• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dios No Puede... Existir

residents

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/05
Mensajes
3
queria compartir este video sobre cómo dios no puede existir, simplemente usando el sentido comun y la logica mas irrefutable

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=O90e-Uy8ec4"]YouTube - Dios no puede... existir[/ame]

en mi opinion segun el video, una simple dosis de logica...pone en duda su existencia
Salu2
 
Dios existe, pero en la imaginacion de quienes creen. Ya que en la realidad es tan solo un personaje de ficcion de la obra literal creada hace mas de 1700 años llamada biblia. Pero no seamos egositas y necios, dejemos que la gente crea en ese personaje de ficcion, para algunos les sirve y ayuda creen, por lo tanto no les quitamos esa creencia, todos los seres humanos tenemos derecho a creen en quien se nos de la gana, por lo tanto no debemos de obligar a alguien a no creer en algo. Yo soy ateo, pero no me interesa estar haciendo creer a los demas que dios no existe, si las personas se sienten bien creyendo en el , pues hay que dejarlos ser, con el tiempo a lo mejor se daran cuenta de su error.
 
sorry , pero escuche lo primero y son buenas ideas..pero el video es muy pajero


me aburri a los 5 min
 
Bola_8 dijo:
Y por que Dios debe ser logico?

Ni la cuantica lo es

x2... no tengo religion, pero si creo que hay algo mas. Que? si lo supiera seria el amo del mundo. Tal como las hormigas no saben que diablos es ese punto luminoso que las revienta (una lupa) pues esta fuera de su comprension, asi, cual hormigas, somo nosotros tratando de entender el origen de la vida y el proposito de esta.

Por ahi lei una vez que "se puede ir por la vida pensando que nada es un milagro, o que todo lo es". Prefiero la 2da opcion, todo es un milagro, me es imposible creer que solo el azar nos trajo hasta donde estamos.

Por ultimo, si estoy equivocado y no existe un Dios, filo, vivo mi vida feliz, sin hacer daño a nadie. Pero si existe..... uufff.. sorpresa para los ateos, se vana ir de PLR en la siguiente vida.. jajajja
 
Escuché los primeros minutos y lo encontré bastante estúpido.

Ojo: me considero ateo.
 
pfff 3 minutos no asm pude ver xD, aparte q toy apurao, fome el wn pa hablar
mm pero yo creo.... que Dios es energia... solo eso
y como dijo el amigo de arriba, ''Ni la cuantica lo es''
yo creo q con la tecnologia y lso conocimientos q tenemos ahora, en este momento, solo nos queda incertidumbre, y espero q el 2012 (xD) tengamos respuestas.
 
Esto es similar a esa teoría que trata de probar la existencia de Dios por medio de las matemáticas... :paranoico: ...aparte fome el video.

Me quedo con el comentario de antifarandula :up:
 
Tona dijo:
Por ultimo, si estoy equivocado y no existe un Dios, filo, vivo mi vida feliz, sin hacer daño a nadie. Pero si existe..... uufff.. sorpresa para los ateos, se vana ir de PLR en la siguiente vida.. jajajja

hay un dicho ke dice asi:

1.- No creo ke exista un delito tan infinito ke merezca una pena tan infinita

2.- y bueno, si pensar por uno mismo (ateo) es un boleto seguro al infierno, las conversaciones en el cielo deben ser terriblemente aburridas

3.- Dios dice haz lo ke quieras, pero toma la desicion incorrecta y seras torturado por toda la eternidad en el infierno, esto, Señor, no es libre albedrio... Seria semejante a un hombre ke le dijera a su mujer: haz lo ke desees, pero si elijes dejarme te seguire el rastro y te volare los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos psicopata, y pedimos a gritos ke sea encarcelado o ejecutado. Cuando dios dice esto mismo, lo llamamos "amor" y construimos iglesias en su honor
"iglesias de oro, Pueblos empobrecidos"

:hands:

Salu2
 
Como ya dijeron mas arriba si existe pero solo dentro de la cabecita de algunas personas fuera de ella el no es nada
 
antifarandula dijo:
Dios existe, pero en la imaginacion de quienes creen. Ya que en la realidad es tan solo un personaje de ficcion de la obra literal creada hace mas de 1700 años llamada biblia. Pero no seamos egositas y necios, dejemos que la gente crea en ese personaje de ficcion, para algunos les sirve y ayuda creen, por lo tanto no les quitamos esa creencia, todos los seres humanos tenemos derecho a creen en quien se nos de la gana, por lo tanto no debemos de obligar a alguien a no creer en algo. Yo soy ateo, pero no me interesa estar haciendo creer a los demas que dios no existe, si las personas se sienten bien creyendo en el , pues hay que dejarlos ser, con el tiempo a lo mejor se daran cuenta de su error.

tu argumentación es como las reverendas criadillas de borrego , en un debate te hacen pebre


dios existe pero no como lo dice la religión , eso es una figura literaria
 
piemti dijo:
tu argumentación es como las reverendas criadillas de borrego , en un debate te hacen pebre


dios existe pero no como lo dice la religión , eso es una figura literaria

Asi es, la religion te vende a Cristo casi como un producto.
si le crees a la religion es muy probable que no creas en Dios.
pero Dios es mas que religiones, recordemos que la religion es una creación del hombre.

y como dijo alguien, me es imposible pensar que estamos donde estamos simplemente al azar, o por una "evolucion".
 
bastante aweonao y simplista tratar de demostrar inexistencia de dios con paradojas. bastante fome el wn que habla.
 
neohazal dijo:
hay un dicho ke dice asi:

1.- No creo ke exista un delito tan infinito ke merezca una pena tan infinita

Te enfocas solo en el pensamiento cristiano clasico...lo que hace que sea un analisis pobre

neohazal dijo:
2.- y bueno, si pensar por uno mismo (ateo) es un boleto seguro al infierno, las conversaciones en el cielo deben ser terriblemente aburridas

Clasico...¿De verdad crees que uno se va con todos los sentidos (gusto, olfato, vision, tacto, oido) al otro mundo?
Una vision bastante infantil de la otra vida

neohazal dijo:
3.- Dios dice haz lo ke quieras, pero toma la desicion incorrecta y seras torturado por toda la eternidad en el infierno, esto, Señor, no es libre albedrio... Seria semejante a un hombre ke le dijera a su mujer: haz lo ke desees, pero si elijes dejarme te seguire el rastro y te volare los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos psicopata, y pedimos a gritos ke sea encarcelado o ejecutado.


Segun la vision catolica (que me fue inculcada cuando niño, ahora soy agnostico-budista), deverias asumirlo por "Acto de fe"...al igual como te decia que Dios no tenia que tener logica, de la misma manera, no tendria que seguir la logica que sigues tu

Por otro lado,te declaras ateo...Te aconsejo que sigas buscando, por que con los argumentos que tienes, puedo decirte que no son los suficientes como para declararte ateo

neohazal dijo:
Cuando dios dice esto mismo, lo llamamos "amor" y construimos iglesias en su honor
"iglesias de oro, Pueblos empobrecidos"

:hands:

Salu2

Bueno, supongo que tu donas todo tu sueldo a los mas necesitados y te vas a meditar a las montañas para orar por los mas necesitados :hands:
 
"Dios" o "los dioses" son el relleno que ocupa todo vacío entre el intelecto humano y la realidad.
 
Existe algo superior a nosotros, eso esta claro y es irrefutable...ahora que sea el dios de abraham esa nadie se la cree :lol2:
 
el tipico debate eterno
colocolo -u de chile
metaleros-regetoneros
izquierda-derecha
y los infaltables en este caso:


dios-no dios
materialismo fisicalista -espiritualidad y metafisica

sentido comun,razonamiento,logica y desde cuando somos tan bacanes para ser animales pensantes super egocentricos q pueden tener las repsuestas d e todo solo epnsando
y porque no debe existir?quienes somos para estar tan seguros para comparar una masa de carne encefalica con el casi infinito universo?
mas q razon veo una fe enorme en la creencia de la no existencia de dioses
mas razonable seria quedarse en la duda en este caso el agnosticismo si hablamos razonalmente no?
la existencia o no existencia de este se basa solo en puntos de vista personales de distintos por lo q es imposible refutarse entre si
en lo perosnal yo si creo en el ,en un dios cristiano ,no judiocristiano mas bien cristiano como puse me baso en el jesucristo de los pocos libros q tenemois del nuevo testamento pues muchos se perdieron,se ocultaron,se desvirtuaron,etc,no sigo el del antiguo testamento judio yaveeh q es otro dios para mi (la difernecia d eun dios materialista mas fisico ,castigador, egolatra,sadico y literal a uno de amor,compasion y mas metafisico ,simbolico y filosofico es impresionante) lo q hayq hace es progresar con esa espiritualidad y no estancarse como las iglesias o el fanatismo
mañlana me explayo mas del tema pongo razones y weas y el porque creo y mi vision personal ,q ahora tengoq dormir e ir a recuperar clases:nonono:
 
Por definición "dios" debería escapar a la razón humana. Esto sólo lleva al agnosticismo.
 
Volver
Arriba