• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dios no existe y esa es la gran verdad aunque les duela !!!!

Yo Creo En Dios Pero No En Ese Con BASTOncito nI WEAS.. Ni EN JESUS
yO Lo kaxo CMo Una energÍA caXAi cmO KE nOSOtRos MismOS SOmOS nUESTRO PrOPiO dioS .
 
veo que nunca faltan los Pasteles. que para llamar la atencion inician Temas Polemicos...(hoy en dia abundan)...
si no tienes Temor de Dios... enonces Niegalo. y Peca contra el Espiritu Santo. Porque si estas en lo correcto... nada te Pasara
 
para mi el dios que veneran las personas es solo una imagen que le crearon los padres por que aellos tambien se las crearon
en pocas palabras una gran mentira ya que no hay una maldita prueva que nos indique lo contrario y mas que nos indica que tan falso es este caso eso si estoy claro que con mi forma de pensar no voy a convencer a nadie pero estoy contento con mi forma de pensar ya chao y piensen y analisen sus ideas
 
Balta_zar dijo:
Al fina despues de todo he terminado de convencerme de q dios es una simple invencion del hombre . La fe y la esperanza q tienen muchos que sufren por cualquier motivo q sea , que siempre dicen sera x q dios lo quiso asi etc es una simple ilucion una mentira, dios No existe , solo existe esta Triste y dolorosa realidad , la esperanza es una simple ilucion que nosotros creamos para poder seguir viviendo y poder afrontar algo q nos supera pero la verdad la autentica realidad es q la vida es tal y como se nos presenta y no existe nada mas x eso lo mejor es hacer EN ESTA VIDA TODO LO Q UNO DESEA TODO X Q? POR QUE ES LO UNICO Q EXISTE DESPUES DE LA MUERTE OSEA LO Q HACEMOS AHORA ES UNICO , GOCEMOS LA VIDA Q TENEMOS NO SEAMOS TONTOS , HAPROVECHEMOS DE HACER TODO TODO LO Q DESEAMOS TOTAL IGUAL EL DESTINO PARA TODOS ES EL MISMO ,LA MUERTE, ALGUNOS ANTES OTROS DESPUES , de q sirve seguir las leyes la norma social si no te beneficias de ella si x ejemplo en el caso de los q tienen sida ,son humillados rechachados y maltratados x q tienen que acatar leyes q son tan injustas? ejemplo los q tienen cancer q les queda poco tiempo de vida para q seguir una ley de sanos si puedo disfrutar a concho lo que me queda haciendo todo lo q dese0? Cuanta gente muere siendo correcta segun las leyes , y alfinal despues de q mueren ni siquiera son recordados X ESO HAY Q PURO GOZAR Q NO TE IMPORTE DIOS NI EL RESTO X Q ESO ES UNA SIMPLE FALACIA , DISFRUTA SIN LIMITES X Q LA VIDA ES UNA SOLA

Esto ya lo cite antes pero....... todo es energia en diferentes estados, la energia ni se crea ni se destruye solo se transforma, el ser humano tiene energia.............. enserio piensas q cuando mueras todo terminara?
Personalmente creo q una persona es mas feliz cuando armoniza con el resto, ya q vivimos en un mundo social. Vivir pensando unicamente en ti no te llevara a la felicidad. Piensa en la vida como una oportunidad para aprender y evolucionar.
Esta es solo mi humilde opinion.
Un saludo
 
jazzfisman dijo:
Caes en lo mismo que caen todos los que se niegan de buenas a primeras a aceptar que quizas la Biblia tenga razón, acaso ¿tienes preparación o sabes algo de hermenéutica, teología o traducción de idiomas bíblicos?........ Un requisito necesario, es que si vas a criticar algo, necesariemente debes INFORMARTE y CONOCER lo que criticas. No es necesario ser un doctor, solo basta con que leas un poco mas al respecto.

Saludos

Tío, la biblia es sólo un libro de ficción antiguo, no tiene por qué tener razón sobre alguna base más que una concordancia forzada de hechos conocidos interpretados al gusto del creyente, cosa que muy bien saben los creacionistas comunes y los del DI. Por cierto, es lo mismo que hiciste en tu tema. Sólo interpretar y amoldar lo que se sabe respecto de lo que se cree.

Si bien no tengo "conocimiento" bíblico, la biblia tiene la información a un click de quien quiera leerla y curiosamente, ésta dice que diocito, cualquiera que éste sea, creó las especies tal cual se presentan en la actualidad. Esto no es interpretación antojadiza, sólo basta con dar una leída, puesto que las aves no fueron creadas. Que curioso, ¿será que la biblia miente?, no necesariamente porque es un cuento antiguo y los cuentos no tienen por qué ser ciertos. Ahora que alguien se los crea, bueno, ese es otro tema.

Como ya dije, nada nuevo bajo el sol.



Saludos.
 
juancuco dijo:
Tío, la biblia es sólo un libro de ficción antiguo, no tiene por qué tener razón sobre alguna base más que una concordancia forzada de hechos conocidos interpretados al gusto del creyente, cosa que muy bien saben los creacionistas comunes y los del DI. Por cierto, es lo mismo que hiciste en tu tema. Sólo interpretar y amoldar lo que se sabe respecto de lo que se cree.

Si bien no tengo "conocimiento" bíblico, la biblia tiene la información a un click de quien quiera leerla y curiosamente, ésta dice que diocito, cualquiera que éste sea, creó las especies tal cual se presentan en la actualidad. Esto no es interpretación antojadiza, sólo basta con dar una leída, puesto que las aves no fueron creadas. Que curioso, ¿será que la biblia miente?, no necesariamente porque es un cuento antiguo y los cuentos no tienen por qué ser ciertos. Ahora que alguien se los crea, bueno, ese es otro tema.

Como ya dije, nada nuevo bajo el sol.



Saludos.

Personalmente, este tema contigo ya está CERRADO. No saco nada con seguir discutiendo contigo, ya que todo lo que afirmas carece de fundamento serio, académico y bibliográfico. Insisto, si vas a criticar a la teología, interpretación bíblica, etc., debes al menos manejar algunos conceptos de estas áreas, sino, la discusión no tiene sentido y se presta para que sigas hablando y respondiendo subjetividades.

Saludos
 
jazzfisman dijo:
Personalmente, este tema contigo ya está CERRADO. No saco nada con seguir discutiendo contigo, ya que todo lo que afirmas carece de fundamento serio, académico y bibliográfico. Insisto, si vas a criticar a la teología, interpretación bíblica, etc., debes al menos manejar algunos conceptos de estas áreas, sino, la discusión no tiene sentido y se presta para que sigas hablando y respondiendo subjetividades.

Saludos

Tú la haz dicho, tu tema se trata de interpretación, pero ésta es tan subjetiva que cualquiera que lea, aunque se rija por la "guía universal de interpretación bíblica", siempre terminará interpretando lo que le conviene o quiere creer de acuerdo a su credo o lo que sea. Pero no me extraña, puesto que la biblia es un tema de fe y por fe, se puede creer hasta en la aldea pitufa o que los hombres caminan por sobre la superficie del agua sin romper la tensión superficial.


Como ya dije, nada nuevo bajo el sol.



Saludos.
 
Aunque creo q hay algo supremo que rije toda esta wea llamada VIDA, me paso por la **** la historia que nos impusieron desde hace miles de años... esa que esta escrita en la Biblia.

Dios?... existe, pero no como lo relatan en ese Libro:gafa:
 
:nonono: mira loco, yo soy ateo. y no tengo porque andar "abriendole los ojos a la gente", si ellos quieren seguir creyendo porque se sienten seguros por ello, dejalos tranquilos, es su creencia. Hace mucho tiempo que yo me di cuenta que no puedes obligar a la gente a "despertar".
tarde o temprano se daran cuenta (o puede que no) no esta en tu poder decir que tienes la razon. solo defiendete cuano te se sientas atacado y/u ofendido
 
antrotrofo dijo:
:nonono: mira loco, yo soy ateo. y no tengo porque andar "abriendole los ojos a la gente", si ellos quieren seguir creyendo porque se sienten seguros por ello, dejalos tranquilos, es su creencia. Hace mucho tiempo que yo me di cuenta que no puedes obligar a la gente a "despertar".
tarde o temprano se daran cuenta (o puede que no) no esta en tu poder decir que tienes la razon. solo defiendete cuano te se sientas atacado y/u ofendido

Totalmente deacuerdo, solos se daran cuenta q les han metio el deo en la boca por siglos y siglos
 
lo siento por ti nomas...... ojala se apiade de ti cuando llegues ante el....

Solo porke no los conoces no significa que no exista, antes pensaba como tu.... antes..... hasta ke me salvo..... por ello digo..... si no lo conoces no significa que no exista.....

Saludos
 
una mierda tu tema wn esas mismas pregunta sse las plantea mi hermano de 10 años wn y no se si te usena una cosa q se llama fe y eso es lo mas imporante wn, eso de ver para creer no es nada al lado de la fe y t apuesto wn q cuando t pase algo malo lo primero q vy a hacer va ser ponerte a rogarle a dios wn si cnosco gente como tu wn pero despues la vida les enseña
 
nightcrawling dijo:
Mira cumpa yo soy ateo y no creo en dios ni en niuna creencia religiosa, pero por gente como vo los religiosos nos odian, vo estay igual que el clasico evangelico predicando en las esquinas, guardate tus opiniones y defiendete cuando te sientas atacado, no andi diciendo esas weas por que pareci aweonao, pudrete, entiendo que los religiosos detesten a weones como vo :matate:

No tampoco creo en ningun creencia....
 
¿Así que la Teoría de la Evolución está comprobada científicamente?... No sé quién ha dicho semejante estupidez pero debo decirle amigo que está un poco equivocado, puesto que dicha teoría tiene practicamente ningún apoyo empíro (pero ojo algo tiene), y es más dentro de algunas ciencias, como por ejemplo la biología, esta teoría es mirada por "encima del hombro" dado que, y no es nada extraño, su base teórica es muy poco sólida.

Si deverdad está comprobada, me gustaría que lo rectificaras con datos, documentos científicos, etc... etc... Si es así, retiro todo lo dicho...

Yo creo en dios, pero su existencia, ni me fu ni me fa, no sé si es bueno (este es un concepto para qué más subjetivo), no sé su es supra-émpirico, no sé si es como la canta x o y religión... no sé...

Y la verdad no creo en él, como forma de apoyarme cuando pase por situaciones difíciles, o de justificar lo que hasta el día de hoy no tiene respuesta... sólo creo... ¿En qué creo?... es harina de otro costal.

Saludos.
 
Que ha ganado el hombre con olvidarse de Dios?

Aun hay tiempo, DIOS es bueno, no como lo pintan los religiosos.

SOY FELIZ DE VERDAD... mi felicidad no depende de mis triunfos profesionales, ni de mi dinero, ni de mi fama, ni de si la seleccion gana o no.

SOY FELIZ porque Jesus me hace feliz y NADA lo puede deterner.

Es mas mis ojos ven la esperanza que causa el nombre de Cristo en las personas que confian en El.

He visto su Poder restaurador, que no lo ha podido hacer la psicologia, las terapias o los machitunes.

Un saludo a todos. Dios les bendiga

Gloria a Jesus, el Señor de todas las cosas.
Y gracias porque se que gratuitamente seguiras salvando almas y convenciendo del pecado interior que quiere acabar con nostros

Visita www.blog-v.com/elcamino/
 
Volver
Arriba