• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dios No Puede... Existir

Esa es la lógica de un robot, uno como humano se pueden abarcar mas cosas que tienen sentido, sin parecer lógicas. En fin, el que dios exista tampoco tiene por que significar que existe una vida posterior a esta, son tantas cosas las que influyen en un tema como este que no estamos calificados ni lograremos una verdad absoluta sobre el tema, lo unico que se hace en este caso, es lograr la verdad propia que nos deje tranquilos frente a la vida. En lo personal, no estoy de acuerdo con ningun tipo de fanatismo, creo que ahí se cae en lo negativo.
 
Si se ve desde la lógica;
es igual de inválido negar completamente la existencia de Dios
como afirmar con certeza absoluta que existe.
Me gustaría agregar que como seres nos seguimos dando vueltas en lo mismo
no digo que sea negativo
pero está claro que el ser humano vive enfocado en la búsqueda de la CERTEZA
y se encuentra en nuestra escencia, talvez sea incluso una necesidad

pero este enfoque, esta inquietud ni se ha acercado a su objetivo
búscamos algo firme de que tomarnos en una circunstancia etérea que no lo permite

eso es lo que pienso
 
Super penca la argumentacion D=, esta llena de supuestos que no son necesariamente ciertos y tambien utiliza como axiomas de negacion a un dios judeo cristiana esteriotipizado con caracteristicas concebidas de un mensaje humano.


Es logico que la existencia de Dios es ilogica si concebimos en el atributos basados en una logica relativamente subjetiva, explicada con terminos conocidos (usa la definicion de perfeccion y bien y mal, como tambien el concepto de omnipotencia de una forma "conveniente" para la demostracion, ej:: ¿por que existe el bien y el mal? o ¿por que si el es perfecto su creacion es imperfecta? o algo asi, simplemente parte de la presuposicion que existe el bien y el mal, o que su creacion es imperfecta, aun mas, parte de la suposicion de que existe la perfeccion, siendo este por un lado un atributo con carencia de sentido logico)
 
Volver
Arriba