• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diosa Del Metro, la mujer que hace show desnuda en el Metro

Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

perrinex dijo:
Dejando la faceta femenina en la creación del tema, creo que el metro no es un lugar moralmente apto para realizar este tipo de shows.

Ahí viajan niños, y personas a las cuales simplemente no les gusta el asunto. A mi tampoco.

Si quieren hacer show, regalen entradas gratis a un topples.

En todo caso. La mina podria repartir flyers y wea, en vez de ponerse a hacer show en el mismo vagón, hay gente a la que le choca este tipo de espectáculos.
 
Por leer la wea a la rapida, pense que era el mismo video de la mina en Europa, y era made in Chile...igual aca incomoda, mas encima sin musica, por ultimo en ahumada :lol2:
 
darkwolverine dijo:
compadres eso es solo para hacerle propaganda al


Diosas que esta en Bellavista (creo que por ahi)


La mina trabaja ahi

Ah bueno... eso lo explica todo. No tenía ni idea q era sólo propaganda, yo pensé q era una mina q andaba limosneando XD

MalditaTroyana dijo:
Fijo que limpio con cloro y amoniaco, acido sulfurico o lo que encuentre... el fierro donde paso la raja la weona fea.


Que asco wn...:guajardo:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Si fuera linda po te la creo
pero no importa
esta revelacion q ha hecho esta minita es todo
x figurar o q wea
X ella no ha dicho q lo hace x una causa politica o algo asi

LUN ya se la ta chupando con portadas
niun brillo
 
Yo siento que pura MIERDA ... y lo digo con todas sus letras ...pura M I E R D A ¡¡¡ Por que no me gustaria andar con mis niños y se toparan con una mina en esas condiciones, igual se agradece lo que hace pero existen en santiago muchos lugares especificos para este tipo de cosas, esa es mi opinion.-
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

sick____boy dijo:
mmm nose yo caxo ke igual me molestaria un poko, aveces lo uniko ke kiero es llegar a casa.


ahahahah si oh!!!
 
da lo mismo dandose de moralista de pantalla.
no creo que ningun de los de aki le digan nada a la mina en metro. si la vieran en persona.
 
jaja no habia visto esto, habia visto el video de otro pais, ahaha realmente chocante por que tambien viajan nenes pequeños, una lastima.!
 
Seguramente ya no estaba conforme con lo que ganaba y necesitaba propaganda..
 
sin ser yo un adonis, vi las fotos de la mina cuando la detuvieron en la moneda: o el calificativo de diosa le queda muy grande, o le estamos llamando diosa a cualquier mina que ande con colaless o calzones transparentes
 
mmm esque igual ahi lugares para hacer eso ... agarrar el fierro y webear XD pero no el metro :S cuando voy viajando a mi casa practicamente me kedo dormido como ke no muchos andan de animo mmm aunke aveces si :quetal:
 
Volver
Arriba