de 25 es una que recién sale de la universidad o que está trabajando hace un rato.
Menos de 25 hasta 20 son minas que solo quieren carretear sin trabajar.

Depende de la mujer, total son ellas las que eligen al wn gil que se "enamora". Si eligen estar con un tipo mayor es por rollo de ellas, no al reves.
Cagaron guatonas inculiables
 
prefiero 1000 veces una mina mayor que una pendeja culia'
 
Mientras sea legal... Igual depende para que la quiera. Si es pa pasarla bien, una pendejita es lo mejor. Pero si es medio wn y quiere algo más serio (pa que se lo caguen) entonces que se tire a una mayor.
 
Para mí más de 7 años de diferencia y sobre todo en el rango sub-30 lo encuentro medio enfermo, hay una brecha generacional demasiado grande que superar

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba