• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime que marca es tu cuaderno que usas para la U y te dire quien eres

yo ocupo cuadernos austral o proarte, pero de los mas baratos, de colores solamente, pero en lo que si me fijo bastante en que la tapa de atras de los cuadernos no sea blanca, porque a mitad de año queda toda cochina, con manchas y eso se ve terrible feo... :razz:
 
Esta es una faceta del dilema social mismo no más. No sé qué tanto problema por algo que va a seguir así por el resto de los días. La gracia es que nunca te importe.
 
Es verdad eso del arribismo juvenil. Yo he visto a caleta de locos con cuadernos ultra top siendo que realmente no les da como pa comrarse esos cuadernos. Una lata.

en mi caso, tengo un cuaderno de bob esponja que uso hace 4 años, y un auca que lo tengo por ahi botado. Soy malo para tomar apuntes.
 
No uso cuadernos, solo mi Sony Vaio de 2 millones de pesos (H)


Ahaha no. En realidad ni se que marca son los cuadernos (2 cuadernos, del semestre pasado), pero son cuádruples XD tapa dura :3
 
Ni idea weon, ocupo un block cuadriculado otros croquis, ni idea que marca pero sirven anoto gran parte de mis catedras,
en realidad es la pregunta mas gueona que he leido hasta el momento..

que guea estudiay tu?

PSICOLOGIA MARINA, PERIODISMO PERIODISTICO, PROBADOR DE MICROFONOS.. que wea ajjajajaja..

ya chao
 
auca son cuicos?
la ultima vez compre un pack de auca de 10 en 2700 en el colombo
cuadernos rq malos!!!
 
Rhein con la tapa de un solo colo y uno triple y na mas xD ...

Que estupida la encuesta ... si les gusta de marca la wea q tanto hay gente q es exigente xD
 
a ver, pa mi siempre han sido importante los cuadernos, es mas, elegia el mas lindo pa el ramo mas fome. Siempre use las marcas mas baratas, cuadernos sin diseño y de bonitos colores.
Ahora uso alquimia, o de monitos...jajaja super pendex!.
 
Yo en la U usaba los mismos cuadernos del colegio XD XD XD

Pa qué más po!
 
usaba d esos pack d luka y ni ahi con la marca, en el cole hasta usaba unos con tabas d mina :nonono:

pero filo si son pa escribir y hacerlos repollos a fin de año XD
 
Chiiaaoo con eso, ni ahi, yo me compro cuadernos q sean baratos, pero buenos, la cosa es q me sirvan pa escribir po, nio ahi con las marcas y esas cosas.
 
yo uso de esos q te venden 10 en mil, hay q ser bien unineuronal pa gastar tanta plata en cuadernos y usarlos como elemento de taquilleo :zippy:
 
AJAJAJajjaA

Haber... Yo uso TORRE xD.....O Rhein

Pero no saco nada... pq tengo la letra horrible y termino fotocopiando las weas de mis amigas xDDDDD

Tengo amigos que usan esas weas AUCA... y tienen mas plata q la chucha... asi que da lo mismo wn... Hasta usaria papel roneo.
 
Cague Solo Uso Hojas En Blanco Que Tengo En Una Carpeta,huevon Torrante Yo
 
solo proarte, a falta de presupuesto, y la lapiceras bic, de esas de toda la vida...
 
Volver
Arriba