• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dinosauria News: Helados con forma de pene para degustar

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
EL LOCAL TIENE UNA GRAN REPERCUSIÓN DEBIDO A SU UBICACIÓN EN UNO DE LOS CONOCIDOS BARRIOS DE MADRID Y AL DÍA PUEDEN LLEGAR A HACER MÁS DE 500 POSTRES

"La Pollería": Largas colas para degustar gofres con forma de pene en un local situado en el barrio de Chueca
8877_la_polleria_3.jpg

Gabriel Fernández2020-01-26 05:00:00

El local está situado en el famoso barrio madrileño de Chueca y se ha convertido en un lugar de peregrinaje para los más golosos que cada vez forman colas más largas para degustar un “pollofre” con distintos sabores. Pedro Bauerbaum, tinerfeño y de 24 años, es el artífice de la creación de esta pastelería.


Chueca ha vuelto a saltar a la palestra gracias a un local situado en el número 23 de la calle Barbieri. Conocido como “La Pollería” cada vez atrae a más curiosos gracias a sus “pollofres” o, mejor dicho, gofres con forma de pene. Además, los empleados del lugar están desde que comienzan hasta que terminan con chistes cuando atienen, tales como “aguántamela”, “escupes o tragas” o “no es la primera que te comes”.

La actitud de los empleados y los sabores de los gofres con forma de pene atraen más y más adeptos. El tinerfeño de 24 años llamado Pedro Bauerbaum es el creador de este curioso bollo. Este joven regenta una heladería en el barrio de Malasaña y la idea de hacer los "pollofres" surgió mientras veía un catálogo de gofreras. En una entrevista para el diario ABC afirmaba que vio moldes con forma de pene, por lo que decidió encargarlos.

La_Polleria.jpg

Dos "pollofres" de petitsuisse
Así nació la primera tienda en España que vende “pollofres”. Pedro, en dicha entrevista, afirmaba en diciembre que “muy pronto, dentro de dos otros días nos vamos a mudar a un local más grandes, por aquí cerca”. Enero está a punto de terminar y, según ha presenciado elcierredigital.com el establecimiento sigue en el mismo lugar y con la misma cola de gente fuera esperando a para comerse un pene con forma de gofre.

Chueca, el lugar ideal

De sobra es conocido que Chueca es uno de los barrios más abiertos de Madrid y por eso era ideal que este local se abriera en lugar situado en pleno centro de la capital. Uno de los encargados comentaba que “la acogida ha sido increíble, no esperábamos algo así”.

En Twitter todavía no llevan muchos seguidores, pero donde de verdad han causado sensación es en Instagram. La cuenta @lapolleriachueca tiene a sus espaldas con un ejército de 38.200 seguidores, que poco a poco va sumando más usuarios.

La_Polleria_de_Chueca.jpg

Colas para entrar en "La Pollería" de Chueca
Al día pueden llegar a vender más de 500 gofres y los elaboran en grandes planchas que contienen varios receptáculos con forma de pene. El gofre cuesta 3,80 euros y si le quieres añadir crema, o como ellos dicen “si quieres que chorreé” cuesta 50 céntimos más.

https://www.google.com/amp/s/elcier...lleria-colas-degustar-gofres-pene-chueca.html



Cómo olvidarnos de esta joya :lol3:
Puta que son ricos esos helados!!!
Si tuviesen más sabores que el vainilla, frutilla, chocolate o mixto; por siempre escogería esos.

Es bacán porque a diferencia de los helados tipo casata o de tiendas, una le pasa la lengua y como está más suave de textura se puede sacar más cantidad de una sola vez. Además no necesitas cucharitas ni morderlo. Si se te está derritiendo por un lado le pasai la lengua por alrededor sin correr el riesgo de empujarlo y chorrearte. Nunca está duro así que no cambian las texturas con el frío

Ahh y lo otro es que la cantidad es exacta a la que quieres comerlo a precio conveniente. Yo siempre escojo los medianos y
valen como 800 asi que quedo satisfecha. No como los otros donde quedas o con hambre, o con duda del sabor, hastiado o no sé.

:idolo: helados soft

tenor.gif


@Saoirse :ear:
 
Última edición:
Ta piola la idea
Con mi hermana vendimos chocolates en la u, nos fue bien un tiempo y después empezamos a hacer de esos típicos de despedida de soltera, sus mamones, misioneros y penes, repuntamos xD

Chocolates con forma de mamones y misioneros, mal pensados!
 
Última edición:
Volver
Arriba