• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dios dice no homosexualidad .

Pero allí, siendo respetuoso con la religión y las personas creyentes, hay un problema - que de hecho se enseña en los colegios, como forma de argumentación. Hablas de "Dios dice...", pero Dios, en teoría no dice, lo dice la Biblia - suponiendo que hablas del dios cristiano, tomando en cuenta los datos que más abajo otro usuario expone. La Biblia no fue escrita por Dios, fue escrita por hombres "inspirados" por Dios. Allí partes creyendo dos cosas: en Dios, y a la vez en La Biblia - sabiendo lo que sucedió con la Biblia en cuanto a "ediciones", por decirlo de una forma. ¿Por qué él sería el camino a la verdad? ¿Por qué lo que se plantea sería la verdad? Dios "no dice nada", son los "hombres los que dicen algo" - aunque yo no creo en Dios - ¿hablaste con Dios y te lo dijo? No, probablemente, insisto, tomas como verdad la interpretación o visiones de líderes, familia, tradición, etc. Sin embargo, y allí está el drama de usar un libro sagrado como argumento (insisto, no creo que "Dios" te haya hablado de forma directa, o interpretaciones) ¿y el resto de las cosas que allí sale que hoy, a la mayoría nos parece descabellado? ¿Hasta donde "sigues" la palabra de Dios según la conveniencia y no? ¿Quién sería, en ese sentido, alguien para decir "esto si y esto no", siendo que allí mismo se expresa que "nadie es quien para modificar la palabra"? Algo solo para tener en cuenta. (Si la homosexualidad no es normal y todo eso, según dices, caes en otro vacío, pues somos creaciones de Dios - por ende perfectas, de lo contrario muchas características de Dios se anularían, pues no "sufriríamos modificaciones" pues somos "perfectos por ser creados por Dios" - él habría puesto "en el ser" ese "impulso". No sé, creo que argumentar y hablar de estas cosas, de una forma tan "radical" es complicado, pues toda radicalidad lleva a la ceguera.

Concuerdo contigo, muchos escritos bíblicos están en base al ego falso de la misma religión, ¿Dios ama a toda su creación?, si. Por lo tanto si alguien dice que Dios odia a los homosexuales o algo parecido y, según estas personas, se basan en la biblia, entonces estaría en una contradicción con Dios y la misma biblia. Dios también ama a los homosexuales por que son parte de la creación. Si la iglesia no permite el matrimonio gay es problema de ellos, no de Dios. Dios no baja a la tierra a poner un sello de aprobación cuando alguien contrae matrimonio, somos lo humanos, y como dicen, no somos perfectos y poseemos ego falso y cometemos el erro de decir que es voluntad de Dios, la verdadera voluntad de Dios son las manifestaciones materiales y espirituales verdaderas.
Aun hay muchas personas sumisas en la ilusión que creen tener el poder divino para actuar en el nombre de Dios, como los mismos que escribieron la Biblia y la han "modificado" muchas veces.
 
Concuerdo contigo, muchos escritos bíblicos están en base al ego falso de la misma religión, ¿Dios ama a toda su creación?, si.

Te respondo... Dios no ama a todos, eso es una falsa doctrina y Dios no ama a los sodomitas. Te respondo con la palabra de Dios:

1.- Dices que Dios ama a todo el mundo? Tremendo error, Lee:
Algunos acostumbran a decir "Dios ama al pecador, pero aborrece al pecado".
Tengo que decirles, señoras y señores, pecadores todos, QUE ESO NO ES BIBLICO!!!" En ninguna parte de la biblia dice que Dios ame al pecador.
Si alguien dice ama Dios a las personas? Nos dan Juan 3:16

Un dicho popular es de que “Dios te ama”, pero es eso verdad?
R: Lo primero que debemos hacer es ir a ver las escrituras, como la iglesia de berea.

1.- “Dios te ama” no aparece en la biblia
2.- “Dios ama pecadores” no aparece en la biblia
3.- Cuantas veces aparece la palabra “Loves” en la King James? 3 veces.
Salmos 41:1, Prov 7:18, song of solomon 7:12 Y ninguna es una referencia a Dios y sus sentimientos hacia el hombre.
4.- Cuantas referencias aparece con Dios amando a alguien? R: cero.

Si alguien dice “Dios te ama”, eso no es bíblico.
Si alguien te dice “Dios te amó”, eso sí que es bíblico. Es pasado, y repito, PASADO.

God …. D loved (amó... El mundo)
God … loves (esto no es correcto, S de satán, serpiente)


Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Es esto amor… pero ese amor de Dios es un pasado…
Pero si alguien dice que” rechaza a Jesucristo y no quiere tener nada con Jesucristo pero que Dios igual lo ama”, esto no es correcto. Esto es una herejía que se enseña en las iglesias, que Dios ama a los pecadores. La biblia no enseña que Dios ama a los pecadores.

Dios AMÓ, en el pasado.
Rom 5:6 Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.
Rom 5:7 Porque apenas morirá alguno por un justo; con todo pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.
Rom 5:8 Mas Dios encarece su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Dios murió por pecadores… PASADO
Si tienes a alguien que rechaza a Jesucristo, El amor de Dios no está manifestado en esa persona.

1Ti 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos; que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.

Si eres católico, “Jesucristo” viene al mundo cada vez que el sacerdote satánico hace la misa, y se le sacrifica continuamente. Eso no es bíblico. Jesucristo vino y pagó por los pecados una vez. Eso ocurrió en el PASADO, en el calvario. Y hasta que no vayas al calvario no vas a encontrar el Amor.


Tit 3:3 Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y diversos placeres, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, aborreciéndonos unos a otros.
Tit 3:4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres,
Tit 3:5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hayamos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y de la renovación del Espíritu Santo;
Tit 3:6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador,
Tit 3:7 para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.


Estabamos en pecado en el verso 3, pero luego de la salvación, cuando te diste cuenta de que eras un pecador y que la ira de Dios está sobre ti. Eras un pecador y en camino al infierno.

Cuál es el propósito de ser salvado, si Dios te ama como pecador? Esto no tiene sentido.


Tu te das cuenta de que eres un pecador y que vas al infierno, que necesitas ser salvado. Y a este punto vas a la cruz y ahí es cuando el amor de Dios viene. El amor de Dios no está ahí cuando tu rechazas esto. Es herejía.
El amor de Dios viene cuando te arrepientes y aceptas a Cristo!!!! Sólo así lo recibes.


Si tu vas a la palabra de Dios, a la correcta, la King James bible 1611, la Reina Valera Gómez 2010... y buscas en qué parte dice que Dios ama a todos...

Te vas a encontrar con esto:
Sal 7:11 Dios es el que juzga al justo; y Dios está airado todos los días contra el impío.
Sal 7:12 Si no se convierte, Él afilará su espada: Ha tensado ya su arco, lo ha preparado.


Dios está airado todos los días contra el impío.

Y vean acá:
Jua 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Y veamos acá, cuando habla de la venida del Anticristo:
2Ts 2:8 Y entonces será revelado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2Ts 2:9 aquel inicuo, cuya venida será según la operación de Satanás, con todo poder y señales, y prodigios mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11 Y por causa de esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira;
2Ts 2:12 para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes se complacieron en la injusticia.


Dios dice claro, que por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Quién es la "verdad"? R: Jesucristo es la verdad (Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. ).

Y dice bien claro, que Dios mismo les envía un poder engañoso para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad.


Viejitos, niñitos... Sin Jesucristo es imposible.
Si alguien les dice a ustedes que Dios "los ama", por favor, eso no es bíblico. recuerden las citas anteriores.
Ustedes deben de arrepentirse y aceptar a Cristo para poder recibir el amor de Dios. Antes no.


2.- Dices que Dios "ama" a los sodomitas? Lee


Gen 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (en ninguna parte dice que Dios creó lesbianas o maricones)

Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Lev 20:13 Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron; indefectiblemente han de ser muertos; su sangre será sobre ellos. (fíjense como Dios condena estas prácticas)

Deu 22:5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre se pondrá vestido de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza;

Rom 1:27 y de la misma manera también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, recibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío.

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.


Y es más:

2Pe 2:6, y si condenó por destrucción las ciudades de Sodoma y de Gomorra, tornándolas en ceniza, y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,

Jud 1:7, Como Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que ellos, habiéndose dado a la fornicación e ido en pos de carne extraña, fueron puestas por ejemplo; sufriendo el castigo del fuego eterno.

----------------------------------


Viejito, vas entendiendo ahora?

Dios no ama a todo el mundo, la realidad es que Dios esta airado todos los días contra el impío, si no te convientes tiene listo el arco para darte... El incrédulo tiene la ira de Dios sobre él... Dios espera que vengan al arrepentimiento, pero no hay amor de Dios ahí. Sólo si te arrepientes y aceptas a Cristo recibes el amor de Dios, antes no.

Y uno de los pecados mas detestables es justamente la sodomía, esta en toda la biblia, puedes leer como Dios puso a sodoma y gomorra como ejemplo.

O sea, si te creiste esa falsa doctrina que no es bíblica de "Dios te ama" fuiste engañado... si te hicieron creer que Dios ama a los sodomitas, más engañado fuiste, Dios ABORRECE a los sodomitas... tan solo llevalos a un lugar y vas a ver como Dios lanza su ira sobre ese lugar.

Necesitas leer la biblia si vas a hablar de Dios viejito, la King James 1611. Dios no es un hippie que dice "I love everybody", es un Dios justo y terrible, al cual un día vas a tener que dar cuenta de todo lo que hiciste, y si nunca te arrepentiste de tus pecados y le pediste perdón ni aceptaste a Jesucristo como tu salvador... ÉL tiene preparado para tí lo que te has ganado en esta vida, el infierno y luego el lago de fuego.

Mejor anda a leer la biblia viejo, porque el Dios que estas relatando no es un Dios bíblico sino que el Dios "a tú manera".
 
Te respondo... Dios no ama a todos, eso es una falsa doctrina y Dios no ama a los sodomitas. Te respondo con la palabra de Dios:

1.- Dices que Dios ama a todo el mundo? Tremendo error, Lee:
Algunos acostumbran a decir "Dios ama al pecador, pero aborrece al pecado".
Tengo que decirles, señoras y señores, pecadores todos, QUE ESO NO ES BIBLICO!!!" En ninguna parte de la biblia dice que Dios ame al pecador.
Si alguien dice ama Dios a las personas? Nos dan Juan 3:16

Un dicho popular es de que “Dios te ama”, pero es eso verdad?
R: Lo primero que debemos hacer es ir a ver las escrituras, como la iglesia de berea.

1.- “Dios te ama” no aparece en la biblia
2.- “Dios ama pecadores” no aparece en la biblia
3.- Cuantas veces aparece la palabra “Loves” en la King James? 3 veces.
Salmos 41:1, Prov 7:18, song of solomon 7:12 Y ninguna es una referencia a Dios y sus sentimientos hacia el hombre.
4.- Cuantas referencias aparece con Dios amando a alguien? R: cero.

Si alguien dice “Dios te ama”, eso no es bíblico.
Si alguien te dice “Dios te amó”, eso sí que es bíblico. Es pasado, y repito, PASADO.

God …. D loved (amó... El mundo)
God … loves (esto no es correcto, S de satán, serpiente)


Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Es esto amor… pero ese amor de Dios es un pasado…
Pero si alguien dice que” rechaza a Jesucristo y no quiere tener nada con Jesucristo pero que Dios igual lo ama”, esto no es correcto. Esto es una herejía que se enseña en las iglesias, que Dios ama a los pecadores. La biblia no enseña que Dios ama a los pecadores.

Dios AMÓ, en el pasado.
Rom 5:6 Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.
Rom 5:7 Porque apenas morirá alguno por un justo; con todo pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.
Rom 5:8 Mas Dios encarece su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Dios murió por pecadores… PASADO
Si tienes a alguien que rechaza a Jesucristo, El amor de Dios no está manifestado en esa persona.

1Ti 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos; que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.

Si eres católico, “Jesucristo” viene al mundo cada vez que el sacerdote satánico hace la misa, y se le sacrifica continuamente. Eso no es bíblico. Jesucristo vino y pagó por los pecados una vez. Eso ocurrió en el PASADO, en el calvario. Y hasta que no vayas al calvario no vas a encontrar el Amor.


Tit 3:3 Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y diversos placeres, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, aborreciéndonos unos a otros.
Tit 3:4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres,
Tit 3:5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hayamos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y de la renovación del Espíritu Santo;
Tit 3:6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador,
Tit 3:7 para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.


Estabamos en pecado en el verso 3, pero luego de la salvación, cuando te diste cuenta de que eras un pecador y que la ira de Dios está sobre ti. Eras un pecador y en camino al infierno.

Cuál es el propósito de ser salvado, si Dios te ama como pecador? Esto no tiene sentido.


Tu te das cuenta de que eres un pecador y que vas al infierno, que necesitas ser salvado. Y a este punto vas a la cruz y ahí es cuando el amor de Dios viene. El amor de Dios no está ahí cuando tu rechazas esto. Es herejía.
El amor de Dios viene cuando te arrepientes y aceptas a Cristo!!!! Sólo así lo recibes.


Si tu vas a la palabra de Dios, a la correcta, la King James bible 1611, la Reina Valera Gómez 2010... y buscas en qué parte dice que Dios ama a todos...

Te vas a encontrar con esto:
Sal 7:11 Dios es el que juzga al justo; y Dios está airado todos los días contra el impío.
Sal 7:12 Si no se convierte, Él afilará su espada: Ha tensado ya su arco, lo ha preparado.


Dios está airado todos los días contra el impío.

Y vean acá:
Jua 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Y veamos acá, cuando habla de la venida del Anticristo:
2Ts 2:8 Y entonces será revelado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2Ts 2:9 aquel inicuo, cuya venida será según la operación de Satanás, con todo poder y señales, y prodigios mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11 Y por causa de esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira;
2Ts 2:12 para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes se complacieron en la injusticia.


Dios dice claro, que por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Quién es la "verdad"? R: Jesucristo es la verdad (Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. ).

Y dice bien claro, que Dios mismo les envía un poder engañoso para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad.


Viejitos, niñitos... Sin Jesucristo es imposible.
Si alguien les dice a ustedes que Dios "los ama", por favor, eso no es bíblico. recuerden las citas anteriores.
Ustedes deben de arrepentirse y aceptar a Cristo para poder recibir el amor de Dios. Antes no.


2.- Dices que Dios "ama" a los sodomitas? Lee


Gen 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (en ninguna parte dice que Dios creó lesbianas o maricones)

Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Lev 20:13 Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron; indefectiblemente han de ser muertos; su sangre será sobre ellos. (fíjense como Dios condena estas prácticas)

Deu 22:5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre se pondrá vestido de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza;

Rom 1:27 y de la misma manera también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, recibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío.

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.


Y es más:

2Pe 2:6, y si condenó por destrucción las ciudades de Sodoma y de Gomorra, tornándolas en ceniza, y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,

Jud 1:7, Como Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que ellos, habiéndose dado a la fornicación e ido en pos de carne extraña, fueron puestas por ejemplo; sufriendo el castigo del fuego eterno.

----------------------------------


Viejito, vas entendiendo ahora?

Dios no ama a todo el mundo, la realidad es que Dios esta airado todos los días contra el impío, si no te convientes tiene listo el arco para darte... El incrédulo tiene la ira de Dios sobre él... Dios espera que vengan al arrepentimiento, pero no hay amor de Dios ahí. Sólo si te arrepientes y aceptas a Cristo recibes el amor de Dios, antes no.

Y uno de los pecados mas detestables es justamente la sodomía, esta en toda la biblia, puedes leer como Dios puso a sodoma y gomorra como ejemplo.

O sea, si te creiste esa falsa doctrina que no es bíblica de "Dios te ama" fuiste engañado... si te hicieron creer que Dios ama a los sodomitas, más engañado fuiste, Dios ABORRECE a los sodomitas... tan solo llevalos a un lugar y vas a ver como Dios lanza su ira sobre ese lugar.

Necesitas leer la biblia si vas a hablar de Dios viejito, la King James 1611. Dios no es un hippie que dice "I love everybody", es un Dios justo y terrible, al cual un día vas a tener que dar cuenta de todo lo que hiciste, y si nunca te arrepentiste de tus pecados y le pediste perdón ni aceptaste a Jesucristo como tu salvador... ÉL tiene preparado para tí lo que te has ganado en esta vida, el infierno y luego el lago de fuego.

Mejor anda a leer la biblia viejo, porque el Dios que estas relatando no es un Dios bíblico sino que el Dios "a tú manera".

todo lo que acabas de escribir esta basado en una escritura modificada varias veces que ha pasado por personas de falso ego ¿es la verdadera palabra de Dios o de humanos sumisos a su propia ilusión?, así que no es valido lo que me acabas de explicar, le falta estudiar las escrituras védicas que están creadas por maestros iluminados sin ninguna gota de ego falso por su religión y filosofía. las escrituras védicas NUNCA FUERON MODIFICADAS Y QUE HAN FORZADO A GRANDES MAESTROS como Buda, krishna, Mahatma Gandhi, entre otros incluyendo al maestro Jesús, quien también hay registros históricos que en su juventud estudio parte de los vedas (lo cual en los escritos antiguos de la biblia salía pero lo modificaron) ¿por que modificar la palabra de Dios?
 
Este culiao odia a todos weon.. a los gays, a los haitianos, etc...

pero reclama que Trump es un discriminador :lol2:

el culiao weon
 
todo lo que acabas de escribir esta basado en una escritura modificada varias veces que ha pasado por personas de falso ego ¿es la verdadera palabra de Dios o de humanos sumisos a su propia ilusión?, así que no es valido lo que me acabas de explicar, le falta estudiar las escrituras védicas que están creadas por maestros iluminados sin ninguna gota de ego falso por su religión y filosofía. las escrituras védicas NUNCA FUERON MODIFICADAS Y QUE HAN FORZADO A GRANDES MAESTROS como Buda, krishna, Mahatma Gandhi, entre otros incluyendo al maestro Jesús, quien también hay registros históricos que en su juventud estudio parte de los vedas (lo cual en los escritos antiguos de la biblia salía pero lo modificaron) ¿por que modificar la palabra de Dios?

Acá solo un pequeño ejemplo:

large.jpg
 
Solo quienes creen en la biblia pueden creer en el pecado. Los demás ni se esfuercen.
 
no existe la homosexualidad, es una falla psíquica llamada parafilia, la parafilia es un desorden psicológico sutil y afectivo que nace en la niñez, y como nace: la mayoría son niños abusados sexualmente cuyo subconsciente registra como valido, y cuando son adultos piensan que este flagelo psicológico es normal y licito. La mayoría de los homosexuales en el mundo, en el presente y pasado, fueron abusados sexualmente. Paradójicamente han sido en los países desarrollados donde mas se ha visto el avance homosexual, y paradójicamente son los países mas ricos donde los abusos sexuales contra menores son de mayor recurrencia ya que por tener un poder adquisitivo amplio pueden pagar y encubrir los actos de pedofilia, y es por eso que el avance de los homosexuales vienen de países desarrollado y esto concuerda con algunos postulados de intelectuales comunistas donde dicen que en los países capitalistas es donde esta la mayor población homosexual, es decir que a medida que una nación se vuelve rica la tasa de homosexualidad se eleva, y esto es porque el poder adquisitivo es un factor económico para encubrir y tapar los abusos a menores que en el futuro serán potenciales homosexuales. Pero la homosexualidad en si es una anomalía no natural humana que debe ser corregida, es una perturbación emocional y psicológica del proceso y caracteres sexuales afectivo donde siente mas afecto por personas de su mismo sexo que por el sexo opuesto como debería naturalmente suceder, el tema que el individuo esta consiente que es homosexual pero no quiere cambiar, porque ese trauma sexual se convierte en adulto un vicio, algo que voluntariamente puede dejar pero no quiere y es ahí el dilema, es un vicio tan potente como un adicto a la cocaína. El caso de Ricky Martin que cuando fue parte del grupo musical y baile puerto riqueño Menudo su manager se lo chiflo se lo violo y esa resonancia se abuso tuvo eco ya adulto, donde cambio drásticamente de personalidad. Los travestis fueron niños abandonados y abusados sexualemente, OJO SENAME Y HOGARES DE MENORES que puede ser fabricas de futuros homosexuales y nadie esta poniendo ojo en eso.
 
Volver
Arriba