• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dios dice no homosexualidad .

no existe la homosexualidad, es una falla psíquica llamada parafilia, la parafilia es un desorden psicológico sutil y afectivo que nace en la niñez, y como nace: la mayoría son niños abusados sexualmente cuyo subconsciente registra como valido, y cuando son adultos piensan que este flagelo psicológico es normal y licito. La mayoría de los homosexuales en el mundo, en el presente y pasado, fueron abusados sexualmente. Paradójicamente han sido en los países desarrollados donde mas se ha visto el avance homosexual, y paradójicamente son los países mas ricos donde los abusos sexuales contra menores son de mayor recurrencia ya que por tener un poder adquisitivo amplio pueden pagar y encubrir los actos de pedofilia, y es por eso que el avance de los homosexuales vienen de países desarrollado y esto concuerda con algunos postulados de intelectuales comunistas donde dicen que en los países capitalistas es donde esta la mayor población homosexual, es decir que a medida que una nación se vuelve rica la tasa de homosexualidad se eleva, y esto es porque el poder adquisitivo es un factor económico para encubrir y tapar los abusos a menores que en el futuro serán potenciales homosexuales. Pero la homosexualidad en si es una anomalía no natural humana que debe ser corregida, es una perturbación emocional y psicológica del proceso y caracteres sexuales afectivo donde siente mas afecto por personas de su mismo sexo que por el sexo opuesto como debería naturalmente suceder, el tema que el individuo esta consiente que es homosexual pero no quiere cambiar, porque ese trauma sexual se convierte en adulto un vicio, algo que voluntariamente puede dejar pero no quiere y es ahí el dilema, es un vicio tan potente como un adicto a la cocaína. El caso de Ricky Martin que cuando fue parte del grupo musical y baile puerto riqueño Menudo su manager se lo chiflo se lo violo y esa resonancia se abuso tuvo eco ya adulto, donde cambio drásticamente de personalidad. Los travestis fueron niños abandonados y abusados sexualemente, OJO SENAME Y HOGARES DE MENORES que puede ser fabricas de futuros homosexuales y nadie esta poniendo ojo en eso.

¿Esto según lo mismos psicólogos que inventaron el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad? por que esa psicología es la mas falsa de todas, ¿la que cree que puede estudiar comportamientos humanos y los llama validos utilizando un método científico matemático que no es 100% fiable para probar comportamiento humanos?, no es que desestime a los psicólogos, pero hay psicologías y psicologías.
 
Los homosexuales son hijos de Dios, de lo contrario Dios no estaría en moda inclusiva y diversa. :zippymmm:
 
"Dios dice" jajajajajajajajajajaja

Me podrías mandar el audio?

Puede que el acto homosexual no era lo que el creador tenía en mente cuando creo la anatomía humana (o quizás sí)

Pero lo que sí sabemos qud tenía en mente fue darnos el libre albedrío, queda a nuestra responsabilidad juzgar las bondades de nuestras acciones y comportarnos acorde. Jesús en ninguna parte condenó la homosexualidad, el profesaba el amor, la tolerancia y el respeto. Qué daño te hace a ti lo que hace un hombre o una mujer con su cuerpo?

Saludos y si vuelves a hablar con Dios le preguntas por qué los judíos tienen prohibido comer cerdo o por qué las musulmanas tienen que andar ocultas...

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba