• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime que marca es tu cuaderno que usas para la U y te dire quien eres

te quedaste en el pasado pos wn ahora todos los wns llevan notebook -.-
 
austral nose cualqier wea q se vea buena y no se le salga la tapa :)
 
..yo le compre unos a mi polola, en el persa bio bio... baratos y son weas bien caras en librerias.. asi que las marcas deberian ir acompañadas de en que tienda tambien no?


:cafe3:
 
esa wea se da en las u privadas asi clasistas a kgar... onda yo weviaria si veo un kuaderno rosado, pero igual me lo kompraria pa aorrarme unas lukitas xD
 
hm.... yo tengo uno de esos cuadernos chicos anillados que son marca alquimia.... que mi vieja los compro q los encontro baratos... costaban como 500 cu y estan filete xD yyyy un pack de cuadernos de bob esponja.... asi que tengo entre esos y los reciclados del semestre pasado :P
 
yo tengo uno bakanoso para los ramos cabezones, porque tiene que durar caleta, y el resto son cuadernos rancios con tapas de colores.

pero esa investigación acerca del clasismo, viniendo de un diario como el mercurio, me parece mas clasista. Y mas clasista me parece andar fijándose en weas tan pequeñas como la marca de un cuaderno.

Porque después de todo, puedes tener un cuaderno de 500 lukas, pero si esta vacío no vale nada :martilleo:
 
no me fijo en la marca..
solo veo que los espirales sean lo suficientemente buenos para que no se salgan las hojas.

por lo general compro alquimia o su torre, aunque ocupo 1 cuaderno por semestre.
pq el resto de la materia la tengo en el notebook.
 
nunca use cuadernos....usaba hojas tamaño carta que luego ponia en un archivador....
 
ocupo los rhein con tapas pasadas de moda,,, son muy baratos y no se les sale la tapa trasera con el tiempo ya que me mochila parece una carbonada dentro,,,, los isofit tambien me gustan, pero los conocí hace poco... y aun no cacho si se les sale la tapa de atrás...

los torre son malos! :zippy:
 
pa los ramos cabezones ke tengo ahora como cálculo III y ecuaciones diferenciales uso club maxx del líder pq se llenan de puros ejercicios al toke...para otros ramos ocupo isofit pk a mi hermano q va en media se le repitieron el verde y el azul.

Yo me akuerdo ke en media le daba color al comprar cuadernos...eso si nunk compré un cuaderno de más de 650 pesos...

ahora estudio ing civil informática en la usach...por lo menos en ésta universidad da lo mismo de donde vienes :)
 
uta lo bueno de alguna scarreras es las materias puta pa cto's electricos digitales integrados etc solo su cuaderno triple y chao



pero trato de meter en uno toda la materias relacionadas en uno

en fin dos cuadernos y i quedo alguno de otro semestre
se recicla
 
no es por arribista ni nada por el estilo......

pero los apuntes y weas en el notebook ke tengo....


ademas komo estudio informatica...programo aka mismo y me es mas komodo



kuando iba en el kolegio...nunka me fije en esa wea....simpre iba a meiggs a kompar al tiro los cuaderos por docena......salian mas baratos y weas indiferente de la marca
 
los torre de luka son una mierda...ojas amarillenas mas encima el destacador se te pasa a la pagina siguiente... no compro nunca mas de esas weas
 
Volver
Arriba