• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dipitado Leonidas Romero: inmigrantes que han llegado, la mayoría viene con su enfermedad, tal cual.

Danilo12

Exiliado
Registrado
2018/11/12
Mensajes
580
Sexo
Macho
file_20181211184920.jpg


Luego que Chile no quisiera sumarse al Pacto Mundial de la Migración, el diputado Leonidas Romero salió a defender esta decisión del Gobierno.





“Cuando yo escucho arumentos como ‘abramos las fronteras, que llegue el que quiera llegar´, a mi casa yo sé quien llega y bajo que condiciones”, dijo en conversación con Radio ADN.




Eso si, el parlamentario RN no se quedó ahí y apuntó que “nuestro país tiene una de las tasas más altas de enfermos de Sida. Los migrantes que han llegado, la mayoría viene con su enfermedad”.




La intervención de Romero fue criticada por Jorge Brito, diputado de Revolución Democrática, quien a través de su cuenta de Twitter indicó: “grave acusación de diputado RN. ¿Cuál es la fuente que ocupa Leonidas Romero par afirmar algo así?

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Concepcion/...egado-la-mayoria-viene-con-su-enfermedad.aspx


Le ardio como acido sulfurico en el hoyo a los progress
 
Como el rechazo a la firma al pacto migratorio es mayoría en el país, las opiniones que vengan de aquí en adelante en contra de la inmigración filete tendrán más apoyo en RRSS y en la calle. Ya se perdió el miedo a los inmigracionistas en las redes sociales.
 
Debería hacerse énfasis que no solamente ha llegado más VIH, si no que otras ets como sífilis, gonorrea, hepatitis C, y también otras enfermedades como lepra, tuberculosis, sarampión, etc.
 
Debería hacerse énfasis que no solamente ha llegado más VIH, si no que otras ets como sífilis, gonorrea, hepatitis C, y también otras enfermedades como lepra, tuberculosis, sarampión, etc.
la doctora Cordero estaba alegando esa wea, CERO CONTROL MIGRATORIO EN SALUD, NADIE SE HACE CARGO QUE ESA GENTE NO LLEGUE CONTAMINADA CON UN BICHO PELIGROSO, ASI NO MAS A LA MUNDA ENTRAN AL PAIS...BUTA AHORA VOY ANDAR TRAYENDO CLORO GEL EN LA MOCHILA SI LLEGO A METERME A UN MALL, UBER, IR A PARTES PUBLICAS Y HASTA TOMAR UN AVION. EL AEROPUERTO LAS BARANDAS, MANILLAS DE PUERTAS Y LOS BAÑOS DEBEN ESTAR HEDIENDOS Y LLENOS DE BACTERIAS, GUAACALAAA Y AHORA CON LOS "CON LAS CALORES" MAS SE MULTIPLICAN LOS BICHOS EN ESPACIOS CERRADOS Y CONFINADOS.

NI PENSAR IR A UN RESTAURANTE CAPAZ QUE BICHO SE COMA UNO.


wmtcl
GEL_60.jpg
wmtcl
popeye-700x439.png
 
Última edición:
file_20181211184920.jpg


Luego que Chile no quisiera sumarse al Pacto Mundial de la Migración, el diputado Leonidas Romero salió a defender esta decisión del Gobierno.





“Cuando yo escucho arumentos como ‘abramos las fronteras, que llegue el que quiera llegar´, a mi casa yo sé quien llega y bajo que condiciones”, dijo en conversación con Radio ADN.




Eso si, el parlamentario RN no se quedó ahí y apuntó que “nuestro país tiene una de las tasas más altas de enfermos de Sida. Los migrantes que han llegado, la mayoría viene con su enfermedad”.




La intervención de Romero fue criticada por Jorge Brito, diputado de Revolución Democrática, quien a través de su cuenta de Twitter indicó: “grave acusación de diputado RN. ¿Cuál es la fuente que ocupa Leonidas Romero par afirmar algo así?

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Concepcion/...egado-la-mayoria-viene-con-su-enfermedad.aspx


Le ardio como acido sulfurico en el hoyo a los progress

No será la frase más popular para la galería de progresistas retrasados, de esos que aman los eufemismos y la barata bisutería lingüística, pero este maldito cerdo no deja de tener razón. No se necesita ser matemático, ni siquiera versado en la arcana regla de tres simple para llegar a la conclusión de que... ¿Qué sucede cuando dejas entrar a cientos de miles de inmigrantes pobres a tu país, sin ningún control sanitario de ingreso, y son procedentes de un país sumido en una epidemia de SIDA? ¿Los inmigrantes se cubren de un campo de inmunidad que otorga la integración y la buena onda del país? ¿Los inmigrantes son tan avanzados cívicamente que utilizan preservativo o prefieren el celibato para no infectar gente?

Váyanse a la chucha, payasos culiaos ridículos.

Ya basta con este correctismo político hueón, inconsecuente e irresponsable de no decir las cosas como son, Chile no está haciendo ningún control sanitario en las fronteras, está recibiendo inmigrantes enfermos. El rebrote del sarampión no ha sido casualidad.

Veo una plasta humeando de recién cagada en el suelo, con olor a mierda y moscas encima, y los conchetumadres que se arrogaron ser los buenos de la política, porfían de que la plasta es chocolate.

Hijos deputa, malnacidos culiaos, un mínimo control se requiere. Con esto comprobamos que estamos siendo gobernados por imbéciles, unos malditos.

:nonono:
 
No es posible que por traer de afuera un queso, manzana o abrigo de piel, los del SAG sean exigentes a cagar pero pasa negros de países con lepra, sida, zika, parasitos, ets en general, epatitis y Y NINGUN CSM HACE NADA.
 
La intervención de Romero fue criticada por Jorge Brito, diputado de Revolución Democrática, quien a través de su cuenta de Twitter indicó: “grave acusación de diputado RN. ¿Cuál es la fuente que ocupa Leonidas Romero par afirmar algo así?

El ISP, ministerio de salud tienen estudios al respecto.

Claramente a este progre culiao le falta leer.
 
No es posible que por traer de afuera un queso, manzana o abrigo de piel, los del SAG sean exigentes a cagar pero pasa negros de países con lepra, sida, zika, parasitos, ets en general, epatitis y Y NINGUN CSM HACE NADA.
Marcar como mejor respuesta , los del sag y aduanas Webean un kilo cuando llegas a chile , deberían agregar al ISP para que controle a las lacras caribeñas que ingresan por tierra o aire , chile no se puede dar el lujo de mantener caribeños enfermos , primero los chilenos estas plastas que se devuelvan a sus países .
 
Volver
Arriba