• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diosa Del Metro, la mujer que hace show desnuda en el Metro

Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

Mr Danger dijo:
Yo encuentro que no hay ninguna necesidad de hacerlo, no tiene objeto algo asi en el metro.

En chile hemos tenido hartos de estos numeritos "artisticos", me acuerdo de la famosa babyvamp que se paseaba en pelota en la calle.

......
Si pues! El "artista creador" de todo esto es el mismo pastel que hizo a la Baby Vamp, Gustavo Pradenas...

Así que no crean que ella lo hace gratis porque sí... detrás de todo esto hay un hombre sediento de atención :rolleyes:, pero a base de copias, 0 originalidad.... y el lo llama "mi producción"....


mau1974 dijo:
pfffffffffff, y ahora le pusieron al titulo del post "la mujer que hace show DESNUDA en el metro" ... o sea, desnudarse ahora es andar en sosten y colaless?

Ahí sale el significado:http://es.wikipedia.org/wiki/Desnudo

"A veces se refiere al estado de llevar poca ropa,..."
 
Me da lo mismo si es arte o un toples.....porque entre la vieja culia hedionda a axila que va a las 7.30 en el metro y ver a esta mina......no hay donde perderse :lol2:
 
es una perra barata desubica
1196696618_f.jpg
 
supuestamente el show es para alegrar a la gente, pero si es por eso mejor se sube un weon a contar chistes.
 
Anexo al hecho de si se debe o no hacer ese tipo de cosas... está harto rica la mina hueón! :malosi:

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Lo encuentro muy desubicao.


Que baile con bikin, debería bailar en pelota :cafe3:
 
Ta pulento pos, ojala me la tope la agarrarla mientras se cuelga en el fierro xD

En too caso la wea copia.... claro porq en europa lo hicieron aca tambien? pfffff

Falta creatividad en este país.
 
va a andar mañana a las 11 en la linea 1 XD

segun lun.cl :P

ojala no tuviera U u.u
 
deberian dejar un vagón solo para adultos!!! eeh eeh eeh


mmaañan todoo el dia en el metro. XD
 
Chaaarcha pos wn.. charcha, no lo hace de manera sensual, o más artística. ¡¡Es charcha!!
 
DIOSAaAA!!! quisiera que me tocara ese show... alguien sabe a que hora frecuenta y las estaciones?
 
Xuxa cuando vaya pa chago de nuevo ojala me encuentre
pa una foto con ella desnuda en el metro jajajaja
asi de HOT
 
igual a los hombres nos puede gustar y todo eso, pero si hay un hombre haciendo esas leseras, a mi me molestaria, kompadesko a las minas, por ke igual debe ser molesto y mas en estos dias ke lo uniiko ke kiere es llegar a la kasa luego
 
que alguna mina se haga un show en el metro de aca de valpo po xD
 
hay q ganarse la vida de alguna manera.... mas de aalgun canal de tv la va a invitar y ahi ganará hartas lucas. bien por la cabra
 
Volver
Arriba