• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dilema psp vita o 3ds...

caradebebe

Babos@
Registrado
2014/11/18
Mensajes
1.326
Sexo
Macho
eso resulta que por fin tengo algo de plata para comprar una de esas 2 usadas mi duda se incremento al ver que en la 2 ya es fácil piratearlas y ponerle la cachadas de emuladores, aparte ambas tienen juegazos asi que que opinan cual debería elegir ??
 
Por ningún motivo una vita estimado, el peor invento en la historia de las portátiles
 
Si por alguna extraña y misteriosa razón te decides por la Vita, antes de pagar cualquier weá, asegúrate al 100% que el firmware sea igual o menor a 3.60, si no cagaste.
 
Última edición:
eso ni se pregunta, la ds lejos...si tenis cuea te agarrai una oferta buena, yo compre mi 3ds xl en 70 lucas con 2 juegos. busca en las ferias de face o en yapo, siempre hay algun reducidor o sea vendedor honesto con una buena oferta.
 
Depende de cuales juegos te interesen más. Pero yo me voy con la 3DS, Monster Hunter, Etrian Odyssey, Fire Emblem, Pokemon, Rune Factory, Shin Megami Tensei, Senran Kagura, Zelda, Kirby, bien surtido. :cafe3:
 
eso resulta que por fin tengo algo de plata para comprar una de esas 2 usadas mi duda se incremento al ver que en la 2 ya es fácil piratearlas y ponerle la cachadas de emuladores, aparte ambas tienen juegazos asi que que opinan cual debería elegir ??
3ds, te lo dice el propietario de una ps vita

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Depende. Si tus gustos son mas o menos transversales, diría 3DS. Ahora, la vita tiene un monton de juegos, sobre todo novelas visuales tipo simuladores de citas especiales pal usuario más otaku, así que si tiras por ese lado, puede que la Vita te interese.
 
Ya te lo han dicho todo pero igual meteré la cuchara.
La PSVita, aparte de que hay como 3 en todo Chile ( y se van rotando los propietarios :lol2: ) es muy de nicho, onda JRPG, Project Diva, un par de juegos de pelea y sería. La 3DS, en cambio, es una portátil de Nintendo con todas sus letras: tiene una biblioteca de juegos gigantesca de first party como Zelda, Mario, Kirby, Pokemon y el regreso de Kid Icarus más un par de 3rd party como lo son los Monster Hunter, Shin Megami Tensei y Persona.

Cosa aparte es el almacenamiento por tarjeta extraible. En PSVita son unas especiales para la consola que valen como el doble de una SD normal y no sé que tan fácil es encontrarlas vs una SD común y corriente para la 3DS.
 
Depende de cuales juegos te interesen más. Pero yo me voy con la 3DS, Monster Hunter, Etrian Odyssey, Fire Emblem, Pokemon, Rune Factory, Shin Megami Tensei, Senran Kagura, Zelda, Kirby, bien surtido. :cafe3:
No olvide :idolo: Metroid
:baba: Samus
 
La 3ds es tu mejor opción, la ps vita nació muerta, Sony la dejó abandonada apenas salió esa wea
 
La 3DS ... tiene ... Persona..
No weí po :lol2: ... el Persona Q no es un Persona de verdad, es otro juego nada que ver con monos de Persona. Es justamente en la cochina Vita donde se puede jugar todos los Persona de verdad hasta el 4, y el 4 es una versión exclusiva que no existe en ninguna otra parte.
 
Amigo si la vita está hackeable vaya por ella.. de lo contrario vaya por la 3ds ...
 
Con el debido respeto, más weon que comprar portáliles de última generación para emular generaciones pasadas :lol2: pa eso se compra una psp y tiene pa rato, estimado.

Respecto a las 2 consolas, no es ná tan fácil piratear la PS VITA (no PSP VITA) como planteas. En primer lugar, porque es un procedimiento delicado con muchos riesgos de brick y no es a prueba de weones, si la actualizas cagas y es algo que aún está en pañales. Además, a diferencia de la 3DS, la Ps Vita no tiene tarjetas de memoria alternativas y las originales son más caras que la chucha, mientras que la 3DS usa Tarjetas SD o Micro SD con adaptador.

Ten en cuenta que los juegos de PS Vita son pesados y si la quieres piratear mínimo necesitarías una de 16 GB que cuesta como 30 lucas y quedarías corto con 3 juegos dentro.

En conclusión, como dueño de ambas consolas, la 3DS la tienes lista en menos de 10 minutos, Hay más tutoriales que la cresta y programas que te hacen prácticamente toda la pega, se instalan prácticamente solos. Finalmente todo recae en qué juegos quieres jugar, si no la tienes clara y quieres una portátil porque simplemente se te para la raja: 3DS o la gran aperrada :idolo: PSP clásica.
 
muchas gracias por las respuestas cabros al final me convenció la 3ds. ¿es muy dificil piratearla ? por lo que veo solo se puede con la consola si tiene cierto firmware la que voy a compra dice 9.8.0 es posible piratear esa ??'
 
No weí po :lol2: ... el Persona Q no es un Persona de verdad, es otro juego nada que ver con monos de Persona. Es justamente en la cochina Vita donde se puede jugar todos los Persona de verdad hasta el 4, y el 4 es una versión exclusiva que no existe en ninguna otra parte.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Persona 4, un Persona de verdad? ohhh que buena la talla...

Ya, fuera de webeo: que yo sepa solo está el Persona 4 Golden para Vita. (que tampoco es la gran diferencia con el vanilla P4 de PS2) Estarías chamuyeando a menos que incluyeras los demás port de Persona 1, 2 y 3 para psp ya que serían emulables vía hackeo. Pero no por releases oficiales.

Para tu información, tristemente el Persona Q es canon. :lol2: Por mucho que sea más rebuscada que la chucha la trama y sea un plagio descarado de Etrian Odyssey, es muy entretenida la weá. Siempre se aprecian crossovers de las dos entregas más queridas de persona (como los arena y ultimax)

PD: Estaba webiando, el P4 fue mi favorito por mucho tiempo antes de conocer los primeros y 5. Pero hay que reconocer que está más sobrevalorado que la chucha y es terriblemente papaya como RPG, las citas y las waifus enganchan más que la mecánica de juego.
 
Volver
Arriba