• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dinoplativolos...

re wenos esos monos...
me acuerdo de babalù ke era el mas weon del grupo y el lider se llamaba Alo dino...
Se estan escapando jefe rex...!!!
 
grande gengis rex "el ultimo es dinosauria!!!" decia cuando huian :lol2:
 
Eran buenos esos monos, chistosos, especialmente el lame botas de los malos que vendria a ser como "el enclenque" de Erase una vez el hombre.

Saludos
 
encontre la introduccion de los dinoplativolos en youtube!!! :llanto:

admito que me emocione y me senti vieja :nu:
 
eran muy buenos estos monos.

claro ke se fue en vola un wn pidiendo pelicula de dinoplativolos
 
jajajaj ME ACUEROD DEL WEON REX QUE SIEMPRE LE DECIA A UN QLIAO"NO ME DIGAS JEFECITO"

XD
 
jajajaja me golpeaste con la wea compadre
tenia el recuerdo alojado en algun lado de mi cerebro.....igual no da pa tanto
 
bueno ahi les dejo un tema k cree con una par de capitulos de Denver y de los Dinoplativolos, bueno eso.

Enlace
 
si los veia kuando chiko
ke gran recuerdo
el jefe rex y sus malvados tiranos y weas
muy wenos esos dibujos animados
 
medio weon el post, pero eran buenos monos esos, estaba el lider que era un albertosaurio y el malo que era un t rex.

me acuerdo de babaloo, el mas weon de todos :lol2:
Bonehead.jpg


pero cuando se convertia en pachycephalosaurus dejaba la caga... :lol2:, las weas ke me acuerdo....
 
ese dinosaurio era muy tierno!!
como se llamaba el malo que tenia cara de chanchito???
 
yo ke soy un pendejo me akuerdo ke beia esos monos no me akordaba komo se llamaban...no me gustaban mucho xD
 
:juajua: Dino Denver...

en cuanto al tema..:cafe3: no creo que lo hagan.. pero pueden revivir la serie,. no estaria mal ya que hay muxa mierda ahora.. de imitaciones de anime japogringo que no tiene ni un brillo.

pd: parace que haran la pelicula de Robotech :sconf:
 
jajajaja denver el dinosaurio era otro nada que ver, aunque cuando estaba en basica igual lo veia antes de irme a clases, pero los dinoplativolos eran buenisimos en su tiempo tambien :D
 
Volver
Arriba