• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diferencias??

  • Autor de tema patolj2
  • Fecha de inicio
P

patolj2

Guest
Quisiera saber cual chucha es la diferencia entre:
Mantequilla y Margarina.
Autopista y Carretera.
Colonia y Perfume.

Alguien q reponda ojala, y si tienen otras mas ponganlas y veremos si salen respuestas.
 
Mantequilla, tiene más porcentaje de grasa que la margarina....
Autopista, dice relación con vías de tránsito vehícular exclusivamente y con alto grado de circulación...a diferencia de las carreteras que anda cualquier wea....
Colonia, con bastante más porcentaje de alcohol que el perfume (que es de mucho mejor calidad, con mayor nivel de fragancia y permanencia, dependiendo del ph)...



Eso....
 
Mantequilla y Margarina.
la mantekilla e de leche , la margarina e de aceite
 
Keso_del_Pico dijo:
Preguntale a la monja del comercial mejor, yo no sabo XD.



...........jajjaj...en too caso arto rica la monja q sale repartiendo manmtequilla......:baboso: :malosi:
 
La sita del comercial tiene que saber... pero mas arriba ya te respondieron
 
me parece q en la primera y tercera prgunta la gran diferencia es el precio q tienen ¿o no?
 
esto no es pa general



mantequilla - margarina = vee los ingredientes ¬¬
 
Don Stanley te respondió...
...por fin algo ke no esté relacionado con noticias de LUN en el foro general :lol2:
 
CARRETERA V/S AUTOPISTA

CARRETERA = dos calzadas (vias), una para cada sentido, acepata dos carriles por sentido (verma y camino o sino dos pistas)....

AUTOPISTA = vias/sentidos separados ya sea por un muro de contencion o estan separadas fisocamente ( me refiero a cierta distancia)....
ademas, acepta dos o mas carriles por via/sentido... o sea la idea es q si vay pa adelante ni cagando chocay con alguien q viene en sentido contrario.... y la cantidad de carriles ayuda a q poday ir rajao por un carril sin molestar al tipico "tortuguin" q va por el carril lento...
 
Margarina: Sin grasa
Mantequilla: Materia grasa, agua y sal.

Autopista: Se paga
Carrtera: Es gratis :lol2:

Colonia: 1.990
Perfume: 35.990


eso po

























PD: a happy....



























PD2: :matate:
 
Ablando de diferencias cual es la diferencia entre las bombas atomicas y nucleares :malosi: :malosi: :malosi:
 
me parece que la diferencia es el valor comercial de cada uno....
 
Volver
Arriba