• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

diputada comunista Karol Cariola está en isapre

Eso sucede cuando la búsqueda idealista y aweona por ser "consecuente" domina por sobre el sentido común. Un comunista no tiene por qué ser sólo un comunista, también puede ser solidario o un cristiano como Chávez.

En el asunto de la teleton por ejemplo, saltaron zurdos (@ArrozConPapas) a defender la weá que a pesar de todo ayudaba y los niños y que hay que aportar como tan vaca y la weá... Y tienen razón pues, el asunto es que es perfectamente válido tener una crítica al sistema de salud y al lucro detrás de la teleton, y aportar igual porque en lo inmediato es la weá que hay.

Cuando la búsqueda de la consecuencia le pasa por encima al sentido común podemos perfectamente hablar de una persona alienada o ideologizada en el sentido sociológico o filosófico de la palabra, cuyo comportamiento le lleva al absurdo. Por eso se presta para humor.

Debo admitir que en algún momento te leí solo para tratar de entender el trasfondo de una ideología absurda. Ahora me doy cuenta de que la verdad es que te dedicas a puro vender humo y panfletear. Te pasaste para ser cara de raja e inconsecuente.

Te refresco un poco la memoria:

Y aunque fuera así, crees que vale la pena sacrificar el bienestar de la población, por obstinarse en esa lucha ideológica (aunque yo creo que es sólo por la infinita sed de poder de los gobernantes, que les importa una raja el bienestar de la población, con tal de seguir ellos con un poder casi absoluto en su dictadura)
Yo creo que es un sacrificio bastante tortuoso, pero que definitivamente vale la pena. Vale la pena luchar y apostar por torcerle la mano al gran capital. Creo que los venezolanos también creen lo mismo y no solo eso, hacen valer esa creencia en su lucha a diario votando una y otra vez por la revolución, y saliendo a la calle a defenderla siempre que sea necesario. Muy valientes ellos.
 
como la secretaria de sucupira ahora es diputada y de un partido conservador , ¿por que karolita cariolia no puede desviarse un poco?


La inconsecuencia se la perdono

:wub::wub::wub::wub::wub:
karol_cariola.jpg
:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:
 
Última edición:
Debo admitir que en algún momento te leí solo para tratar de entender el trasfondo de una ideología absurda. Ahora me doy cuenta de que la verdad es que te dedicas a puro vender humo y panfletear. Te pasaste para ser cara de raja e inconsecuente.

Te refresco un poco la memoria:
La comparacion imbecil la cago :lol2:
 
Debo admitir que en algún momento te leí solo para tratar de entender el trasfondo de una ideología absurda. Ahora me doy cuenta de que la verdad es que te dedicas a puro vender humo y panfletear. Te pasaste para ser cara de raja e inconsecuente.

Te refresco un poco la memoria:

¿Donde está la inconsecuencia? :ear:

La comparacion imbecil la cago :lol2:

El socio está drogado cierto?

Porque no me explico qué chucha intentó decir :lol2:
 
Última edición:
¿Donde está la inconsecuencia? :ear:[DOUBLEPOST=1443907486,1443907449][/DOUBLEPOST]

El socio está drogado cierto?

Porque no me explico qué chucha intentó decir :lol2:
Que chucha tiene que ver una demostracion de empatia individual guiada por el sentido comun, frente a la disposicion de un cambio socio-estructural

No me explico el gusto de dejarse en verguenza :lol2:
 
me doy cuenta que muchos "piensan" que por estar alguien en fonasa esta obligado a atenderse en hospitales publicos
 
Asi no mas, bien poco consecuente la matrona, al menos habría tenido Fonasa y se hubiere atentendido por libre elección, ... pero resulto que tenia isapre... ni un pelo para el ideal
 
Entonces estamos frente a una diputada que entre el sistema público que defiende y el sistema privado que aborrece, por necesidad elije a este último con todo el dolor de su alma como ella se excusa en un comunicado. :hands: ...podría estar en fonasa y contratar seguros médicos .... podría estar en fonasa y pagar el saldo particular cuando lo necesite pero prefiere estar en Isapre por sus convenientes planes ante una situación personal.
 
pero si no es weona, y con la plata que gana la isapre la paga caga de la risa... XD
 
los weones estupidos.

nadie aborrece el sistema privado de salud.

lo que se aborrece es que el sistema publico este tan empobrecido y haya que irse al privado a pagar dinerales para obtener buena atencion de salud.

weones porros.
 
Última edición:
Pero si la maraca igual podría ir a los mismas clinicas teniendo fonasa 2:

Pero obviamente la muy maraca sabe que el bono sale mas barato si es parte de una isapre x.
Que pensará de las isapres esta weona? Ella pudiede aportar a fonasa, le da el billeton a la isapre.

Puta la mierda de politicos. Ninguno se salva
 
los weones estupidos.

nadie aborrece el sistema privado de salud.

lo que se aborrece es que el sistema publico este tan empobrecido y haya que pagar dinerales para obtener buena atencion de salud.

weones porros.

THIS.

La salud privada solo debería diferenciarse en la comodidad del servicios, edificios, flexibilidad horaria y en todas aquellas cosas que no tengan que ver con la CALIDAD DE FONDO DEL SERVICIO. Como en Inglaterra donde los hospitales públicos solo se diferencian de las clinicas privadas, en que estas ultimas tienes edificios mas bonitos, habitaciones de recuperación con mas comodidades y espaciosas, y enfermeras mas ricas :awesomehands:

Sobre el tema, media novedad, un Comunistas disfrutando del sistema "el cual odian", igual que sus burgueses compañeros como Tellier y Vallejo.
 
los weones estupidos.

nadie aborrece el sistema privado de salud.

lo que se aborrece es que el sistema publico este tan empobrecido y haya que pagar dinerales para obtener buena atencion de salud.

weones porros.

No es asi, a menos que ud tenga una enfermedad de algo costo, cosa bien poco probable con la edad de cariola. En atención básica, es mas o menos igual que una isapre.
 
los weones estupidos.

nadie aborrece el sistema privado de salud.

lo que se aborrece es que el sistema publico este tan empobrecido y haya que pagar dinerales para obtener buena atencion de salud.

weones porros.


aquí karol carriola aborrece el sistema privado porque lucra
por algo dice que está obligada a estar en él
 
Volver
Arriba